Farmear para la montura, ¿Donde?

-DnT-

Buenas! ayer subi al nivel 40 y me gustaria que me dijerais algun sitio bueno para conseguir dinero para la montura...es que estoy un poco desesperadillo.

Me dijeron bandlas (o como se escriba) para matar elementales de roca, pero me pegue una hora y media y solo saque 4 o 5g...

Otra duda que tengo es que si alguien me podria poner a cuantos puntos de honor subes de rango...es que me dijeron que si eres sargento te hacen un 10% de descuento en la montura, y aun soy scout...

Gracias! un saludo ^^

Davor

BB haz las quests y mata monos que dan cosas que se venden bien además de alguna instance un par de veces como SM.

Salu2!

ChaRliFuM

Hay una zona en SM dentro de la instance ( en la de los undeads ) en un patio donde hay tumbas hay una especie de espiritus que no son elite , te dan experiencia, no tienen un respawn muy lento y sueltan mucha pasta de loot asi como items que vendes a buen precio, en esa zona yo sacaba unos 12g por tarde :P

Gokuh

si eres skinner y leatherworker (pudiendo hacer items de thick leather) vete a hinterlands, alli consegui en unas 3 horas casi 30g con la tonteria de hacer items y venderlos, aparte de la mierda q t sueltan los lobos.

Verslayer

#4 en lethlor ravine de badlans tb se saca pasta, las zonas con dragonkins de lvl 40-43 dan bastante silver x cada 1 y cuero, ademas de items wapos.
Alli me salio 2 veces en 4 dias una mascota de esas de llevar contigo (dragonkin whelp) y la vendi x bastante dinero. Ademas no suele pasar apenas gente x akel luga a no ser ke vayan a hacer las Q de los dragones elite o a lo mismo ke tu a sacar dinero.

PD: Si encontrais alguna zona de lvl 50-53 avisadme ke me interesaria saberlo xD

LUiNcHiN

No tienes guild?
Pide prestao y lo vas devolviendo poco a poco. Y si no te lo dejan les mandas a tomar por el culo. En mi guild somos 13 activos y nada más tener 40 tuve montura sin tener ni un duro propio. En la de mi hermano, que son 135 nadie le dejaba 20g, así les mandó a la mierda. Ahí es donde se ve el compañerismo de la gente del gremio. Si no están pa ayudar, pa qué están?

vngnc

Eso es una tontería, a partir del lvl 35/36 ya deberías de centrarte en farmear para la montura, no puedes querer que tu guild te preste todo el dinero por tu cara bonita, por que no tienen garantias de si se lo vas a devolver, además de que no da gusto estar debiendo pasta a todo el mundo, y ni que fueras tú el Jiton del WoW para pedir pasta o los mandas a tomar por culo.

No te flipes, yo a algún compañero le he dejado los 20g que le faltaban, pero no le pago la montura ni a el tato.

LUiNcHiN

Pues machote, a mi me dejaron 49g , delos cuales ya he devuelto 26 con nivel 46 que tengo ahora, sin privarme de aprender cada 2 lvls los hechizos nuevos.
Y no se llama cara bonita,se llama confianza.

Fideu

Yo no farmee. Simplemente subi de 37 a 42 ENTERO haciendo scarlet monastery y a nivel 41 ya tenia el dinero suficiente para la mount. Creo que en esos 5 niveles hice menos de 7 quests.

Una idea es no entrenar spells mientras kieras ahorrar y cuando tengas la mount ya lo harás (aunque eso depende de que clase seas no es viable xd)

litri

Yo de verdad no lo entiendo como a la gente le cuesta tanto, yo sin privarme de comprar items, comprando las habilidades de rogue cada 2 lvl's y sin farmear absolutamente nada, simplemente lo que me soltavan pillando exp.... cuando subi a 40 tenia 93g.... sinceramente veo bastante facil hacer dinero en el WOW. Yo venia del Final Fantasy.... y hacer dinero alli era una odisea, podias pasarte 2-3 meses farmeando para comprarte 1 puto item (supongo que en otros MMORPG's tambien sera igual...).

Usuarios habituales

  • Fideu
  • LUiNcHiN
  • vngnc
  • Verslayer
  • Gokuh
  • ChaRliFuM
  • -DnT-