fake?

pJ_KoKo

http://worldofwarcraft.filefront.com/potd/51225

pos eso

neowacka

espero ke si! jajaj ke pinta un oso panda :s

gstprz

los pandaren xd FTW!

P

ya pronto en el wow habran farrukitos cantando

ManOwaR

Ya se demostro q esa foto era fake, y salio antes d la Blizcon...

Si abres la imagen con photoshop y aumentas, veras q hay fallos en los bordes d los cuadros d las clases (aunke a simple vista se aprecian tb), el BE q sale ahi es el q está en BRM si no recuerdo mal (el d la preq d MC), y el fondo q aparece es el d los Orcos y no el d los BE. La fuente q usan en la descripcion y el color es diferente al del WoW original... Y algo mas supongo q me dejaré q hace q el fake sea cantoso cantoso. X lo tanto el Pandaren q sale ahi tb esta añadido xd

h4nS

Pos no se que leyendas urbanas corrian de que no era fake, que al final no se llevo a cabo los pandas ya que en corea hubiese sido una falta de respeto.

Por cierto si salio antes de la blizzcon y como es q acertaron con los bloodelves :D

QuaLLe

los pandas en china son sagrados , no quieren que vallan matando pandas por ai

P

joer queria un farrukito rogue :S

UnKiNd

Los elfos no habian renunciado a las magias arcanas por el desequilibrio que producian en el universo?

Blood elf mage?

V

en un enlace dentro de esa pagina llavaba a un comentario de un miembro de blizz q afirmaba la existencia de los draenie. http://worldofwarcraft.filefront.com/news/New_alliance_race_leaked;24234

Ademas, me parece logico, pues si abren el portal a Draenor, tendrian q entrar ahi fast, pero.. enemies de los BE? :S:S

PD: BE preist :D

ManOwaR

#6 lo d los BE se sabia xq alguien dentro d Blizz dijo a un magazine italiano todo lo q se presentaria en la Blizcon... Y dijo lo mismo q dijeron en la Blizcon, Los BE seran la nueva raza d horda, pero d alianza aun no lo sabe ni Blizz ya q hay varias opciones (Pandaren o Tuskarr, amos... Pandas o Focas xDD, Draenei es imposible ya q estan aliados con los BE y no puede haber una raza Ali aliada con una d la horda... Aunke a saber si cambian la historia d WC ya q los Draenei tpc pueden ver a los Orcos y no creo q les guste q esten los BE aliados con ellos... Y antes d q alguien suelte la chorrada d q los BE no pueden ver a los UD q mire la diferencia entre Scourge y Forsaken primero).

JuAn4k4

Pandas o focas xDDDD podrian poner algo de los Naga por ahi xD

Birras_cs

un gigante de piedra molaba hahahaha

-DnT-

Joder...yo no me veo a un panda con armor xD

Aunque bueno, supongo que la gente tampoco se veia a los Taurens con armor y mirarlos ahi...

Yo no creo que sea fake, no se, a lo mejor si lo es...pero sinceramente, hasta que no saquen la expansion no me gustaria decir si es o no, mas que nada para no hacer el ridiculo... (Imaginaos que no es fake. Mas de uno de este post se quedaria calladito xD)

Por cierto, yo creo que si en la web oficial del wow en la seccion de wallpapers ponen este wallpaper http://www.wow-europe.com/en/downloads/wallpapers/wallpaper31.html sera por algo no? Vamos, digo yo xD

PD: Tengo ganas de que saquen la actualizacion para crearme un personaje nuevo... que ya estoy cansado de lo mismo de siempre...

Pikachu

una cosa no quita a la otra. La foto es fake, lleva mucho tiempo ya dando vueltas por ahi. Pero eso no quiere decir que la nueva raza no sean los pandas.

ah si, tambien recuerdo fotos iguales pero con los murlocks

M4k4rr0n1

<offtopic>
La gente tampoko veia/creia posible en Everquest ranas con armor, y bien que nos colaron a los Froglock xD
</offtopic>

ManOwaR

#14 Lee lo q pone el el pakete fideos del wallpaper, luego lee esto:

"Blizzard originally announced that the Pandaren would be the fourth race of Warcraft III, but they later revealed the announcement to be an April-Fools joke. Pandaren have subsequently become a running gag in Warcraft, such as a later April Fools' Joke announcing a take-out Chinese cuisine service called Pandaren Xpress, available from inside the game World of Warcraft (this was also a parody of EverQuest II's /pizza command, which would open a web browser to order pizza, generating plenty of press for them).

Y saca conclusiones... sisi, no veas lo q anuncia subliminalmente la nueva raza d la alianza ese Wallpaper...

Q los Pandaren sean objeto d coña x parte de Blizz en el mundo Warcraft no les da serias posibilidades a ser nueva raza no crees? alguien creyó alguna vez q los ogros d 2 cabezas seria la nueva raza d la horda?

Y la foto es fake x las razones q he comentado antes y no voy a repetir d nuevo ¬¬ (puedes hasta creer q un BE va a empezar con una robe bien definida a lvl1 en lugar d con trapos unicolor como todas las razas... casualmente la misma robe q lleva cierto BE...)

ZaEk

#6 por esa misma razon ahora puedo decir que soy de la India y que matar Tauren me pone tristeh...

vngnc

Obviamente es fake, además que en la Blizzcon se han visto los modelos de los BE y son bastante más bonitos y con menos cara de avinagrados que este, que como ya dijeron por arriba es el de la quest de attunement to the core.

Yo creo que la de la alianza serán los Draenai, los veo como la opción más posible, aunque me gusten 0, preferiría mil veces un pandaren, que los alianzas también tengan una raza grande xD

Los tuskar sería una mierda como raza, no pintan nada vamos, y los naga están descartados, esos van por libres y no se llevan bien con nadie a excepción de "por conveniencia" con los BE de Kael Thas.

Usuarios habituales

  • vngnc
  • ZaEk
  • ManOwaR
  • M4k4rr0n1
  • -DnT-
  • v3RsaTiL
  • polii