Exp x 3

Schneizel

La cuestión es esta, un par de amigos van a empezar a jugar al wow y bueno, con uno de ellos haré exp x 3 pero con el otro no, asique buscamos a alguien que quiera subir con él haciendo exp x 3, con horarios parecidos etc. Jugaremos en Sanguino Horda, y tenemos pjs para rushear etc, enviad MP los interesados.

N

¿Qué horarios serían?

Schneizel

Pues fines de semana y alguna hora entre semana supongo

Schneizel

venga, que me lo quitan de las manos!!!!! vamos vamos vamos!!!!

RoninPiros

dile a tu amigo que hasta el 18 el wow esta a 5 euros que se lo compre y tiene un mes de juego x3 de xp

N

El x3 sigue siendo solo hasta nivel 60? o ha cambiado algo desde que salió toda la parafernalia esta?

xXxHarlockxX

Sigue siendo hasta el 60 solamente.

isnotavail

yo estoy interesado, mandame pm, que me quiero subir un lock, pero me da pereza hacerlo solo.

garktz

por cierto, algo que no sabia y que por si acaso os comento. los invitados tienen que crearse 1 cuenta nueva, no deja con 1 cuenta ya existente :(

_KzD_

#1

Y por que no haces x3 con los 2? O entre los 2 invitados (Tu invitas a A, y A invita a B xD)

K0N1G

#9 pero no hace falta crearse ota battle.net, simplemente dandole a añadir juego en tu cuenta , asi te evitas tener que esperar 30 dias para migrar.

guilles

Mi no entender... os estais liando

K0N1G

arpovecho el post:

Se puede subir x3 siendo tres personas?

vale, esta en #10 la respuesta xd

haisemw0w

bueno aprovechando , quien quiera subirse algo conmigo MP , os recluto XD , el servidor seria sanguino horda y subiriamos a bases de rushes(cuando los colegas puedan) y el tiempo ya lo hablaremos

HukymaN

#14 Aquí no es donde regalan 1mes :)

RoninPiros

Mañana se termina lo de el wow a 5 € creo, yo ya he caido XD

DaGeRuK

y no os gusta mas alianza ?? yo me apuntaria si asi fuese XDD

ReYzell

#16 pillate el battlechest de wow+burning crusae, yo lo pillé ayer y son 15 pavos y tienes las dos.

haisemw0w

#15 ?¿?¿?¿?¿? Simplemente quiero subirme algun alter xq solo tengo 1 pj y ya aburre , y la zebra o mes gratis me la suda sinceramente asi que no se de que vas

haisemw0w

Alguien para #14? XD

Usuarios habituales