Españoles en la Championship Gaming Series

LupiN-

si dios mio han ganado un tournament de 2v2

Dieter

Enorabuena por esos 20000 euracos ke se han llevau.

Ahora le tocara a blizz nerfear drud y lock xDDDD.

D

Yo me quedo con el rogue ese que ha dao basto, vaya skill q tiene el pavo.

B

#181: Pues eso, en arenas 2on2, me remito a lo dicho :)

choleky

ay video o no ay video?

Toran

El rogue ese que talentos tiene?

_Akiles_

#186 pues llevaba combat/sub con preparation, los puntos exactos ni idea

Imperium

Joder, los de team pandemic son unos genios.

Lova

q nick es el rogue del q hablais ? o de q team 2v2 era ?

sPoiLeR

Felicidades, 4 kilos y pico para la saca :D

Shephirot

No se vosotros pero yo creo que esto merece una noticia xP

xBoSS

Yo también opino que debería ser noticia
Por cierto, si hay vídeo para verlo... ya que me lo perdí supuse que quedaba aún bastante tiempo y no leí nada XD

Enhorabuena a wts skill ; casualmente el otro día estaba mirando por armory encontré ese team y me sorprendió el nombre

Imperium

#189 Zalmah.

#192 de la dreamhack no sacaron video todavia, asik no te esperes gran cosa

Ardenss

Felicidades joder, los primeros profesionales de verdad de nuestro pais en esto del gaming, y por fin somos top1 mundial de algo... en este caso de WoW 2c2, el mmropg mas jugado del mundo, que no es poco.

pillow3

Puedo ver los videos desde algun sitio ?

xBoSS

#194 en relación a eso, me hacen gracia lloros que hay por internet adelante en vista de que ganó un equipo español, de hecho estuve mirando la web de la competición y en las noticias sobre este evento, se ven felicitaciones de españoles sobretodo, y luego un tío que explica que el wow es de risa considerarlo como "professional gaming" xD si hubiera ganado un equipo con mucho nombre seguro que tendría muchísimo más bombo, pero han ganado unos españoles, que al fin y al cabo van todavía con taparrabos y están sin civilizar... asique desprestigiamos

sPoiLeR

Pues es facil, hacer un resumen del partido en un post y proponerlo como noticia, es la manera mas rápida :)

PLeaSuReMaN

nerf

pd: gz

pillow3

PERO ESTAN LOS VIDEOS GRABADOS O NO?!?!

Lova

#193 pero el rogue era coreano ? pq ni en eu ni en usa sale en la armeria alguien con ese nombre :/

George-Bush

Me quito el sombrero, vaya pasta, x fin a alguien le a servido tirar tanto tiempo en el wow :o

ChaRliFuM

El 2vs2 estara todo lo descompensado que querais pero a este torneo ha ido lo mejorcito del mundo a jugar y aunque no se vean en los stups ni magos, ni shamanes, ni hunters, ni ciertas clases; hay que felicitar a souler y a fearwar por el triunfo y yo personalmente me alegro por ellos.

No creo ni mucho menos que se puedan ganar la vida jugando a esto porque el wow a difeencia de otros juegos cambia muchisimo y quien sabe si en cualquier parche o sin ir mas lejos en la expansion, con los nuevos talentos, cambie la cosa. Siempre les quedara la opcion de hacer reroll a otra clase pero no lo veo un juego con el que ganarse la vida.

De todos modos mil gratz :)

Saludos

Lova

yo no me alegro de q ganen, pq el setup q llevaban era de los favoritos, por no decirte "EL" favorito, yo me alegro por los 30k $ q se llevan XD

V

#200 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Talnivarr&n=Zalmah

shakespeare

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1905891250&sid=1
Aquí dice que jugaban con 600 de ping y que era imposible clavarle un cheap shot al warlock en montura, y reconoce la cagada de usar el trinket con el cyclone xDD

duende

#194 Remember Akiles

Lo que me extraña es que un torneo de WoW se haga en los estudios de SONY, que es el principal rival con su división SOE.

XyR10N

a mi me mola el druida haciendo kitting al rogue, y el rogue retard intentando cojerle.

Toran

#196 el tio ese tiene rabia que 2 españoles sean el top1 de 2on2.

Lova

respues 4 de la url de shakes

"Thanks man :D yeah some of the games were so %@@*ed up, it was impossible to even land a cheap shot on the warlock at 600MS if he was mounted up. I should have spec'd shadowstep for the finals as we would of locked down the druid a lot easier. What lost us the game was that I spent my CP on a evis instead of a kidney because the druid was feared but he had trinket up and used it 3-4 seconds after the fear because of latency :("

Me siento totalmente identificado con lo de 600ms para cheap, pero amos no se lo clavas ni a un lock dsmontado pq te caza antes con el felhunter con esa latencia.

Respecto a lo del shadowstep, la verdad es q tb es cierto, es la build "antiscapistas" pero vamos con 600ms en melee se te rie cualquiera por muy bueno q seas, y la impotencia q da ir corriendo detras del target ver q tu stas encima y no poder pegarle, pq en realidad sta mas lejos...

y tal y como dice si llega a usar los cp en kidney en vez de evis se calza al drood.

eL_NeNo

Pos eso enhorabuena a Under y Soul, se lo merecen.

Y igual q algunos por aqui opino que esto deberia ser noticia. Creo que debe ser de las primeras veces que algun tipo de español queda primero en torneo internacional.

Usuarios habituales

  • Lova
  • _Akiles_
  • Imperium
  • bygaro
  • Toran
  • v3RsaTiL
  • xhiroz