European Battle.net Invitationals

ExtrmeEx

es zurda, nada mas que añadir a todo lo que está dicho babas

Lozark

suerte !

Elfenix

Esos :P

gi el primosh!

P.D: Methox,ojo con los colonias nenuk0

Longview

Mucha suerte :P

D

Joder estoy bannes con mi cuenta aun hasta pasado mañana xD

Mucha suerte joder!

Tharkum quiero ver esa pancarta encima del pc que ponga nokhi drakezz<3 lo prometiste,o algun gesto q denote q te acuerdas de nosotros joder,q emocion el trio calavera a muerte!!

Mucha suerte,y method no te pegues con gliptyk o cmo cojones se escriba xD

T

Editado #1 con horarios, por lo visto la mayoria del tiempo se lo dedicaran al starcraft.

Polonia tiene el mismo uso horario que nosotros asi que no hay que andar haciendo calculos con las horas (como cuando juegan en USA).

pIJAS

#9 es 2GD ( el que retransmitia los torneos de wow )ahora esta retransmitiendo el quakecon , tras el fail de ir a retransmitir el bloodlegion champion ese

Por supuesto va a ganar x6 con la combi mas over , la unica anticomp es una mirror... y a esa mirror la farmean asique . GG X6

1 respuesta
M

Ya tocaba.

Suerte a x6tence.

RubaPowa

vamos borjamari dales duro

sPoiLeR

para cuando empiecen los partidos pondremos el live

1
Aleksey

Esta interesante, espero ver partidos entretenidos xD

El link de los horarios me parece que no va... sabeis sobre que hora empezara? Me gustaría verlo :D

HaMl3t

el stream es gratis? eso es nuevo : /

1 respuesta
Elfenix

#42 prefieres pagar :/ ?

1 respuesta
T

Habia rumores de que quiza hubiera uno de pago y en ese de pago si se pudiera ver todo el rato wow, pero aun no he visto nada oficial. De momento habra que conformarse con los 4 que nos dan.

M

¿Deben de estar ya por allí si esto empieza mañana o que?

Molaría que comentaran cosillas los de x6tence ya que son asiduos al foro y tal.

Danico

mankum queremos pose sexy !

HaMl3t

#43 en ningún momento he dicho q quiera pagar, simplemente he dicho q es novedad q no haya q pagar por ello ;--D

1 respuesta
yuk0

creo que salieron hoy para polonia ya

scrrpz

mucha suerte x6

T

Ya hay emparejamientos:
http://eu.battle.net/blizzcon/en/tournaments/eu-regionals/matches/wow/

Li3cht

#47 stop difaming

1 respuesta
Elmaligno

#37 pijas la mas guapa :3
PD: suerte menthos!! =)

Danico

Si , hoy salian a polonia!

Perreamami

En que consiste el Consolation Bracket?? La primera ronda contra dk es fumable si no fuese porque es anotherx xD.

1 respuesta
HaMl3t

#51 stfu m8

#54 supongo q será una miniliga para todos los equipos q no pasen de la primera ronda.

Q mala suerte, el primer match contra Showtime :(

1 respuesta
Perreamami

#55 La verdad es que cualquiera de los teams de Stormscale es un dolor. El de barburas contra inflame e hydra sera digno de ver.

Hir0shz

El consolation bracket es un Lossers brakcet de toda la vida, puedes llegar a la final por winners y lossers.

RubaPowa

Pues me da que no vamos a ver mas que las finales de cada bracket xDD

1 respuesta
eviden

Edit: Listo, a ver que tal se desarolla todo, desde el s2 que no veia arenas asi en plan de torneos xD

p0uller

Una pena que no pueda verlo, suerte a los x6tence de todas formas.

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags