Errores varios en el wow

MaTrIx

Bueno, desde que pase del wow "normal" a las expansiones tanto bc como lk me pasan errores como estos en los graficos:

amen de el error 134:

This application has encountered a critical error:

ERROR #134 (0x85100086) Fatal Condition
Program: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WoW.exe

Failed to read file Creature\Gryphon\Gryphon_ArmorRed.blp.

e leido todo lo que pone blizzard sobre estos errores lo e hecho todo e chequeado la memoria, disco duro, formateado, instalado, etc...

y nada, por pc dudo que sea

PLACA MADRE GIGABYTE EP35 DS3
PROCESADOR INTEL CORE2DUO E8400 3.00BOX
GRAFICA SAPPHIRE ATI HD4850 512MB 152
RAM KINGSTON HIPERMX 2 modulos de 2gb
DD SEAGATE 500GB SATA 3GB S32MB

Y los de blizzard no me responden, espero que sepais que puedo hacer.

RubaPowa

Al formatear e instalar de nuevo probastes a descargarte el wow de la pagina oficial ? Me da que tienes archivos corruptos .... o eso es la grafica xDDDD

MaTrIx

pero esque no me pasa con ningun otro juego, probare a descargar de la pagina oficial.

QueTzaL

pasa un memtest a las memorias y un 3dmark o algo similar a la grafica... tiene pinta de ser de alguna de las dos

MaTrIx

el memtest lo pase ahora mismo el 3dmark si me podeis decir por donde descargarlo os daria las gracias pk ando algo perdido con el 3dmark, lo de los archivos corruptos es lo que llevo pensando desde el principio. Descargar el wow de la pagina oficial me descargara el bc y el lk? porque el problema me llego desde que entre en terrallende.

ser

La gráfica es un horno, limpialá y todo irá bien. Me pasaba lo mismo a mi. Si sigue pasando lo mismo simplemente la gráfica se te está muriendo, baja la resolución de pantalla y disfruta el tiempo de vida que le queda.

medi

ami me suele pasar eso mismo despues de cada parche el 1º dia o asi me pega unos cuantos chungazos de esos pero reinicio wow y va bien nose de que cojonser sera yo el pc lo tengo super limpio y creo que es una maquina bastante decente para el wow sobrada suelo tener 40 50 fps con el wow atope. bueno la cosa es que solo me pasa despues de poner un parche o algo de eso nose... :S

MaTrIx

pues joder si una ati 4850hd que no tiene ni 6 meses se me esta muriendo ya... nose me parece raro. El pc lo limpie este fin de semana y e comprobado las temepraturas y parecian mas o menos normales.

Edit: Segun el speedfan tengo estas temperaturas, y lleva el pc toda la noche funcionando descargando el wow de blizzard, no me parece ninguna altisima y jugando no suben casi nada 1 o 2 grados nada mas.

EDIT 2.0: reinstale el wow bajandolo desde la pagina web de blizzard, por ahora todo perfecto, ya os contare haber como funciona.

ser

La mia vino de fábrica mal y me daba problemas a los 2 meses de usarla, me la cambieron y yasta. Estoy casi casi seguro que es por lo que te digo :) y más viendo la screen que pusiste. No es que esté caliente, es que se calienta cuando juegas. A mi me aparecía la imagen de #1 cuando jugaba a ciertos juegos (entre los cuales el wow).

Para confirmartelo, te darás cuenta de que cuando enciendes el pc y te pones a jugar tarda un rato en pasarte, pero cuando reinicias y vuelves a entrar cada vez pasa con más frecuencia.

MaTrIx

si la verdad que si que hay veces que tarda en pasar un buen rato, pero otras me pasa 7 veces seguidas en 10 minutos

Eleghor

Dios, a mi me pasa eso, pero con el css el wow y el w3, y luego se me quedan puntos negros por toda la pantalla en el escritorio, pero creo que lo mío va a ser gráfica ehs ; /.

MaTrIx

Bueno, e estado probadon el bioshock en el pc y ni un error, e pasado el atitools en busca de artifacts y lleva 3 horas y ni uno, asi que ya no se que puede ser.

Edit: eso si el wow sigue petando.

Fyn4r

#12 a mi me pasa lo mismo, bueno casi, me da otro error. Pero el caso es que pongo el CoD4 full o el Fallout 3 y ni un problema, pero el wow casca xD

ser

Pretendo ayudarte y no te dejas, es la gráfica, te pasa todo lo que me pasaba a mi; a mi en el farcry 2 y crysis petaba y luego jugaba UT3 y CoD4 perfectamente (a no ser que hubiese abierto juegos que me la calentaban que si no debaja descansar me pasaba lo mismo en casi todos). Pero tu sigue empeñao, ale, ultimo post por aquí.

El problema está en que te jode que tengas una gráfica nueva, se te esté mueriendo y no quieres aceptarlo, a lo que yo te digo: ES UN ERROR DE FÁBRICA, PIDE QUE TE LA CAMBIEN. Luego será tarde y vendrás a postear que tu gráfica te ha dejado.

D

#14

Cuando peta por altas temperaturas directamente te pega un pantallazo negro o te reinicia el PC, a no ser que sea un error distinto. Pero vamos, lo mas seguro es que sea de la grafica, descambiala si puedes que total no te cuesta nada.

MaTrIx

Lo de la grafica lo mas seguro que la cambie pero antes e realizado esta captura con el probrama GPU-Z y me salen estos datos, en algunos campos los datos son 0 y me imagino que no son normales no?

D

No, no es normal la verdad. Mira a ver si lees por ahi algo sobre la BIOS de la tarjeta, puede ser que sea por eso. Tendrás que cambiarsela supongo si hay algun problema.

También puedes bajarte unos Catalyst no-oficiales de Guru3d, yo he solucionado mas de 1 problema en tarjetas ATI con esos drivers en pcs de otra peña.

Yo empezaría por lo segundo. Espero que se te arregle.

:D

MaTrIx

te refieres a los omega no? ya los probe y na..

ser

#15 Vuelvo a postear para aclarar; eso es si se calienta la CPU a más de 99 grados (se puede cambiar). La gráfica hace eso cuando encuentra algo raro.

Dead_Cell

Yo lo que creo es que has hecho el truco del pokemon del camping y le has pegado las barras del Wow.

MaTrIx

bueno parece que funciono bien por 2 dias pero otra vez

luego a soltado otro bonito error 134, ya mañana ire a cambiarla si puedo o si no para el miercoles.

7 días después
MaTrIx

Bueno, despues de demasiados emails a blizzard e conseguido sacar en claro el porque de estos errores

Le agradecemos su correo electrónico y el interés que ha demostrado en World of Warcraft.

Lamentamos comunicarle que existe una incompatibilidad conocida con su tarjeta gráfica. Estamos trabajando fervientemente para solucionar problemas como este con la mayor prontitud posible.

Algunos usuarios han conseguido solucionar esta incompatibilidad mediante el flasheo de su tarjeta con un firmware de otro fabricante, por ejemplo Saphire. Por desgracia es un proceso arriesgado y no podemos asistirle en dicho flasheo.

Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier molestia que esto le haya podido ocasionar.

Si tiene alguna otra duda o problema, por favor póngase en contacto con nosotros de nuevo.

asi que a esperar a que lo arreglen xD.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Dead_Cell
  • ser
  • Djentleman
  • Fyn4r
  • Eleghor
  • QueTzaL