Se espera alguna traduccin proximamente?

Sh4dow

Alguna traduccion proximamente yo lo tengo y me encanta pero es que sin saber Ingles no me entero de na.
Asi que lo tengo muerto de asco :(

Killshen

No,no se espera traduccion,ai algunas que traducen la interface ... pero las quest y eso no , de todas formas si no sabes mucho ingles,te recomiendo los siguientes links,en los que salen la imagen de lo q tienes q coger , el bicho q tienes q matar [ imagen con el mapa y un punto de donde lo encuentras ].

www.thottbot.com
www.goblinkworkshop.com
http://wow.allakhazam.com/

Sorry por el SPAM pero es por ayudar :D

Ademas chico,tu con que cojas y te aprendas el mecanismo de las quest de Wow, que son:

Ir a tal sitio,matar tantos bichos;Cojer tantas cosaS;hablar con tal tio, y luego volver al tio inicial ;)

Enga suerte y no te desanimes

Saludos

Martita-

Si esque en la mayoria de las quest te pone el bicho que da el item y en que zona esta, pero os cuesta leer...

No hace falta mucho ingles para buscar la zona y el bicho, solo conocerte mas o menos el mapa y conocerte los bichos.

Si no sabes mucho ingles y sabias que te iba a pasar eso, porque te lo compraste??

BaSiLiSKo

#1 Dijo : yo lo tengo y me encanta

Te contesta eso martita ?

Mas o menos lo que dice killshen, aprendete como van las quest en wow, y as party con españoles ^^ porsi tienes alguna duda preguntarsela

MegoX

#2 corrige el enlace de goblin q sino se va a hacer la picha un lio xD:

goblinworkshop.com :D

Un saludo!

Usuarios habituales

  • MegoX
  • BaSiLiSKo
  • Martita-
  • Killshen
  • Sh4dow