ESTOY DESESPERADO

Blz

Me gustaría que si alguien ha actualizado el wow a TBC digitalmente en las ultimas semanas me lo dijera.Pues nose si es problema solo de mi cuenta o tb le pasa a todo el mundo.
Pues ese es mi problema,llevo intentando actualizar el wow cosa de 2 semanas y me es imposible.Me dice ke ha ocurrido un error en mi peticion.
No se que hacer y no puedo comprar la caja pues no hay ningun sitio dnd adquirirla dnd estoy de vacaciones.

PD: no puedo estar sin wow hasta septiembre,espero que alguien pueda decirme algo,gracias

Toran

Bajatela de manager account.

Blz

es dnd estoy intentando hacerlo.En actualización digital...

Antoniu

en manage account hay una teclita que pone client download.........

tan dificil es mirar un poco ?

Malarki

#3

Pues ese es mi problema,llevo intentando actualizar el wow cosa de 2 semanas y me es imposible.Me dice ke ha ocurrido un error en mi peticion.

xBoSS

http://wow-europe.com/en/support/

G

alguno se pasa de listo, aver si aprende a leer.

blz, te recomiendo que llames por telefono a blizzard en el horario que ponen (es gratis), seguro que alli te responden mejor. y si ves que no vas a conseguir nada lo que puedes hacer es comprar el juego por internet y que te lo manden por correo.

LoveFuck

Segun lei la actualizacion digital (me refiero a la que compras la clave de expansion) esta de mantenimiento y decian que iria para largo...

Usuarios habituales