European Battle.net Invitationals

Expired

#360 yo a ti te veo un poco tocapelotas, comentad lo que tengáis que comentar en el foro de sc2, pero dejad de trollear aquí anda..

G3P3T0

Alguien sabe donde puedo ver el Winner Bracket y el Loser Bracket?

J0tape

Si nos fuesemos la gente del wow del stream se quedaria en 10k de viwers y 20k de bolsas de doritos

yuk0

pero que coño hacen los retards de sc2 posteando aqui vacilando que no stremean el wow? O_o

Link34

Es que manda narices, podríamos estar viendo emoción, skill, una presentadora maciza no lo siguiente y a un equipo español que son users de mv; y en vez de eso estamos viendo a un tio que se limpia los mocos en la camisa, se rasca los cojones cuando le entrevistan y lleva pantalones de la época en que los tazos eran el rey del patio, y eso por no hablar del alcoholico y de las partidas soporiferas y simples a mas no poder

Es que no jodas si por lo menos fuesen partidas interesantes como los de la dreamhack pues bueno, pero no, son cansinas y encima hay que aguantar 3h de blablablabalbla entre cada ronda

3 1 respuesta
ThArKuM

Ahora me entero que barburas me flamea, uno mas pal bote.
No teniamos suficiente con fbio, xDD

1 respuesta
J0tape

Estoy viendo las fotos del facebook del evento y salen mas chicas en ordenadores que los propios jugadores xD

1 respuesta
M

¿Nerviosa, de que? No se si te habrás dado cuenta de que ha sido vuestro fabuloso moderador quien ha empezado insultando y rajando sobre mi. Dando ejemplo, menuda vergüenza que da y con él todos vosotros. Aquí en cambio Manowar ha venido a calmar los ánimos y a decir que paráramos no a rajar sobre personas de otros foros.

Fyn4r

#365 lo dices como si fuera la propia MV quien escoge que juego sale por el stream...

J0tape

Inflame lleva la misma camiseta interior que tenia el año pasado, tharkum no te acerques a el que seguro que huele

1 respuesta
Devilcry

Envenenales la bebida a los camaras de sc2 pfffffff

Expired

#370 es la risa Hydra y el Inflame que se van a la discomovil del cine? oh wait..

J0tape

Son unos fuckers, el collar de Inflame es la llave para cualquier femina.

Danico

pero q llevan como 5 horas con el puto sc2 vaya basura joder

jadgix

Bueno al menos empezamos a descubrir un patrón de los del foro de Sc2 que vienen aquí al foro de WoW a joder y a vacilar cuando es una misma comunidad, que son todos retrasados, sin duda alguna.

1 respuesta
J0tape

JAJAJA 5 horas llevan 10 dsde las 12 de la mañana

1 respuesta
pIJAS

En teoria deberian de farmear al ydra and co , ya q lo farmearon en el TR , go x6

T

#366 hombre flame tampoco fue o al menos no parecio que lo dijera con intencion de meter mierda,fue algo como:
Estaban hablando de videos de priest y tal y alguien al que le molaban tus vids los comparo creo que con los de hydra (fue ace mucho no recuerdo bien) y barb dijo algo asi como que los videos engañaban porque podias parecer buenisimo y luego eras un priest normal.

Suerte en los proximos matchs.

goliat17

#367 Link?

K

#375 Os tomais las cosas demasiado a pecho diria yo xDD, y no hablemos de patrones porque la comunidad del wow no es que sea un ejemplo a seguir.

1 respuesta
J0tape

Hydra esta jugnado una setup diferente en el torneo, El hydra se habia puesto guapo para que lo vieran sus padres en la tele y solo sacan a la gente del SC2 pobrecito.

Link fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150349363522457.391057.178337772456

1 respuesta
Danico

#376 xddddddddddd vayta puta broma joder puto blizzard de mierda

jadgix

#380 Que sí que sí, que estás por encima de los jugadores del WoW porque tienes tu stream y vienes a restregarnos que para un evento de WoW que hay no veremos una mierda, ale ya está, te puedes ir a dar por culo a tu foro.

PD: Agradezco que postees mi comment en tu foro, la diferencia entre ambos es que yo no voy a ir allí a echar pestes, porque si algo no te gusta, no entras, parece que a ti esa aclaración te cuesta.

#381 ¿Siguiente partido de x6?

1 respuesta
T

No me lo creo, han actualizado los brakets del wow, good job blizz:
http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/eu-regionals/matches/wow/

oh w8 han actualizado las partidas de hace 2 horas nada mas...

J0tape

Bueno "actualizado" ya se han jugado las primeras rondas de la Consolation Bracket y la 2º fase de la Championship Bracket... LA siguiente partida de X6tence es contra hydra y cya

1 respuesta
K

#383 Me encanta como tergiversas palabras y te inventas cosas que no he dicho xDDD, vamos que estas picado porque no has visto nada de wow y lo pagas con quien sea. Nada mas que decir.

2 respuestas
T

#385 sisi luego me di cuenta y edite, pero no se porque en el live tarda mil años en actualizarse lo que editas

Drakea

#386 pero quieres volver al foro de sc2fags y dejar a los wowfags en paz joder.xD

Xoid

http://www.arenazero.net/noticias/9283/

aqui lo teneis un poco mas actualizado.

Jugaron victorinox vs surprise e.???

jadgix

#386 Pero deja de recular, cobarde, no empieces a tirar para atrás a la defensiva dándotelas de santo.

No estoy picado por no ver nada de WoW, hace 2 meses que ni lo juego, incluso pude salir de mi cueva en bici esta tarde unas horitas y todo, ¡pudiendo perderme el wow!, no me molesta eso.

Me toca los cojones que hayais montado un ataque al foro de WoW desde vuestro thread live sin que ni si quiera nos pasáramos por allí, y que vengais a trollear de forma patética, a daros manitas lamiéndoos los penes y a poner WoWfags jaejaejajeajea, y demás gilipolleces.

Me repatea que vengas a regodearte, en una misma comunidad/foro, de que no pueden disfrutar de su juego, y no sé exactamente si lo haces porque odias el WoW o porque te crees superior porque haya stream de SC2, pero como ya dije, no le tengo asco al Sc2, me veo algún partido y me llama algo la atención el juego, y tengo colegas que juegan, simplemente me apetecía ver algo del WoW, pero tú y todos los de vuestro subforo que habeis venido aquí a reiros y a dar por culo compartís escala de subnormalidad, puedes ir asumiéndolo o autoengañarte, que no va a cambiar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags