Farmear

DrDr3

Dnd farmear xa conseguir dinero fresco en poco tiempo? tengo level 40 y aun sin pasta sufi xa la montura, toy farmeando en Badlands los elementales de roca y me preguntaba si abia otro lugar mejor...dnd te den mas pasta. Soy Warrior Undead, enga gracias dw (:

Pac0waR

elementales de badlands al fondo detras de theldurin the lost animo y suerte con la endogamia

ManOwaR

T haces skinner y enchanter (para desencantar) y a ese lvl tienes pa 2 monturas (yo me compre la montura y una executioner's cleaver a lvl 40 con mi Shm xD)... Y ahora aun mas, t pones a pelar drakos en badlands, sacas thick y heavy leather, lo das al WE, t da porron d cajas con verdes/azules q vendes en la AH... vendes cada scale q t tire 1 drako x 1g fasil, y luego encima los drakos pueden tirarte tb items xd Aunke la verdad, empezar a lvl 40 con eso es un coñazo xD

Lova

pero como, a lvl 40 no teneis 150g ? si es lo mas facil del mund0

DrDr3

no, si empezar no e empezado, "solo" me kedan 40g y x eso preguntaba como agilizarlo xa tenerla lo antes posible, voy a probar todo lo q me abeis dixo a ver si esta semana la tengo ya (: xo seguir poniendo cosas, q seguro q ay mas peña en mi caso...o parecido xd.thx

-DnT-

Lo que pasa es que la gente en vez de no comprar nada en la AH, ni gastarse nada, pues hace todo lo contrario, cuando pillando items en instances y quest tienes un equipo bastante bueno y mas de 90g para la montura al lvl 40...

DrDr3

ya, es lo q me paso a mi,comprando mierdas en AH S: xo weno...a ver si la consigo de 1 vez S:

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • -DnT-
  • Lova
  • ManOwaR
  • Pac0waR