Error tras borrar WoW.exe

pa1nkill3r

Hola! Ayer al intentar lanzar el wow desde el lunche no me iva. Mire en la lista de procesos y no estaba la aplicacion WoW.exe cuando desaparecia Luncher.exe

Decidi borrar WoW.exe y Luncher.exe para pasarle despues el reparador a ver si el problema se solucionaba. Tambien Corte y pegue las carpetas WTF e Interface al escritorio.

Tras pasar el reparador me hizo bajar los 631 MG del ultimo parche, posteriormente intenta a
plicarlo y sale este error. Vuelvo a pasar el reparador y nada. Es un bucle infinito.

ReBeLStRiKe

Desinstala el juego y borra TODAS LAS CARPETAS del Wow de tu PC e instalalo de nuevo (no guardes ni los parches, bajatelos nuevos).

Yo ayer tuve que formatear, y aqui estoy todavia, instalando el último parche de los cojones xD

pa1nkill3r

esa solucion ya me la imaginaba, pero bajarme 10gigas no mola mucho xD
gracias por el consejo de todos modos

Lova

a mi me paso una cosa curiosa, voy a instalar los parches y tal, todo perfecto pero cuando voy a jugar me dice q error en wow.exe, total paso el repair y dice q no puede repararlo pq hay demasiada informacion, asi q guarde todos los parches tochos, incluso el de 2.4 a 3.0, solo me tuve q bajar el de 3.0 a 3.0.2 unos 600mb y todo perfect.

pa1nkill3r

nada, le pedido el disco duro aun amigo para copiar y pegar, sino me tocaba bajar todo de nuevo.
a ver si funciona ahora

S

Yo borre todo el juego y ahora el acceso directo no va alguien sabe por que?

yuk0

ami me paso y tuve ke desinstalar todo y volvero a instalar y comerme los parches de nuevo.. xd
Tarde como un dia en ponerlo todo T_T

Usuarios habituales