¿ Esto es un BUG o es normal ?

George-Bush

Pues nada, despues de dejarme la vida en pagar los 5200g para poder volar decentemente me he lanzado a hacer las diarias de nether estas para conseguir el drako abisal con el que poder gankear con estilo.

En teoria suponia que te convertian en orco feo solo en el campamento de los señores que me la venden, pero nada, veo que al salir del perimetro vuelvo a ser undead pero el drako sigue entre mis piernas tan feliz y puedo ir donde quiera con el, he preguntado a un par de personas y ellos me ven con el drako y tampoco se explican xq lo llevo sin tenerlo ni ser exalted con esa gente.

Esto es un bug o es que te dejan fardar de montura por todo outland con hacer la diaria ?

shakespeare

Sí es un bug, si te desmontas y vuelves a castear tu montura ya no será el netherdrake

bittersweet

Antiguamente pasaba, y por lo que veo hoy en día tambien.
Es un bug, sí.

BennyHill

tapa los spells con paint o ya sabes que te van a llamar XD

George-Bush

Pues vaya timo, xq estaba haciendo la diaria de matar a unos tios que van volando y pillarles sus reliquias y tambien estaba bugueada, vamos, q los tios se iban al final nadando por el cielo y te salia todo golpe "evade"

#4 Lo que les venga en gana q me llamen xD, como si esto fuese mi vida y tuviese que censurar hasta el puto nombre de mi char :D

Sony

CLICK CLICK CLICKAR!

_

Menuda tortura llevar aun bolsas de 16.

Y como ya han dicho, es un bug que lleva desde el día que pusieron las quests.

JaNDeR

A los casuals les da igual las de 16 que las de 20.

Si solo necesitan llevar el set de season1 ya son felices y no lo digo por Bush :)

George-Bush

#7 Supongo, la quinta bolsa la llevo vacia xD solo hago bgs y tenia en mente el capricho de la montura para sacarme unos gs farmeando easy, asi q poco necesito mas que venenos y bombitas de ingenieria.

#8 Completamente, y si, dilo por mi, ya decidi en su dia que no me volvia a comer una instancia/raid loquesea que me obligase a estar horas haciendo cosas que no me gustan, el tema de arenas tampoco me atrae muxo.

Yo soy casual 100%, y ni ganas que tengo de meterme mas a fondo con el juego.

bueno, duda resuelta, thx a todos.

#10 ! no las necesito ! xDD

Leu

bush, te vendo las bolsas que quieras de 18 / 20 casillas

18 ya vemos
20 por mats.

pillow3

mouseclicker ftw

es un bug

M

Compro bolsas de 20 en ULDUM

M

#9 Acostumbrate a esos comentarios, que aqui el 90% de la peña vive del wow y alimenta a sus familias por el juego.

PD: Tu char es feo de cojones

Imperium

#13 joder y como lo haces?

sPoiLeR

Duda resuelta, comprate unas bolsas buenas rancio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Imperium
  • Mila
  • George-Bush
  • _-SHeiK-_
  • Sony
  • BennyHill