Farmear para montura épica

Fideu

Pues eso, hay un post parecido pero es para la montura normal.

Sugerencias para farmear a nivel 60 para la épica?

En el caso de decir SM, que instance y si haceis algun recorrido en especial.

Uldaman también habia algun recorrido que sale a cuenta.

Spots de mobs normales?

Lagrama

yo suelo ir a hinterlands en la playa. las tortugas dropean unas escamas que te dan 90s por cada 10, son lvl 50 y no cuesta demasiado matarlas.

sharker

Scarlets

Davor

Eso! ir a matar las #!@#% tortugas que me faltan 6 botellas para pillar y con level 42 chungo matarlas XDDDDDDDD

Despues de pasar por ahi las odio -_-`

xxxVaDeRxxx

puedes farmear essence of water por ejemplo

pd: #2, cual es el drop rate de las escamas ?

shakespeare

Tyr's Hand, Eastern plaguelands

Exxel

A SM para farmear para épica? Hmm... no sé no sé xD

Soltrac

Yo no hice nada especial....hice instances y vendi objetos en la AH...pero claro cuando yo era 60 nadie lo era y to dios me compraba todo pq no habia nada mas en la AH de lvl alto...ahora es imposible hacerlo asi xDDD

sharker

#7 bonita ironia xD

con scarlets me refiero a lo que dice shakes.

El #8 no conto su secreto, que le dejaran pasta xDD.

ChaRliFuM

En SM la instance de la izda hay mobs que no son elite que suelan normalmente 5 o 6s cada 1 y suelen dar objetos ( hachas espadas de color blanco pero que se venden a bastante precio ) siendo lvl 60 y si tienes algun aoe les podras matar rapidito y su respawn no es que sea muy largo :D

Ahi saque yo unos 12g por tarde para la montura de lvl 40

Soltrac

#9 tio....no fue tanto XD...solo me dejaron ummmm.....200 de gold? q devolvi integro jeje

Chaotic

Yo voy a por rich mines, me pillo arcane crystals, alguno de la guild me hace el arma por la cara y alguien me la compra por un paston.. asi de simple xD

S

estoy con #12 , joder es k la gente no piensa eee xDDDD

EvilDiox

cualo arma chaotic? hay unas cuantas q se hacen con arcanite bars (yo es q como soy armor pues no se mucho de eso)

Morkar

arcanite reaper

Lagrama

Según esto http://www.thottbot.com/?n=291071&start=200 tiene un 75.8% de caer. Este es el objeto, http://www.thottbot.com/?i=5752

xylia

por cierto.. cual es el precio de montura de lvl 60?

sharker

#11 300 de gold xDDD

Yo lo ke hago es comprar arcane crystals por 15 de oro, hago pvp en tarren, trasmuto cada 2 dais un arcanita y la vendo a 33-35 de oro (tendria que ser mas cara pero las ah estan asi...).

J

o tyr's hand en easternP o hearthglen en westernP.
azshara tb es un buen sitio xa farmear no elites-->nagas (golden pearl), satyrs (felcloth, rune, items, ade+ hay un cofre en un campamento k rspawnea rapido, me han salido ya 4 travelers backpacks d ese), blood elves, grifos.

Fideu

Thx por las ideas. El que pregunta sobre Scarlet Monastery, pues si, mucha gente de lvl 60 lo farmea porque es fácil de solear y ganas mucho dinero. La mejor instance he leido x ahi que es el graveyard?

Ak3larr3

Ahora es cuando alguno pregunta que cual es esa instance de graveyard xD

xxxVaDeRxxx

bueno , ya me he comprado la epica xD

He farmeado en tyrs hand y essence of water casi todo el rato xD

EvilDiox

joder pues si q has tardado poco, tendre q ir a ver

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Fideu
  • sharker
  • Lagrama
  • Soltrac
  • ChaRliFuM