eXPANSION...

apho

Alguien sabe ia algo concreto de la expa? Cuando saldra, cual sera la raza que falta por saber...etc etc...
Porq cada revista que sale algo sobre el WOW me la compro y que va, todas te cuentan lo mismo una y otra vez, y la verdad es que la expansion es el momento perfecto para volver a jugar despues de una temporada de dejadez...;)

P

que rebista es?

aNke

#1 En WoW-ESP (www.wow-esp.com) tienes un post de un montond e paginas con toda la informacion actualizada referente a la expansion. Sin duda la mejor fuente de informacion, espero haberte ayudado, un saludo :)

ManOwaR

joder REBISTA

nanoSpawn

por favor parar ya las correcciones lingüísticas...

Abhorash

Una cosa es la correcion lingüistica, y otra... DIOS, REBISTA!

Hynack

yo me estoy planteando que el tal poli este lo hace a proposito para llamar la atencion o algo. Por que joder, una cosa es un error, y otra es teniendo en el post de arriba la palabra bien, ponerla mal

ManOwaR

#5 corrección lingüística sería decirte q es "parad" no "parar" xDD

KingFish

#8 Me la has quitado.

Lladre!

Verslayer

Este link te quitara muchas dudas.

PD: Poli tu sigue asi, que de aqui vas a la RAE xDD

Ri0Ga

una cosa es que no sepa como se escribe, pero joder... #1 ha escrito revista bien, porque cojones lo pone el con b? son cosas que nunca entendere...

P

iros a tomar por culo desgraciados si no teneis amigos no es mi culpa ale me piro de este foro so desgraciados

D

reBIsemos afondo..

apho

jajajaja...La Hultima Rebista fueh "PC juegos".;)

KoRS4KoV

#12 O'rly?

Nesquik

#12 YEAHHHHHH!!!
Party hard!!!!!!!

ARLO

Media-Vida Flamers WON! - Polii Loseeeee... :(

P

no se que hecho pa que me esteis molestando to el santo dia si escribo mal me la suda

Arlo se que eres gilipoyas pero no es pa tanto ;)

apho

#18 te lo hacen para que te esfuerzes y aprendas gramatica tio, no te lo tomes a mal...;)

Enanoasesino

y en general que nuevas cosas aportara la actualicion? es que he estado un tiempo bastante.. xD desconectado >_<

nanoSpawn

Lo digo en serio, dejad estar las correcciones lingüísticas y los flameos... hay maneras más educadas de hacer notar las cosas.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • apho
  • polii
  • Ri0Ga
  • Verslayer
  • ManOwaR
  • aNke