Es viable con talentos retri?

robstein

Buenas,

Mi pregunta es sencilla, se puede subir yendo en mazmorras como heal pero con los talentos de leveling en retri?

Pregunto por si alguno lo ha hecho.

Thx!!

S

Del 15-20 si.

Luego, NO.

pa1nkill3r

La respuesta que necesitas es: hazte tanque o heal

1- La cola dura muy poco tiempo
2- EL PVE sera realmente mas facil
3- Nivel 40, doble spec

B

#3

Yo lo que no sé es a nivel 40 quien tiene 1000g. Porque estoy en el 28 con el alter y con suerte he llegado a ver 3 x'D.

Incluso vendiendo cuero medio no sé si llegas 1000g a ese level.

derek-

con mi alianzo a nivel 28 tengo 600g.

PocketAces

#4 Hombre, lo normal es tener un main con dinero y tal... xD

garktz

yo ahora mismo tengo 1 pala lvl 56 con doble de tank y heal y con reliquias tanto para heal como para tank y es una gozada, mazmorras instantaneas.... aunque de momento hay bastantes mas heals que tanks y casi siempre entro de tank, de heal no esta nada mal tampoco y seguramente tener la doble de heal te venga de lujo para 58-68 puesto que esos lvl esta llenos de dkŽs "tank"

TRON

#4 Hamijo, hace meses, empecé un warro y lo dejé al 22, tiene 150gs. Mining + Herbalism hace milagros xDD

_KzD_

#4

Haciendo buen uso de la AH y las profesiones te lo puedes sacar muy fácilmente, la mayoría de la gente tiende a comprarse los mats en la AH, por lo que si te pasas un par de horas farmenado al día sacaras ese dinero antes de ser 40..

De todas formas, está diseñado para facilitar la subida de alters más que nada, a día de hoy por ejemplo la forma más rápida de subir cualquier pj es haciendo aleatorias todo el rato hasta el 70, pero quien es capaz de hacer eso y perder toda la reputación y dinero sacado en el leveo? Obviamente solo aquel que está subiendo un alter.

war09

Yo lo que veo mas viable en tu caso es levelear de retry yendo de tanke.

Tengo ahora mismo un paladin nivel 28 creo que lo tenia, y de momento hasta con arma 2H sin problemas (aunque del 30-60 seria mejor llevar escudo + arma). furia recta + sello de orden + aura de represion = agro party

Usuarios habituales

  • war09
  • _KzD_
  • TRON
  • garktz
  • PocketAces
  • derek-
  • pa1nkill3r