Este Foro necesita una F.A.Q.

K0nig

Lees por todas partes WoW, World of Warcraft, un mmorpg que tiene buena pinta, y dices, pues después de tanto tiro y estrategia y MUs y Diablos puede estar interesante esto, a ver como está el tinglado este. Empiezas a investigar y no te enteras de nada (tampoco es que le haya metido no mas de 1 hora xDD pero bueno), y resulta que empiezas a leer cosas como "preorder" "beta americana" "beta europea" "beta de la preorder" "yo juego en america" "yo juego a la beta" "Centro Mail es Lucifer" "la beta sale en diciembre" "el juego sale en 2005" ---> O_O <---- hasta el infinito.
Que álguien haga un FAQ simple, luego ya lo irá editando o algo porque maxo, esto es de locos, no sé si ya se puede bajar algo para probarlo, y que pasa, que si no lo reservas ¿te quedas sin él hasta el 2007? xDD...en fin que no se nada. Gracias de antemano.

4nima

Sin embargo entre todo eso hay un post de "webs sobre wow" que igual te podria abrir algun fino halo en tu buskeda de la luz

K0nig

Coño!!! le estaba dando un vistazo ahora mismo, por lo visto a algunos no les hace gracia que la gente juegue en América (si es que ha salido allí una beta o el juego completo que todavía no lo se xD). Gracias de todas formas.

-_IsiLDuR_-

Si la verdad ke va haciendo falta un faq, con todas las mismas preguntas una yotra vez y todas las tonterias de CM. yo no estoy muy puesto pero para probar y ke alguien me corriga.

El wow o World of Warcraft es un RPG online, que tiene diversas formas de juego, como puede ser normal, pvp o pve, estas formas de juego, hacen que puedas ir luchando por territorios, y por el control de terrenos, ademas de las quest, ke es lo ke hace divertido este juego, ademas del estilo de combates entre la Alianza y la Horda, las 2 facciones que existen distribuidas por 4 razas cada una.
En estas fechas que corren, se esta sucediendo distintas versiones de juego, diremoslo así, hace cosa de 1 mes, ke la Beta abierta, (sera porque cualquiera puede apuntarse y registrarse) se cerró, siendo la ultima parte de pruebas del juego, ya que eso ocurrio en USA, el cual, el dia 23 de este mes, empezo el Juego Retail en los EEUU, ahora empieza las cosas en Europa, que como siempre, somo los ultimos. Empezamos de 0 en Europa con la Closed Beta, que yo sepa, es la forma de ir testeando server pero con no muxas cuentas, las cuales fueron sorteadas hace tiempo ya, al caso que ahora, dia 26 de Noviembre, comienza la Beta Abierta o Final Stress Beta, lo cual quiere decir, que todo aquel ke kiera jugar podra hacerlo mientras el cupo de cuentas no se termine, ke si no me ekivoco esta en 330,000 cuentas, y para hacerlo mas rapido y facil, hay a la venta esa BEta, ke aki en espeña la comercializa Centro MAil y hoy comenzaba a distribuirla, pero al parecer han empezado antes de lo ke se creia de la fecha.
La Final Beta que ahora en Diciembre (FEcha no decidida aun segun yo sepa) comienza tendrá supuestamente una duracion igual ke la USA alrededor de 2 semanas, aunque parece ke dejaran algo de mas tiempo hasta ke salga la REtail (Juego final), ke claro esta, tampoco esta definido el tiempo o la fecha en este caso, a la SAlida del juego ke al parecer será sobre mediados de Enero o principios de Febrero.

PAra resumir, puedes adkirir en estos momentos si es que aún hay mas CD, la BEta de Centro Mail., haciendo un pedido por tlf o por inet, te costara unos 10€ mas gastos de envio, y te incluira, una CD-KEY única, ademas de un cd-rom con la BSO del juego, así si compras esta beta, tendras la opcion de tener reservado el juego retail para cuando salga, además de que te descuente esos 10€ del juego FULL, porke la beta no cueta pasta, lo haran para saber cuantas reservas se pueden esperar, y así hacerte el compromiso kelo compraras.
Y una vez ke tengas el juego retail, tendras 1 mes para probarlo gratuitamente, y este juego como muchos otros online mmorpg, ahi ke hacer el llamado p2p (pay for play) pagar por jugar, así hay unas formas de pagar, el cual puedes hacer mes a mes, cada 3 meses, o cada 6 meses.
Si pagas cada 6 meses, el mes te saldria a 11€/mes = 66€, si pagas cada 3 meses, el mes te saldria a 12€/mes = 36€ y si pagas cada mes, te saldria a 13€, así ke cada uno haga la opcion mas conveniente.
Para pagar, como cualquier otro objeto, te van descontando las mensualidades de tu cuenta, mas de uno ya sabrá como irá, por otros juegos.
Gracias y un SAludo.

PD: si me he equivocado, no dudeis en rectificarme, pero de buenas maneras, ke para esos estamos para ayudar.
PD2: si me he olvidado de cosas, lo mismo.

RoBErTiTo

Existen webs especializadas sobre wow en las que tiene faqs, guias, ;D

De todos modos, si tienes alguna duda avisa :P

Ahora mismo en America ha salido la version final del juego. En europa saldra en febrero o tal finales de enero. Se esta jugando la Closed Beta y en diciembre empezara la Final Beta (que en teoria requiere cdkey del pre-order de centromail que ha salido hoy a la venta y segun dicen se ha agotado).

PD: 4nima xDDDDDDDDDDDd que dureza ;D

K0nig

Gracias Isildur, me ha ayudado mucho tu explicación, sobre todo en el tema de las diferentes betas, etc.

4nima

ser un holly pally me esta afectando demasiado :\

Usuarios habituales

  • 4nima
  • K0nig
  • RoBErTiTo
  • -_IsiLDuR_-