Españoles en Stormscale

pasota

Hola, me gustaria saber si hay alguna guild de españoles en este server en el bando de la alianza, voy a empezar alli un pj nuevo y me gustaria unirme a ellos, gracias.

Lova

en storm somos 4 spañoles contados en ali xd y tamos desperdigaos xd

Chaotic

El gay del vader ta alli en Lava con su novio.

XuKo

En alianza nose, no hay muchos, en horda pos estaremos unos 50 o asi... hay una guild de spaniards, se llama Everlasting Pain. De todas maneras Stormscale no es nada del otro mundo :P

Aoshy, priest 60 stormscale ^^

StaNer

¿? y quien no es 60 a estas alturas?

xxxVaDeRxxx

pues de los everlasting pain esos el otro dia habia un shaman que ni purgaba ni nada a la peña xDDD Menudo skill .

Chaotic

K derroche de astucia.

Davor

Yo estoy en Stormscale en la Horda.
Si hay algún español en la Horda de Stormscale que además tenga un PJ en Spinebreaker en la Alianza y que esté interesado en intercambiar Gold [Necesito dinero en Stormscale y puedo dar Gold en Spinebreaker]
Que se ponga en contacto conmigo por aquí mismo.

PD: Entiendo que esto no es ilegal, no estoy hablando de cambiar cuentas ni de vender cuentas por dinero de verdad...

Salu2!

AiMaR

estoy yo en la alianza ke soy mazo pro y mato a la peña de 3 frostbolts PA CRIT PA CRIT PA PA :(

Winterwind me haces un pm y hablamos =)

StaNer

pero aimar si tu eres un argentino boludo ^!

ManOwaR

Yo ahora taunteo q da gusto

Fideu

Yo vendí mi cuenta a un tio por 150 €. Supongo q correrá por ahi.

XuKo

vader y yo ke kieres ke le haga? hay mancos en todos lados, de todas maneras, si me dices su nombre me harias un favor, asi podre reirme de el un rato :D

y3ra

Yo soy shaman everlasting pain lvl 60 en stormscale
y te digo ke tengo purge en la tecla 1 :D es lo primero ke tiro, fijo ke era un tal radjan bravura o countdown jajaja
como si lo viera :D vader te ago ISI :D
donde kieras y cuando kieras tengo 130%speed increase si kieres asta te exo una carrera :D
salud0s putillas

xxxVaDeRxxx

ostia creo q era el bravura xdddd

y3ra

pos seguro es manco mankisimo, tan solo te digo
ke icimos una raid a zg y weno... el staff de priest ke cae ke es DIOS pues nada lloro asta ke se lo dieron, ke el lo keria y flipas va con eso por la vida :D

Usuarios habituales

  • y3ra
  • xxxVaDeRxxx
  • XuKo
  • ManOwaR
  • StaNer
  • Chaotic
  • pasota