Expansion wow

__jacker__

hola pues me comprado el wow este de prueva de 14 dias y me a costado 2Euros y mis amigos me an dixo k va a salir una expansion pero cuando saldra es para comprarme el juego completo o esperar y el precio aprox de los dos si no es mucho pedir

gracias

Imperium

6 de enero 2007

Martita-

#1

Entre los dos, te saldra por unos 50€ mas o menos, porque creo que el wow (no la expansion) estaba por 14€ ahora mismo o una cosa asi, y la expansion valdra 35€ la version normal y 70€ la edicion coleccionista si no recuerdo mal.

LoSKo

16 de enero.

Enkripted

#1 como tu es la que hace falta en la horda

PD: Pa nivelar, digo

ManOwaR

Enero 2007 fecha blizzard
Agosto 2008 fecha real

Imperium

#6, 2008? no seas an optimista que hablamos de blizzard

Spybreak

#6 Eres capaz de apostar por esas fechas? o lo dices simplemente por el JEJE LAS EMPRESAS DE JUEGOS RETRASAN JUEGOS SIEMPRE JEJELOL

gunloK

JEJEJEJA PARA SER UN MODERADOR FLAMEAS MUCHO JEJEJEJEAJEJU

JaNDeR

#10 & #9 > #8

..................@@@
......
_//?___ ____
----o--------<B>CARE-POLICE</B>- ---@)
-----`--(@)=====+====(@)-

el 16 de enero sale, ademas el trailer lo van poner ahora en wow-europe A CALIDAD ACEPTABLE.

sk1ll

#8 lo de #6 se viene llamando hiperbole xd

PD:Hipérbole es una figura retórica(figura literaria) que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado de una manera exagerada.

Spybreak

#12 No es una cuestion de lo que sea o deje de ser, es una cuestion de que cansa cuando la gente no deja de machacar la misma puta gilipollez cuando cualquier compañia anuncia una fecha de salida, sea final o no.

No tiene gracia, no te hace mas cool y por favor dejad ya de hacerlo.

"JEJE DUKE NUKEM FOREVER? MAS BIEN DUKE NUKEM FOR NEVER LOLOLOL"

Comprendes?

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • JaNDeR
  • gunloK
  • Imperium
  • ManOwaR
  • Enkripted
  • __jacker__