Escribir en mi nombre

A

Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa y es que han estado usando mi personaje o algo parecido para escribir con él mientras yo jugaba. Estaba pescando tan tranquilo y salía un mensaje en la hermandad con mi nombre como si yo lo hubiera escrito. Agradecería que me echárais una mano. Gracias

Spie

fijo q tenia alguna tilde o algo asi

Chispas-Elek

#2

Tú si que tienes una tilde en la cabeza puto momo. XD

A mí también me pasó, pero la verdad no me interesa saberlo y tampoco me come la cabeza.

Suda y continúa ludando.

BennyHill

"han estado usando mi personaje o algo parecido para escribir con él mientras yo jugaba"

Lee esa frase 3 veces

pd :cuidado con el dragon del pasillo

_

Menuda tontería xDDDD

/g Ababababa (salto de linea) [Nombredetuchar]: Soy marica

Instalaros un addon para el chat, así no os toman el pelo.

A

Vamos a ver tío, lo haya expresado mal o no se entiende perfectamente que quiero decir. Lo ideal sería ayudar y no buscar fallos colega.

JksS

Pues mira es tan sencillo como esto:

Eso todo seria la frase de la otra persona, escribes lo que sea, dejas mazo espacios y escribes el nick de quien sea entre corchetes y tal como cuando escribes y ya esta.

Supongo que alguien te haria esta broma, se suele hacer con whisper poniendo como si fueras un GM, son muy viejas.

L4Nc3l0t

Puto #4 que jefazo, el tema es que tiene razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho, ya te han explicado como lo hacen, al dar mucho a la barra espaciadora crea un renglon nuevo y hay simula al guild chat y pone tu name y ese tipo de cosas.

Usuarios habituales