Españoles en Colonia (woah&x6)

Ardenss

Grandísima final, los 2 equipos españoles clasificados para la Blizzcon, la verdad es que es una pasada. Por mi parte, mucha suerte a Woah que están jugando de miedo, pero sobre todo, mucha suerte a x6tence. Tengo unas ganitas de ver el partido tremendas _.

sUstOalt

jugamos en nada

rmp es el mejor setup de todos, y desde la sinceridad...

¿creeis que cualquier WLD puede ganar a un buen RMP?
O WLD lo hace perfecto, y se aprovecha de los errores de RMP, o WLD no va a ganar una sola partida a RMP.

El bladestorm, si eres un priest que sabe jugar, no mata a absolutamente nadie de tu equipo =)

Cuando WLD gana a RMP, ten por seguro que :
1º RMP no ha jugado bien
2º WLD ha jugado sin fallos, impoluto, impecable, impresionante.

Cuando RMP gana a WLD, ten presente que :
1º RMP ha podido cometer 12 errores
2º WLD ha podido jugar perfecto, y perder igualmente

SUERTE CABRONESSS!

NiBeLHe1M

#148 Pues igual q x6 se prepara diferentes setups, q lo haga el resto de equipos.. pero claro es mas comodo jugar el easy mode ir con RMP hasta la muerte y si da la casualidad d q nos toca contra un equipo q ha preparao el counter, pues q se ria en nuestras caras y ya esta (q es lo q ha pasao).

#149 A mi lo q m hace gracia es como dais la vuelta a la tortilla para defender lo indefendible.
Que 6 de 8 equipos q llegan al torneo sean RMP no te dice nada?
No pierden pq sean mancos, pierden pq no pueden abusar del dk+hunter+pala como hacen en internet con el resto de setups.. pero oye, q sere yo el q esta ekivocao y lo imba no sera RMP sino DkHP y WLD.. ok.

jose-fragord

#146 te estás dando cuenta lo que estás diciendo? Yo creo que no.

Nority

#152 Teneis la ventaja de que el CC no puede ser al heal, y los 2 dps pueden evitar el CC. Por lo tanto ellos parten con desventaja, aunque su focus sea más efectivo.
#157 vago ¬¬.

ChaRliFuM

#153

Quien ha dicho que otras setups son imba y RMP no? Yo no he dicho eso, ni siquiera lo he insinuado, simplemente me rio de todos los entendidillos que lloran de RMP a lo bestia, sin embargo ahi estan las partidas. Segun algunos dais a entender que RMP pierde porque lo hacen mal/son malos/les faltan brazos y que los demas setups ganan porque son los amos del calabozo.

Yo no defiendo lo indefendible, simplemente intento poner un poco de cordura. Que RMP sea el setup con el que es mas factible y viable llegar a unas finales no quiere decir qeu ello te asegure ganar nada.

A ver si vemos un poquito mas alla que algunos pareceis ciegos.

P.D: Realmente creeis que este juego estan sumamente complejo como para que el skillcap sea un factor tan sumamente determinante como algunos insinuais?

sPoiLeR

Curraos un post con imagenes para proponer como noticia :P He modificado el titulo para que todos puedan opinar sobre las finales.

Imperium

#152 Osea que todos los priest contras los que juegas en los torneos, y en el video son malos no xD?

Cuan engañado estas.

Con tus comentarios y tus opiniones tu unica intencion es multiplicar tu proeza, haciendo creer a los demas lo que no es, ganar lo que habeis ganado es 1 proeza, pero no desprestigies tanto a tu setup para incrementar tus logros.

Aunq en algo tienes razon, WLD para ser competitivo(y pueda ganar a RMP) hay q jugarlo casi perfecto, pero esto no quita que los RMPs contra los que jugais tambien lo hagan.

#153 Aun acuerdo un post, que tu mismo decias "Si bueno, osea que ahora la gente para ganar a RMP va a tener que jugar con otras clases". Aclarate, luego postea.

C

#152 el daño del bladetsromn es totalmente exagerado, asi que no flipes.

E

#159 que dices primo?

mira es muy simple te dare la explicacion para llorones
todas las clases tienen una o mas skills DE Y PARA burst
la del warrior es el bladestorm
sin ello, el burst del warrior seria muy limitado
entiendes?

Rad1kaL

Ahora, como x6 (Jugadores que han ganado mas de 1 torneo internacionarl) y WOAH (El mejor WLD del mundo) han ganado a RMP, resulta que RMP no esta over. Pero por favor....6 de 8 equipos RMP, vas a las ladders de 3v3, y el 30% de los equipos top son RMP.

RMP es el Pala/DK de la season pasada. Contra el 90% de las setups, aunque lo hagas MAL, vas a ganar. Otra cosa es que haya setups (como Pala/dk/hunter) que sean anticomps, como el lock/paly del dk/pala.

Hablais del bladestorm, pero si os fijais, SIEMPRE lo tira cuando el rogue no tiene evasion ni sprint, cuando el mago no tiene blink ni cubo, cuando el priest no tiene pain supresion...etc. SI lo tiras al tuntun, no vale de nada.

http://www.sk-gaming.com/arena/team/3/all/all/all/all/ 27% de representacion en top....2ª setups mas representativa....8%.

PD: Es curioso ver como todos los que dicen que RMP no esta over y demas, o tienen priest, o magos o rogues xD

B

No creo ni que #158 crea que RMP no esta over, porque estarlo lo esta.

Pero creo que es una exageracion de Ocelote decir que aun cometiendo 12 fallos pueden ganar a WLD, creo que es obvio que no, y creo que es mas obvio todavia decir que los RMP de ese torneo no cometen 12 fallos, juegan rozando la perfeccion tb.
Aun asi es un merito jugar a la perfeccion WLD(especialmente contra RMP), de ahi que vayan a ganar el torneo, mas que merecidamente.
Por supuesto si miras los ladder, y ves las partidas de WLD y de RMP, te daras cuenta que es bastante mas meritorio, y por lo tanto mucho mas dificil, perfeccionarse como WLD que como RMP.
Final española? pobre inflames!

NiBeLHe1M

#154 Si me doy cuenta de lo q digo, q tu no lo entiendas es otro tema.

#156 Realmente ya nose lo q me estas diciendo y/o kieres defender.
Que RMP no es la mejor setup con diferencia pq no vaya a ganar el torneo? no estoy de acuerdo.
Que RMP no necesariamente va a ganar easy todos los torneos aun siendo la mejor? estoy de acuerdo.

#158 Nose que me kieres decir con eso.
El unico equipo q no esta cambiando su modo de juego es WOAH, el resto o directamente van con RMP a jugarselo en mirrors o son x6 q dependiendo de contra lo q juegan cambian sus clases (lo cual m parece meritorio por parte de x6 q demuestran ser jugadores mas completos al dominar mas clases).

Imperium

"El unico equipo q no esta cambiando su modo de juego es WOAH, el resto o directamente van con RMP"

Entiendo que tengas un trato especial con WOAH porq son españoles, yo tambien lo tengo, pero lo que hace WOAH y lo que hacen todos los RMPs es exactamente lo mismo, juegan siempre con su config :>

#161 Obviamente si no fuese priest no discutiria sobre algo que no me importa.
Las estadisticas nos las sabemos todos, y no mienten, en un ladder que el 70% de las config te las farmeas es normal tener 1 30% de representacion.

Usar en el momento adecuado los CDs como tu dices, creo que en el torneo lo hace todo el mundo, no es solo cosa de ocelote, pero el CD mas devastate es el Bladestorm.

Nority

#157 He aquí un post más formal =)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=359813&pagina=1#1

-JacKkK-

Muy bueno el video.

NiBeLHe1M

#164 La diferencia no esta en q sean españoles, esta en la setup q usan.. si fuera tan simple seria WLD y no RMP la q s repite 6 veces en un torneo de 8 ekipos.

P.D: LucifroN campeon en w3 :D!

ekelon

por dios menudo imbecil el ocelote, ten algo de humildad espero que gane x6 porque lo tuyo es enfermizo

C

vaya posturitas el ocelote este

QueTzaL

go x6! :D

squ4r3

1-0 para woah de momento

BorT

Cuantos Shamanes no ? SNIF :'(

ekelon

BUENA X6 ENSEÑADLES HUMILDAD VAMOS HOSTIA

vaya ya no se mueven tanto los woah

TicTaK

Que buenos son x6tence, con setups de mongolos en mapas de mongolos, pf.

Se les oye diciendo SI OSTIA hahahahaha

squ4r3

x6 se lo lleva? veo 2-3 segun sk-gaming , no puedo ver el streaming por la mierda del octoshape ese

#177 ok , ha ganao x6 el primer Bo5, ahora el que gane el segundo se lo lleva, thx

Imperium

Joder que daño mas insano :((

1º bo5 = 3-2 para x6
2º bo5 = 1-0 para x6

TicTaK

#175 Venian de Loosers, han ganao 3-2, ahora van 1-0, el que llegue a 3 esta vez, ganó

KsLr

go x6!! soul moroso devuelveme mi gold !

C

enfin que poco chance tienen cuando piyan al druid los de ocelote.

ekelon

nibel comentario tuyo de AZ

"#42 "Cuando muere el 1º los otros del equipo se salen directamente de la game (no es q s mueran del susto), pq saben q levantar un 2v3 a menos q el otro equipo haya kedado muy muy jodido es imposible. "

esto no es cierto, si no que se lo digan a orange marmalade o a otro mas de por ahi, he visto muchos torneos y arenas ya e incluso el comentarista dice que no se deben de salir

Usuarios habituales