exactamente que es PVP?

G

antes de que me digais que ya esta muy respondido leer lo que voy a decir.

yo lo que entiendo por PVP es que se puede dar caña a todos los jugadores humanos (personas reales me refiero), ya sean de tu mismo bando o no, lo que no tengo claro es que si se puede hacer al ser del mismo bando tu pegar a el otro sin que el otro quiera. Es que si es asi no le veo mucho sentido darse palos entre la gente de un mismo bando. sino es asi entonces cual seria la diferencia con PVE?, aparte de que en el PVE las peleas entre 2 del mismo bando tienen que ser mediante "duelo", vamos que los dos tienen que aceptar.

es que esta duda me surgio al jugar a la beta en un server PVP en el que algunos jugadores tenian el PVP enabled y otros disabled...

bueno gracias los que hayais leido y gracias x2 a los que respondais :D

Jildeghar

PvE ---> Solo se pueden combates cntra el bando contrario si ambos estan de acuerdo, muy similar a los duelos

PvP ---> Riesgo constante, si te encuentras a uno del otro bando, a tortas xD

En ambos casos solo se puede luchar con gente del mismo bando mediante los duelos

G

aha, entonces me es mucho mas interesante el PVP, antes pensaba que me era mejor el PVE porque pensaba que los de tu propio bando tambien te podian zumbar si les salia de los cjn*s y eso no me hacia gracia, pero ahora los PVP los veo mas realista y como tiene que ser :). la verdad es un poco cutre que los 2 enemigos tengan que ponerse de acuerdo para pegarse xD.

EDIT: por cierto se me olvidaba, entonces lo de pvp enabled o disabled que es exactamente?, y com lo activas/desactivas ?

Jildeghar

Eso es precisamente en los PvE, si un orco y un enano se quieren zurrar, pues mediante un comando desactivan la "inmunidad" y a ostias.

En los PvP desconozco si tiene utilidad.

Creo que es asi, si alguien lo confirma del todo pues mejor :P

StaNer

con respecto al pvp enabled/disabled en servers pvp.

Territorio Enemigo: El enemigo tiene la inciativa, es decir, tu pvp en su zona estara activado pero el suyo no hasta que no te ataque o ayude a alguno que te esta atacando.

Territorio Propio: Todo lo contrario, es decir, la inciativa la tienes tu.

Territorio Disputado (contested): PvP siempre activado para los 2 bandos.

PD: lo de la inciativa lo veo muy bien pensado, ya que sin ello seguramente habria gente, que se dedicaria a ir a abusar de los de lvl 1-5.

G

aha, gracias. y por cierto otra cosa, que se diferencia los pvp y pve con los rl ? (role playing)

G

nadie sabe la respuesta? andaaaaaaaaaaaaaaa....

Usuarios habituales