Especializacion Armorsmithing

asha

Yo no se si le está pasando a alguien más pero me he especializado en armor y me estoy volviendo loca...

Tengo que hacer varios items que no se de donde sacar los recipes o quien me los enseña :| no se si es que tengo que subir más el blacksmithing pero vamos... que ya estoy hasta el gorro de picar y gastarme una pasta en la AH para que aun no sepa hacer lo que me pide el hombrecillo

_<

Alguien es ya expert Armorsmithing?

Mes1

Yo tengo 2 recipes de armor que pille en instances, pide lvl 300 y tngo el volumen I y II (se que hay un III), igual es lo q necesitas, nose ;S

asha

pues no se.... son varias cosas de mithril -.- seguire buscando

bestarcher

A lo mejor esto os ayuda http://www4.streamload.com/Nodes/Node.asp?cxInstID=95276494&nodeID=2136626150

Para todo lo demas mastercard, ermm digo www.thottbot.com

K

Yo estoy con esa quest y la historia es la siguiente:

1º El herrero de IF te hace la peticion de objetos ke no tienes ni idea
2º Te vas a SW al districto enano dond estan los herrero y un tio te dice ke vayas a BB y creo ke es o en la taberna o en la herreria ke un tio te dice ke vayas a buscar un herrero ke esta en la jungla (tioo dime ke vaya directamente a tal y me ahorro patearme medio mapa!!)
3º Este herrero enano ke es una especie de maestro Yoda ke vive solo y demas se encuentra cerca de donde esta la pantera Elite, entre los ogros y el campamento ese de Kurzan.
4º Esta especie de Yoda te dira ke tienes ke traerle un porron de Mitrhil, pero un porron. En verdad son 4 quest ke te da:
a)Traer 40 de Mithrill y 40 de hierro
b)Traer 40 de Mithrill y 4 citrine
c)Traer 40 de mithrill y 5 truesilver
d)Encontrar a su aprendiz
5º Has contado bien, son 120 de Mithrill. Una vez hagas sus quest te dara los planos para hacer los ornamenta
6º) Una vez ke hablamos con su aprendiz (ke es un Elfo grrrr!) y ke esta en Tanaris, el poblado este goblin como noo!! nos pide ke le traigamos mas objetos ( de ahi ke antes hayamos hecho lo ke nos pidio el enano)
7º) Una vez ya hemos completado sus pedidos nos dara automaticamente la manera de hacer los items ke nos piden en IF

Necesitas 220 de habilidad en herreria para aprender los planos.
Aparte de unos 300 de mithril necesiras unas 50 de truesilver alguna black pearl y un Heart of Fire.
Tambien necesitaras un carton de Malboro y una garrafa de 5 litros de cafe

PD: Aun tengo pesadillas pensando en lo ke me pedira la quest de la armas

Un saludo

asha

Lo que yo creo que no se hacer TODO lo que me pide el elfo... por eso estoy atascada :|

Te puedes especializar en weapon y armor? Solo en una cosa no?

tengo mieeeeeedo

EvilDiox

solo puedes en una (yo tambien voy por ahi pero con tranquilidad, vamos q me la suda el orejas xD)

Tsumes1

Khaine, la quest de las armas pide exactamente lo mismo xDD

Lo que tiene es que luego te especializas en espadas, mazas o hachas, y tienes que completar una bonita quest de Stratholme o BRS segun lo que cojas.

asha

os juro que sueño con minas de mithril :$

Gokuh

y pensar q tengo q hacer esa quest.... q cruz ma caio con el blacksmithing, x dios xdddd

Lewis

asha, aver ... yo soi ya armotsmith expert ... no 300 pq me cuesta muxo subir ... pero si ya armorsmith.

Aver lo q tas diciendo es q no tienes los planos pa acer la quest d Armorsmith no?, weno ... pos tienes q ir a Stranglenton Valley ... y cerca d la cueva d los ogros ai un enano q t manda unas quest ... son para pillar los planos q necesitas para la quest, aunq cuando acaves esas ... deveras ir a Tanaris a Gazgetan a q el elfo herrero t made mas quest ... una vez acavadas estas ... ya tendras todos los planos para acer la quest del armorsmith. (en total creo q eran 328 d mithril xDD)

Lo weno d acer esto es q ganamos sino el mejor trinket del juego ... de los mejores ... q nos da inmunidad a miedo durante 30seg.... en esos tendrias q ver como caen los priest j0asj0as

kobreTTi

Perdon pero en weaponsmith no son exactamente = q armorsmith.. yo estuve mirando cual elegir y viendo las cosas q hacían falta, y al final hice weaponsmith pq uno de mi guild ya era armorsmith y pq luego puedes especializarte en espadas, axas y mazas.

Armorsmith:

Ornate Mithril Helm: 0/4
Ornate Mithril Breastplate: 0/1
Ornate Mithril Boots: 0/2

342x mithril bars
26x truesilver bars
40x iron bars
22x thick leather
22x mageweave cloth
3x aquamarines
8x solid grinding stones
4x black pearls
1x Heart OF fire
30x steel bars
12x heavy grinding stone

Weaponsmith:

Moonsteel Broadsword: 0/4
Big Black Mace: 0/2
Heavy Mithril Axe: 0/2
Massive Iron Axe: 0/4

56x Mithril Bar
32x Steel Bar
56x Iron Bar
16x Gold Bar
16x Strong Flux
20x Heavy Leather
4x Thick Leather
4x Solid Grinding Stone
16x Heavy Grinding Stone
4x Citrine
12x Lesser Moonstone
8x Shadowgem
2x Black Pearl


Para conseguir ambas especializaciones necesitas los recipes antes, q es la putada. Los de weaponsmith, la q yo hice los compre en Strangelthon Vale (BB y Rebel Camp).

Los de armorsmith, según he leido de thotbot ( http://www.thottbot.com/?q=1185 ) tienes q conseguirlos haciendo quests. 1º en Stormwind y luego en Gagtzedan o como se escriba xD

Te pego el post en ingles (sobretodo sigue los pasos enumerados):

Before you make this commitment, realize for armorsmith, I am talking a major time commitment to this profession, if I counted right a grand total of 10 quests, requiring approx 200-300 bars of mithril, 20+bars of rare true silver, a heart of fire (which cost me 5 gold at the auction), 4-6 black pearls, thick leather, aquamarine, etc. The black pearls and thick leather may also cost you if purchased at the auction.

How to become an Armorsmith:
When you have your Blacksmith skills up to a certain value, "expert" I think, when you talk to the BS trainer in IF choices will pop up that say- tell me more about "weaponsmith" or "armorsmith". (I made some additions to previous thottbot.com posts.) And it's accurate.

For Armorsmith you:

  1. Declare Armorsmith
  2. You will be directed to the other Dwarf by the forge about the specifics of being an Armorsmith. He gives you a quest requiring that you make 7 items: 4 ornate mithril helmits, 2 ornate mithril boots, 1 ornate mithril breast plate. But guess what? This quest is the tip of the iceburg. You don't have the recipes for these items, they are not on the BS training list, and he does not tell you where to go or who to talk to!
  3. You talk to Hank the Hammer in Stormwind and complete his quest, which will open up the quest to talk to the guy in BB (by the forge outside) part of the Mithril order.
  4. Talk to guy in BB who then directs you to talk to a Dwarf out in the wilderness of STV. (north of the ogre mound)
  5. Gavan (in the wilderness) will have 3 quests, to get a certain amount of mithril bars, iron bars, citrine, ect. Each quest you complete gives you a recipe.
  6. He will then direct you to his student (by the forge inside) studying in Gadgetzan.
  7. This student will have 3 more quests, that give you more recipes. After each quest you get more recipes. At this point you are still missing the ornate mithril helmit recipe.
  8. So you go to Gadgetstan, in Tanaris and talk to the Night Elf at the Forge in town. He has 3 quests which get you more recipes. One of those is the ornate mithril helmit.
  9. After all of this you'll have all the recipes you need to complete the original quest: The Art of Armorsmith.
  10. Now it's JUST a matter of working your tail off collecting more raw material to make the 7 items. When all is said and done you get approx 3900 XP (**) for the original quest- The Art of Armorsmith, and a pat on the back, besides having some top notch armor. The the potential to make more.

**Each of the 10 quests has XP ranging from 700 to 2900 XP. The quest giver keeps all of the items you make so your not making any $$ off of them.


Yo para mi la putada ahora (tengo 259 de skills) sq para ir subiendo es un puto coñazo, de momento solo tengo 3 cosas en narnja y si ves lo q ahce falta para ahcerlas la puedes flipar... que si 6 Breath of Wind (2g cada uno en AH) q si 10 Star Ruby (1g cada uno en AH)
Para mi es un timo q te cagas, supongo q como las demas profesiones en este nivel, y creo q voy a pasar un poco y dejarlo en un 2º o 3er plano xD

asha

eso es lo malo... que te sale carisimo hacer cualquier cosa que te suba nivel...

Por lo menos por la zona de stranglethorn hay muchas minas de mithril, truesilver y hatsa de thorium...

Es una pasada esto de blacksmithing

este finde seguire con la quest a ver... me falta el recipe de mithril coif y de heavy mithril boots... se aprenden? son de alguna otra quest?

_<

kobreTTi

Ya te digo q yo no las he exo pq me hice weaponsmith, pero segun entiendo de los post de thotbot del link q te puse, los recipes te los dan haciendo las quests q mencionan de sw, gadtzedan, bb y demás

suerte!

MegoX

Ayer al fin terminé la maldita quest de weaponsmith y ha sido una verdadera sangría de oro para conseguir materiales (yo arrejunte unos 60 lingotes de iron y 30 de mithril).

Lo mejor de todo es que tengo 234 ahora en bs y el primer objeto que veo para crear, se necesita 235 de bs y no tengo ni dinero ni material xD.

Estas quest son una verdadera pasada, igual que las necesarias para conseguir los planos del set imperial plate, que tienes que meterle thorium en vena al npc xD.

asha

Al final ya he descubierto que mi problema era que no tenia level suficiente de skill para ke el enanoverdecabron de booty bay me enseñara a hacer los items para entregar al elfo que me enseña a hacer lo chungo ya...
a ver quien es el guapo que busca los Heart of fire (8g en AH) para hacer los chest de la p&%$·# Quest

^^

gracias a todos

K

Yo tb he conseguido acabar la de armaduras y me veo ke solo me enseña dos nuevas, unos guanteletes y una armadura. Kien enseña a hacer nuevos tipos de armaduras? Puedo ser tambien maestro en armas?

Un saludo

asha

yo aun tengo que hacer los items para entregar al master de IF, supongo que será el que te enseña a hacer mas cosas... y dependerá del level supongo...
No puedes ser armor y weapon :/ solo una clase de especializacion

EvilDiox

despues ya va por recipes (drop)

kobreTTi

Asha, los Heart of Fire los puedes sacar de elementales de fuego de searing gorge (lvl 46-47) o de un'goro crater (lvl 53-55). La diferencia sq en searing gorge hay muy pocos y en un'goro en el volcan del medio hay mil elementales, pero claro, necesitas más lvl para petarlos (yo con 50 y poco ya iba por alli a por los de 53)

En mi server, Agamaggan, los heart of fire van por 1,5g normalmente.

Suerte!

PD. yo viendo el panorama creo q me voy a pasar a ingeniero, aunke ya es un poco tarde (tengo lvl 54 y 260 en herrero), pero para el pala creo q me irá mejor, sobre todo para poder disparar a distancia con dinamitas y para corer mas con las botas esas q corres mas, así no se me escaparan tanto la gente cdo huye xD

PD2.Como dice #19 ya no te enseñan más cosas, va todo por recipes q te dropean en instancias de lvl alto

asha

Pues en Spine los heart salen por unos 6-8 de oro +_+ (dolor) asi que estoy matando farolillos a ver si puedo conseguir que me dropeen aunque ya soy 49 y podre ir a la otra zona en breves...
Creo que si ahora son drop los recipes es cuando empieza la pesadilla... es que nunca consigo ahorra mas de 30 de oro eh? ke desastre xD

por lo menos ya termine la quest de bsmithing de IF (pero sigo soñando con minas de mithril xD)

asias por la info ^^

Usuarios habituales