Errores constantes

aNke

Estos dias jugando al WoW, éste no hace mas que darme errores. Estoy jugando tan tranquilamente y de repente me cierra el WoW y me abre una ventanita diciendo WoW Error y con codigos raros que te deja enviar a Blizzard.

La cuestion es que vuelvo a entrar y en menos de 5 minutos me vuelve a dar el mismo error. A veces no pasa en tan poco tiempo sino que tarda mas en darme los errores o simplemente no me los da. ¿Alguien sabe la causa de esto?

P

Esborralo i instaralo

nanoSpawn

suena clarísimamente a algún error de hardware. Ya sea malos drivers de la gráfica, problemas en la gráfica (ésto lo dudo), problemas con la RAM (lo que dices son síntomas típicos de fallos de memoria), problemas con la placa (lo dudo), problemas de disco duro (quién sabe)...

Tendrás que pegarle un buen repaso a tu ordenador, porque podría tener algo. Empieza por reinstalarlo todo, pasar un memtest y probar varios juegos que pidan mucha máquina, si puedes reproducir el problema en todos los juegos, es algo de tu ordenador... sino, o bien reinstalar el WoW, o bien pasar el repair podrían ayudar.

aNke

Sospecho que pueda ser un tema de memoria. Ademas me señala el error en el WoW.exe y algo dice de memory.
Intentare hacer lo que me recomiendas

aNke

Este es el error que pasa, por si sabeis por qué ocurre:
http://img486.imageshack.us/img486/1454/error5sx.jpg

He probado a instalar algun programa que arregla cosillas en la memoria y tal y ha vuelto a salir el error, aunque pasado algun tiempo :/

B

Es la RAM, a mí también me pasa por causa de una incompatibilidad entre memorias y placa.

Verslayer

Es el mitico error 132. En los foros de Blizzard hay millones de soluciones / respuestas para explicar el por que / causa del problema :P

Usuarios habituales