Fallo raro en un único personaje

PrinceValium

Hola woweros, a continuación voy a explicar mi caso:

Tengo 3 personajes con los que normalmente juego, un mago, un shaman y una druida.

El caso es que muchas veces cuando voy a jugar con la druida el juego me echa directamente y no me deja entrar hasta después de un rato y aún así es posible que poco tiempo después me vuelva a echar. Me resulta curioso porque en ninguno de los otros 2 personajes me pasa. Cuando me tira con la druida pruebo con el mago, que está en el mismo servidor y me deja jugar tan tranquilamente.

Ya pregunté a un gm y cuando me quiso ayudar yo ya estaba sobando y había logrado entrar en el juego. Por lo visto lo que hizo fue moverlo del sitio.

No tengo ni addons raros, ni he comprado oro, ni he usado bots, ni bla bla bla.

Por qué únciamente me pasa con ese personaje???? xD

Saludotes

Editado: Ahora que lo recuerdo, le dije a un colega que entrase con mi cuenta y que intentase entrar con mi druida y le pasó lo mismo...

boselecta

me quedo a cuadros... es la primera vez ke veo ese error xD
No sera que tu colega tb estaba entrando a la misma que tu? xD

PrinceValium

#2 No entiendo qué quieres decir con No sera que tu colega tb estaba entrando a la misma que tu?

A ver, para comprobar que el error no fuese por mi conexión u ordenador, le dije a un colega que vive en la otra punta de españa que entrase con mi cuenta y viese si le dejaba entrar con ese personaje... y le psaba lo mismo, podía entrar con el resto de MIS personajes menos con ese.

Toran

Prince tienes dos opciones Ticked al gm o bien repara el wow alomejor que tienes algo jodido xD

Cacahuete

si el fallo le pasa a mas personas no es problema de su pc..

PrinceValium

#4 Pero si le pasa también a otro cuando intenta entrar en mic uenta con ESE personaje xD no es nada de la instalación del wow. Y lo único que hacen los GM's es mover el personaje después de 34023 horas de espera. Además, ahora mismo sí puedo jugar con él, pero quizá dentro de un rato me vuelva a pasar como ya ha hecho 2e4230 veces

Toran

Prince no te estaran hackeando? XDDDDDDDDD

No se tio es muy raro habla con un gm y explicale que tampoco va bien cuando te mueven etc supongo que te dara una solucion xD

_

A mí me pasa lo mismo al entrar en BWL con mi druida, pero sólo al principio. Creo que nunca he hecho un razorgore sin disconects xD

PrinceValium

A mí me pasa en cualquier sitio :( no en ninguno en concreto.

Zeru

yo siempre que estoy farmeando cobra scales y mato una twilight serpent en concreto al lootearla me desconecta, luego entro y ya la he looteado, la skineo y a seguir la ruta xD

Pero es la puta misma serpiente siempre xD

PalesTina

eso me pasa con shade of akama

yo ya lo llamo crash of akama xD

P

#1 exastamente lo mismo me pasa a mi con mi main , solo que la putada es que me pasa en monte hyjal y hoy se me ha quedado el pj encerrado dos veces, he reparado , he habaldo con gm's que me han mandado al servicio tecnico y ahora estoy reinstalando , mas vale que se solucione porque si no jodido estoy xD.
Porcierto quite todo y deje el wow como venia default sin nada y al loguear y tirarme del juego me daba critical error y me decia que un archivo estaba corrupto , mas en concreto una textura de monte hyjal , se llamaba el archivo MountHyjal_37_12.adt o .adp algo asi era... y nose no puedo hacer nada con el , estoy instalando parches ya luego te cuento :P

pD: cosa que añadir , yo le dije a un colega que entrase con mi cuenta , y sin embargo el podia moverse perfectamente y no lo tiraba sin embargo ami si :/

fuNN

yo cuando paso el repair se soluciona cualquier problema que tenga

F

ke repair es ese?? :O

Jildeghar

Directorio del wow, es un programita que corrige si tienes archivos corruptos y cosas por el estilo.

P

#15 el repair ese es un fake pork yo tenia el archivo corrupto y suerte para mi

#1 he terminado de reinstalar hace un rato y me va dpm en los sitios donde se me caia , veo todas las texturas y no he tenido ningun problema ademas de irme mas fluido el juego , reinstala si te da problemas tardas aprox 2 o 3 horas

PrinceValium

Pero a ver, que no es de mi juego, que también le pasa a un colega que usa mi cuenta desde su ordenador que esŽta a tomar por culísimo xDDD

Así que veo una tontería pasar el repair. xD

L

un consejito, a mi estuvo un tiempo que me daba error 1 unico pj cuando le daba la gana segun la zona del mapa, lo mismo era sattra o marismas o donde fuera.

Aprendi trasteando un pequeño truquito que weno, almenos a mi me funciona.

Cuando funcione bien que no os de el error ese o cosas raras copiad el archivo COMMON.mpq de la carpeta data del wow y dejarlo guardado aparte. Cuando os ocurra el error , fallo o lo que sea, copiad el que habeis dejado aparte encima del actual que teneis en la carpeta data.

Ocupa lo mismo, sobre unos 3 gigas. No se si os servira, pero a mi me ha salvado el culo en mas de 1 ocasion cuando le da por petar

DrayK

paso de leer los post, pero lo mas seguro es que uses el addon TitanPanel si es asi, tienes que quitarlo, si no es asi...no se lo que pasa.

L

#19 normal, no sabes leer

Usuarios habituales