Europa - EEUU

KickGold

Hola, quiero comprarme el WoW, pero vivo en EEUU, me gustaria saber si desde aqui podria jugar en Europa con mis colegas de ahi, ya que habia leido que no se podria cambiar de reino? Si se puede, como lo haria?

thx!

D

Supongo que no habrá ningún problema, ya que antes que salierda la BETA europea, algunos españoles juagaban en USA ( y aún juegan).

Otra cosa es que con la salida del WoW en Europa, hayan modificado los reinos de tal manera para que cada uno juegue en su continente.

Fdo: MaPaCHe ( Un baneado :( )

Billa

Con la versión americana si no me equivoco no puedes jugar en europa, aunque me suena de algo el tema de transferir keys americanas a europa de haberlo visto en algún lado, ahora no recuerdo donde.

KickGold

Pero si me lo compro habra manera de jugar en Europa? =/ 4unqu3 s34 h4x0r34nd0?

G

si quieres jugar en europa deberias comprar la version europea. de esta forma si que podrias anoser que los de blizzard tengan alguna politica que restrinjan IPs de USA para jugar en europa y viceversa, pero creo que no es el caso.

si tienes la americana prueba a editar el archivo realmlist.wtf con el notepad y cambiar el servidor de login al europeo (ahora mismo no se cual es, pero se pregunta) y asi quiza te deje entrar en los servidores europeos...

Nm

yo he jugado la beta americana la koreana y la europea con el cliente de la open beta americana ... y desde hace unas horas estoy jugando la version retail con ese mismo cliente ...

eso si ... tienes que tener en cuenta que me refiero al cliente ... no a la cuenta, las cuentas de EEUU no se pueden transferir a Europa y lo mismo pasa a la inversa.

KickGold

Euh... Si me compro el WoW por Amazon UK, sabeis cuanto tardaria mas o menos en llegarme?

Y lo de las cuentas... Como se hace Americana o Europea?

Usuarios habituales