esto para mi es una cagada

M

bueno, pues lo ke no me mola del juego es ke cuando vas en grupo, hay veces ke matas a un bicho y tu no puedes coger los objetos ke deja. tienes k avisar a tu compañero para ke venga y lo coja el, para no desperdiciarlos. lo veo bien para cuando te unes a alguien con el ke no tienes confianza para asi no tener ke estar peleandote por ver kien sakea el cadaver, pero creo ke tb tendria ke haber una opcion para desactivar eso cuando todos los miembros del grupo kisiesen.

pasa tambien esto cuando tas en un clan?

kOnOrZ

Eso depende del tipo de looteo que ponga el "lider" de la party, creo que hay 3 tipos:

  • Todos pueden lotear lo q kieran
  • Por turnos, primero lotea uno, el siguiente bicho lotea otro, el siguiente otro...
  • El lider es el unico q puede lotear

Creo que eran esos, no juego al wow, solo jugue su beta, asi q no lo recuerdo bien.

M

aaaam....... pues sera eso, lo tendriamos en lo de coger una vez cada uno. es ke yo como nunca he sido lider no tenia ni idea la verdad xD. thks.

n40k1

Dile que lo ponga en "Free for All" ^;

X

Tambien esta en "Need before greed" que viene a ser.. necesidad antes de satisfaccion (ya se k parece un probervio chino... t_T) y kreo k consiste, en que si ay items de quest k puedas usar, los looteas, pero nada mas salen los d quest, y cuando le vuelves a dar al cuerpo, esta el resto d objetos : !

vale_dario

"Need before greed" es que solo puedes rollear en los objetos que puedes usar...

sharker

Luego creo que hay 2 modos, el robin no se que, que son objetos para el mas debil y otro de objetos para el mas fuerte.

ElKedao

Creo que es Round robin, curiosamente hay un algoritmo de planificación de procesos con el mismo nombre xD

Usuarios habituales