Eventos PVE Hermandad Mediavida

Info General de la Hermandad en este otro thread -> http://www.mediavida.com/foro/wow/guild-horda-mediavideros-sanguinoshendralaruldumzuljin-515269

Eventos PVE Activos

Blacksep

Me ofrezco de ofi para rolear , trololol

1 respuesta
Turkit0

#91 jajajajaja

No hay ofis de eso, pero si te interesa ser Oficial de PVE, ya sabes ;)

#89 No te preocupes, ya dijo Meiju que iba a organizarlos a diferentes horas ;)

1
Turkit0

Por cierto, el Evento PVE de anoche, Firelands, fue otro éxito!

Acudimos 10 personas y estuvimos todos en TS3

Conseguimos la mayoría de logros y ya alguno se hizo cn la montura jejeje

Es verdad que wipeamos un pelin, pero poco a poco y puliéndonos, conseguiremos hacerlo mejor y mas rápido

Volveremos el Sábado que viene para que todos tengamos nuestra monturita.

Dentro de poco lo anunciaremos y lo pondremos en el calendario.

Muchas gracias a todos por participar y hacer esta Hermandad Grande :)

1 1 respuesta
Zahrae

#93 Jorl, que pena que entré tarde, me hubiera molado mucho volver a hacer Firelands. Pá la próxima!

Esta noche hacéis Alma de Dragón, por lo que pone en el calendario, no? Fue mi última raid :D (ya que en Pandaria no he raideado). Estaré por ahí a la noche, a ver!

1 2 respuestas
dantee

#94 Si,esta noche toca eso :P

Yo sinceramente cataclysm lo toqué entre poco y nada (nunca me gustö esa expansión) ahora en un rato me miraré los logros 1 a 1 para ir con alguna idea antes de hacerlos

Depende los que seamos haremos 10 o 25 por ahora hay 9 asegurados contando conmigo + 4 provisionales y a ver como lo hacemos porque :

Siendo 9-10 en modo 10 sacamos los logros easy and fast,pero siendo 12-13 estaríamos obligados hacerlo en 25 y no será tan rápido y sencillo como parece,espero que alguien tenga gente a la que traer (yo mismo buscaré) de fuera de la guild

1 1 respuesta
Turkit0

Hoy llegare sobre las 22:15 / 22:30 al evento de ICC

Empezad sin mi, que los logros del principio ya los tengo

Hasta ahora

1 comentario moderado
Turkit0

Buenas a todos, llevo días sin postear y se me acumula el "trabajo" jejeje

Los últimos 3 Eventos PVE han sido un éxito de participación y consecución de logros y monturas :D

  • El Domingo tuvimos Alma de Dragón. Conseguimos la gran mayoría de logros, siendo unas 15 personas

Aquí tenéis una pequeña screenshot del Evento PVE . El buen rollo y las risas son la prioridad ;)

Volveremos en este save para seguir con ello. Pronto lo anunciaremos

  • El Lunes tuvimos el primer Rush para el Heraldo, siendo tres 80s para equiparnos y otros tres 90s para rushearnos.

Nos costo un poquito pero conseguimos completar Uldar. A Naxx no pudimos ir porque se nos hizo muy tarde.

Nos equipamos bastante bien y conseguimos bastante logros ;)

  • Ayer fue ICC, y como bien dice #97 , fue todo un éxito, con mas de 15 personas participando.

Muchos de los que fuimos, sacamos ya la montura (yo incluido :D ), ya que solo nos quedaba hacer un logro de la vez anterior.

Aun así, volveremos para la gente que todavía no tiene la montura ;)

A lo largo del día de hoy iré publicando los Eventos PVE para esta semana ;) . Estad atentos a este thread, a los avisos de la Guild del Foro y al Calendario ingame.

Saludos!!!!

P.D.: #97 estoy en conversaciones con fakings xDDDDD. Con Brazzers ya tenemos contacto xxD

Turkit0

La Gloria de Cata Guild Edition

Queridos Mediavideros de la Casta

Vamos a sacarnos el logro: La gloria del asaltante de Cataclysm, versión Hermandad.

Con ello, desbloquearemos una montura fénix que podremos comprar en el Vendedor de Hermandad

Organiza: Nizkul (Thorgall en el WoW)

Nivel Necesario: 85 - 90

Fecha: 07/08/2014

Hora: 22:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento ;)

Resto de la info en #1

2 2 respuestas
LucaBlight

Ya que son 3 bandas del 85... Se podrían hacer en hc? Así nos sacamos 3 titulos

1 respuesta
A

#100 Todo lo viejo se hace en HC.

Igualmente la montura del fénix se saca simplemente por matar a Cho'Gal, Al'Akir y Nefarian, lo suyo (ya que lo otro es demasiado facil) sería hacer todos los logros para sacar las monturas adicionales a los raiders.

1
Nozrwell

Cuando Nizkull se saque el glory de las heros de pandaria ire... Hydrophobia ejem ejem...

2
Meiju

RUSH ULDUAR Y NAXX PARA HERALDO DE LOS TITANES 2.0

Organiza: Meiju (Svanhildr en el WoW)

Nivel Necesario: 80 (con exp bloqueada) - 90

Fecha: 11/08/2014

Hora: 23:55h

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento!^^

1 1 respuesta
Herraiz

#99 contad con mis rayos :D

1
Turkit0

Ya he modificado #1 con la info de #103 y añadido en el post it de arriba del todo ;)

También esta puesto el aviso en la guild del foro ;)

Turkit0

Firelands - Logros

Estimados pr0gamers:

Por tercera semana consecutiva, volvemos a Firelands para conseguir los logros para nuestra querida montura.

Si ya la tienes, vente y ayuda a tu hermano mediavidero ;)

Organiza: dantee (Jakorz en el WoW)

Nivel Necesario: 85 - 90

Fecha: 09/08/2014

Hora: 22:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento ;)

Resto de la info en #1

B

#99 podeis contar con mis hachas

1
PuntoDotcom

Lo de equiparse para ulduar no se podría organizar algún día un poco antes... yo tengo que madrugar por la mañana y me viene bastante mal empezar a raidear a las 00:00 :S

1 respuesta
Turkit0

#108 Si, se va a hacer en diferentes días y horarios ;)

#94 El próximo Firelands es este Sábado a las 22:00 asik te quiero apuntada jejeje ;)

Espero que te lo pasaras bien haciendo la raid de Alma de Dragón :)

#95 Al final nos salio bien la raid, haciéndola al principio en 25 y terminandola en 10 (cuando hubo gente que fue a dormir)

Muchas gracias por organizar los Eventos PVE, CRACK!

1
Turkit0

Bueno, el Evento de anoche fue perfecto, con unas 14 personas :)

Como tuvimos que hacer la Raid de 25, no eramos suficientes para que contara el logro de la Guild (tendríamos que haber sido 18, creo), por lo que hicimos la versión personal (no guild xD) del logro: [La gloria del asaltante de Cataclysm] http://es.wowhead.com/achievement=4853

Cuya montura es: http://es.wowhead.com/item=62901

Hicimos todos los logros menos 4, por lo que volveremos ;)

GRANDE CHICOS!! , Enhorabuena a todos Mediavideros

Turkit0

Esta Noche....

Alma de Dragón - Logros

Una semana mas, volvemos a Alma de Dragón a conseguir nuestro querido dragon cornudo.

Si no pudiste acudir la anterior vez, esta es tu oportunidad ;)

Y si ya tienes la montura, vente a ayudarnos please :)

Organiza: dantee (Jakorz en el WoW)

Nivel Necesario: 85 - 90

Fecha: 10/08/2014

Hora: 22:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento ;)

Resto de la info en #1

1 respuesta
y34hl0ve

#111 Solo horda verdad?

1 respuesta
Turkit0

#112 obvio xD

En este thread se ponen los Eventos PvE de la Hermandad Mediavida que se encuentra en el Macroserver y es Horda

Mishifu

No hacéis flex??

1 respuesta
Turkit0

#114 En el siguiente save empezaremos cn las flex (por eso buscamos oficiales pve, entre otras cosas)

Hemos tenido que esperar un poquillo pork mucha gente a empezado de 0 y ha tenido que levear

Saludos

1 respuesta
Turkit0

ICC 25 - Logros

¡Buenas!

Por 3º Semana consecutiva, vamos a ICC 25 a conseguir la montura molona

Muchos la pillaron la semana pasada, pero os necesitamos para ayudar a los hermanos mediavideros que aun no tienen la montura :)

Organiza: dantee (Jakorz en el WoW)

Nivel Necesario: 80 - 90

Fecha: 12/08/2014

Hora: 22:00

Os recuerdo que debéis apuntaros en el Calendario Ingame y estar en el TS3 el día del evento ;)

Resto de la info en #1

2 respuestas
Jakiro

#116 Yo me apunto a todo lo que monteis, el unico problema de antemano es que dependo de a que hora se duerma el miniyo. Por norma general entre las 10:30-11 se duerme y entrare, si hay hueco genial y sino pos otra vez sera.

De primeras me apunto por si acaso

Meiju

Recordad, hoy tenemos el rush a ulduar!^^ todos los 80's del heraldo y los 85-90's que quieran ayudarnos sois bienvenidos!

DraCo

#115 en qué horario pensáis hacer flex ? Qué necesitáis ?

1 respuesta
A

#119 Eso todavía está por hablar, pero supongo que será un horario rollo de 22:00 a 24:00 o algo así. No estoy seguro de qué tenemos, pero así que se me venga a la cabeza lo que más nos hará falta será un tank pienso yo, y dps ranged.

#116 De hecho, Turkit0, haz un aviso de esos para que la gente vaya diciendo la clase que es y vamos mirando qué roster tenemos.

Alabama: Brazzers-Zul'Jin. Monk heal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Turkit0
  • Ligia
  • VACAS
  • raposo
  • Alabama
  • Meiju

Tags