Esto es real? XD

BennyHill

Crit de un warlock de Rage Of Titans, horda en Kor'Gall

http://img507.imageshack.us/img507/2241/dmg000019ki.jpg

No me lo puedo de-creer

sharker

HOLA?

fakeeeeeeeeeeeee

Murdo

lol no se

neo-ns

es imposible meter un ostion de tanto daño -.- de 6000 aun i dudando pero de 60 ks ? amos ni que se solea a algun boos casi el solo , chromaggus desde que se pulea asta que se muere , cada cierto tiempo es vulnerable a una magia o otra pero no tanto para que le metan ostias de 60 ks yo he llegado a meter un blast 2xxx i el paint kita 500 por tick xd

shakespeare

sinfe

ChaRliFuM

eso es fake, si trazais una linea recta entre los 2 primeros numeros (64) y los 3 ultimos (314) vereis que los 2 primeros estan ligeramente mas arriba que los 3 segundos xD

BennyHill

#6 yo lo veo a la misma altura... fijate la altura de los cuatros, es identica, yo al menos la veo igual

http://img110.imageshack.us/img110/4537/crit8gn.jpg

SolBianca

a parte que casualidad que alla sido tan rapido de dar al SrtSc tan rapido para capturar la pantalla y encima sin el interface de por medio.

fake gordo

deak0n

#7 que vista tienes tu? miralo bien anda, es un fake, alo mejor le quito 64 de alguna magia que daga X damege/seg y le metio una ostia que quito 314, y se alinearon, eso me ha pasado a mi 10000 veces ;) enga

Shanky

Fake de palo, es imposible meter eso.

Lova

server pirata :o

ManOwaR

Ni juntando to2 los debuffs del juego puedes hacer ese daño.

GaN2

Pyro 60.000 = Delete Char and Server Down

Gokuh

fake x dios....

ni en BWL con los bosses de low res a cierto element se mete tanto... o es de server pirata, o esta trucado...

eminem18

shhhh nerf warlocks xDD

PD: fake ofc

atEr

Comentar que no me acuerdo que spell era pero si me acuerdo que se lo lanzo antes de que Chromaggus lo mutase es decir que todo tu daño de spells etc aumenta muchisimo y si tienes encuenta que a chromaggus le van cambiando las vulnerabilidades de las escuelas de magias si juntas esos factores por que no iba a ser posible? xD

sPoiLeR

Eso es imposible, pero lo que es posible es ir a CThun y que te meta una ostia de medio millon xD

LupiN-

esta mutado si os dais cuenta ve a chrommy como friendly y entre medias de las bocas está la mano de la mutation

BennyHill

cierto no me fije xD

la explicacion que dan :

when fighting chromaggus you get afflicted by various debuffs, and if you get them all you turn into a demon (MC'ed), youre damage multiplies and and chromaggus becomes friendly. but DoTs work on friendly targets anyway so placing the curse and turning into a demon hits chromaggus for 64k. he also gets vulnerability to certain types of magic. so that damage is real.

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • LupiN-
  • sPoiLeR
  • atEr
  • Shanky
  • neo-ns
  • Murdo