Fallo Instalación

S

Bueno, pues que al intentar instalar el WoW en el CD4 me da un error :

The file "E:\installer tome 4.mpq" could not be opened, because an error 102 occurred. If this problem persists, please contact Blizzard technical Support. (OpenArchive:Execute)

Ese es el error que me sale, si alguien me puede explicar porque me sale o como puedo solucionarlo... Gracias!

P.D: nu ta rallao el cd ni nada

xBoSS

contact Blizzard technical Support

S

alguna idea mas? :(

ManOwaR

contact Blizzard technical Support.

Zeroks

descargate el cd4

betico2007

pa eso esta el emule ¬¬

KoRS4KoV

yo lo que tube que hacer fue coger el lector de CD's de mi hermano.... es culpa del lector de cd's

LoSKo

si, a mi me pasa con el cd3 en mi pc, y en el pc de mi otra casa no me ha dado ningun problema asi que.. y conozco mas gente que tiene fallos con los cd's y en otros pc's tiran de lo mas bien :)

K

a mi me pasava con los 4 cd's XDD

JaNDeR

#9

Que hacías , saltos espacio-temporales en el pc para saber si los 4 cd's te iban mal en la instalacion?

Si el primero te va mal ¿Cómo sabes que te van mal los otros 3?

K

no por que alomejor el primero me via bien i el segundo no o el segundo i el primero bien i el tercero mal ;s!

JaNDeR

Pero no te iban mal los cuatro :S?

K

SIii pero haveces me iva mal 1 o otro i nunca acabe la instalacion asta que me dejaron otros cd's :S!

10 días después
G

tengo el mismo problema y me acabo de bajar el juego de internet, el caso es ke me sigue dando los mismos errores, alguna solucion?? gracias

reVorZ

pues tio, si te lo bajas y te sigue dando problemas tiene que ser del PC, aver si va a ser del lecto como ya te han dicho arriba ^^

P.D : no suelo criticar estas cosas cogollorz pero pordios ... esa H Hace Daño !!!!!!

BennyHill

tripitido

bestarcher

Haced honor al avatar de #16 k entiende.

G

para todo el ke tenga fallos al instalar el wow, crear una carpeta en el escritorio, copiar todos los archivos de cada cd y pegarlos en esa carpeta, si os dice ke si deseais reemplazar archivos decirle ke si, despues de aber copiado todos los cds a la carpeta reiniciar pc y entrar con el modo a prueba de fallos, ejecutar el archivo installer.exe y se instalara sin ningun problema

Usuarios habituales