Extended Maintenance

AnGeL-eme

buff......yo llevo toda la mañana esperando a ke se acave....espero ke kon esto ayan acavado con los problemas del lag...porke sino suckea un poko ..... a ver si ponen los servers ON ke tengo mono jae jae

OrCuS

Se supone que en media hora

Purelonie

#1 los problemas del lag lo arreglaron el otro día,o almenos yo estos últimos días no he tenido lag :|

AnGeL-eme

#3 haaa....eske este finde no he jugado apenas y komo el lag se dava en horas puntas como por la tarde sobre las 5 o asi (kreo recordar bien) por eso preguntava.... no

2# no ponia ahy ke era hasta las 11am?¿ eske ya son las 12:30....por eso digo o lo estan arreglando para ke kede todo bien bonito o estan aciendo unas BattleGround solo los Admin alli dentro pa reirse un rato :D:D:D:D weno mientras se arregle todo y pueda jugar ya tara bien ^^

enga dew!!!

UnKiNd

La ventana de mantenimiento empezo a las 3, lo que implica nuevo parche.

¿Puede que sea el 1.9? ¿Alguien sabe cuando sale?

Quiero el update de paladin ya ;>

OrCuS

No hay nuevo parche y si mirais los foros vereis que se ha retrasado hasta la 1 :P

Lova

Siempre ponen el parche en USA 1º, y alli no lo han puesto, asi q, aki tampoco

TaTo

ademas de ke primero tendra ke venir la fase de test ... xd

bestarcher

Van a poner un parche, aunke sea el tipico parche de 1 mega para arreglar algun pequeño bug, ya kl el mantennimiento empezo a la 3 y no a las 7, pero de verdad k me ha jodido bastante k lo alargaran... Vaya tela macho, a ver si contratan mas gente xD

BennyHill

#3 Si lag arreglado es que vaya a Brill y todos los npcs carguen a los 3 minutos de haber llegado... no me gustaría verlo sin arreglar :D

Ri0Ga

a alguien le funciona ya? :|

M

lo pondran a las 13:37 pa qdar pr0s con 0 oq¿?

PD: quiero ver ya mi nuevo rangoooooooooo xd

TaTo

io tmb kiero saber mi nuevo rango : ))) aunke seguramente sea corporal ya ke soy 34 todavia aejaej

LoSKo

la web tb ta off no?

M

funciona, pero muy lenta

edit: digo la web

Tauren

Oiga que hoy toca mantenimiento pero cerramos el server antes y lo abrimos más tarde pa hacer unos rollos.
Oiga que al final hemos tenido complicaciones y tardaremos una o dos horas más de lo convenido.
Oiga que quien dice dos horas dice tres o incluso cuatro...

To las putas semanas igual, yo creo que esta gente tb tiene un poster en sus oficinas como Mulder pero en lugar de i want to believe pone "Sorry for the inconvenience"

PaY4s0

sera muy muy lenta xk ...

se keda en handshaking

Verslayer

LOL cada miercoles abris un nuevo post con "mierda de blizzard" o " tios no puedo ludar x el parxeeee !!!!111" o " joder ke rabia me aburro y voy a postear a MV porke no esta el wow".
Gente hay ke empezar a acostumbrarse y dejarse de kejarse x cada parche :D

bestarcher

Me la he fugao pa hecharme unos vicies y me encuentro aki, y ahora (son las 13:54) y todavia no he podido jugar ni un puto minuto.

PENOSO

Pd: me cago en su puta madre

Ya me he desaogao ala

I

ahora hasta las 3 nada

AnGeL-eme

aish aish....ahy algunos ke llevamos esperando desde las 11 y poko a ke esto se ponga bien...simplemente tener paciencia ya saveis el dicho... no por antes madrugar amanece mas temprano ;) ....kon eso kiero decir ke no porke os kejeis tardaran menos en ponerlo....simplemente a esperar tokan ^^

Factor LOL: 50% sin parida jae jae

ale a esperarse :P

s(-.-)-V

ManOwaR

Podriamos echar un CS:S si poneis servidor x aki, modo WoW frikis, ya q no semos pr0s, pos pa echarnos unas risas (me pido tauren con colt!! xd)

LoSKo

no tengo el source xo si poneis uno d 1.6 io me apunto

ManOwaR

Pues 1.6 mismo, se busca server con caño slots vacio y ale :P

LoSKo

buskando xD

193.222.62.97:27025
193.222.62.97:27025
193.222.62.97:27025
193.222.62.97:27025
193.222.62.97:27025
193.222.62.97:27025

P

Os va el wow o es a mi que no me va? xD!

AnGeL-eme

ya toy dentro en The Maelstrom :P enga nos vemos dentro :P :D:D:D

P

os a mi no me va :S
pd: ya me va xD

Comprad0r

Eso eso, para los dias de parche o mantenimiento, go cs o dod xDD

Saludos

LiNz

Aggamagan down no? es k ai unos kuantos UP pero aggamagan y otros tantos como siempre los ultimos en subirlos, no?

Usuarios habituales

  • polii
  • AnGeL-eme
  • LoSKo
  • ManOwaR
  • bestarcher
  • mik221
  • OrCuS