escaramuza en al akir

Verslayer

ahora mismo se esta produciendo una escaramuza entre 2 guilds españolas en al akir.

deus irae (alianza) vs triadas oscuras (horda)
zona: silithus

por ahora la horda va ganando mas ke nada xke son 6 vs 3 :/ veremos como se desenvuelve en cuanto aparezcan los refuerzos xd

JaNDeR

Nota: Los paladines ya se han ido

Soltrac

Impressive...que gana el q gana? HKs? XDD no os sale mas rentable irse de BGs?

Puto wow xDDD, q asco de juego

Verslayer

Nota: Se han ido los de la horda :/

Tulinho

Yo era uno de los de la horda k estaban el warrior tauren de lvl 60 y eso k eramos 6 vs 3 como k no eramos 4 vs 4 y os dimos cera hasta aburrirnos.
Vosotros erais 2 paladines y 2 hunter ya k el rogue k estaba con vosotros salio corriendo , x nuestra parte eramos un druida, un chaman, un rogue y un warrior y estubimos x silithus como 20 minutos mas y x alli no aparecieron los refuerzos esos k deciais.

Verslayer

Tio si llegaron aunke no eran mucho:

Wolfgeist paladin lvl 60
Chrno warrior lvl 56
Ervasco paladin lvl 52

No eran mucho pero os estuvimos buscando un buen rato, luego nos fuimos a una reunion en SW xD

Un dia si kereis kedamos en algun sitio para hacer un 5vs 5 en plan amistoso y sin gankeamiento k opinas ? :P

PD: Pobre tio el ke andaba x alli solo (eken lvl 60 paladin creo) y le tumizasteis xD

Saludos cordiales !!

Tulinho

Hehe habla con un ofiacial de triadas oscuras yo soy un ex-mientro k ahora milita en los Dark Unity :D

Verslayer

Ok tio, xD hay alguno en MV?

DaRkViRuZ

q son "hks" ?

e visto videos y cuando matas alguien sale eso, para q sirve ?

Tulinho

creo k si se llama DescarteS en el wow es una maga troll de lvl 60 llamada pataky

Verslayer

Ah gracias, a la pataky me suena de gankearla en AV xD

DescarteS

Si kereis un 5on5 limpio avisad :P

Murdo

q servidor es

K

Yo soy Chrno y soy lvl 54 no 56, el que es lvl 56 es Boxther que es Human Warrior.
Cuando quieran podemos hacer una "mini-batalla" entre Deus Irae vs Triadas Oscuras de 5 vs 5 por ejemplo no?
Estaria divertido y cambiariamos un poco la forma de conseguir hks.

Contestad a Verslayer o a mi.

Chrno.

PandragoQ

Yo soy otro de los Triadas... mago 60.... con el mismo nombre que aqui....

Me apunto al 5 vs 5.... pero... que tal un 15 vs 15??? sería al go más en plan batalla :)

Limpiamente, por supuesto xD

SkyeS

yo si kereis ayuda os ayudo xD SkyeZ [ Killer ins ] :P

Usuarios habituales