Executus baneado

L

Pues eso, por irc se esta mofando el server de executus porque por lo visto despues de tanto echar mierda sobre la guild vengeance por lo de leviathan pues ahora les han baneado a ellos por lo mismo, ver para creer

y ahora hablan por irc que tienen ya el kill legitimo con 4 torres

D4rKNiGhT

Dios santo, le seguis dando cuerda al asunto? tanto niño hay por WoW ahora?

Sust0

Qué más te dará que estén baneados, si los de vengeance los van a matar a navajazos en la campus party?

Por cierto, Executus no está baneada porque ahora mismo están raideando, han baneado a 10 miembros, ni de lejos a la guild entera como le hicieron a vengeance aunque bueno, estoy seguro de que si hubiesen baneado a 1 persona solamente, los de vengeance estaríais consolados de por vida y vuestro complejo de inferioridad se vería aliviado por unos instantes.

L

#3

pero si en la campus no va a pasar nada, mucho hablar poco morder

alli se veran se daran la mano y hablaran del wow

Txakal

executus no esta baneado, esta de kedada

TicTaK

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Puni

<chiste sin gracia prebc>

TOO SOON! YOU HAVE AWEKENED ME TOO SON, EXECUTUS!!

normal q le banee rag despues de la cagada de llevarlos hasta su guarida

</chiste sin gracia prebc>

Txakal

estamos de kdd aqui

el que este interesado en venir que me mande privado.

spoiler
Mafioso14

#8 una gracia abismal (o cómo se escriba)

Zeroner

en ke canal de irc?

NoLo

se han debido de llevar un buen sust0 al ver el mail, j3j3j3
#3 ahii si llega a ser otra guild que yo me se la baneada, tendrias roto el f5 de la mierda que hubieses metio

Sust0

#11 Si aprendieras ortografía quizás podría entender algo de lo que has escrito pero usaré el sentido común que uso para entender a los niños de 1 año para contestarte que yo no tendría roto el F5 si banean a cualquier guild ya que yo no posteo metiendo mierda a la gente y menos aqui en mv.

L3nn0n

que se jodan.

B

Guay, otros inutiles menos.

NoLo

"yo no posteo metiendo mierda a la gente y menos aqui en mv"

Baje dios y lo vea, no me hagas perder el tiempo usando el buscador para ver la mierda que metias a DR sin sentido alguno, y mas cuando empezasteis a matar a kaelthas cuando 2 miembros de DR empezaron a raidear con vosotros, que erais incapaces de matarlo xDD
lo mejor es que digas algo asi como "bueno, en verdad tienes razon, no pierdas el tiempo"

PD: para tener un año y saber escribir, sere superdotado por lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales