Farmero Doradito.

M

Hola, ¿que tal?.
Soy nueva en el World Of Warcraft. Hace medio mes, o un poco más, que estoy jugando y fui descubriendo cosas (obviamente cosas que yo no sabía, pero que otros jugadores viejos si). Una de esas cosas es que los jugadores se crean un personaje que usan para juntar oro del juego para usarlo para distintas cosas (cosas que seguro ya saben así que no las diré) y al cuál se lo conoce como farmero. Y mi pregunta con respecto a este personaje farmero es: ¿Cuál combinación raza/clase más conviene para ser bueno farmeando oro?
Espero puedan ayudarme.
Saludos y gracias.

I30D10B95

Hola Mary! Todo bien y vos?
Bienvenida a este gran juego llamado World Of Warcraft.
Espero tengas una buena estadía y mucha diversión.
Con respecto a tu pregunta, yo soy uno de los jugadores más viejos del WOW porque empecé a jugar cuando el WOW recién salió al mercado, y por lo que estuve viendo durante tantos años es que una de las combinaciones raza/clase que más se usa es elfo de la noche/druida. Porque con su forma de viaje y/o su forma de vuelo, puedes ir por todos lados rápidamente para matar enemigos y conseguir cosas para vender. Y las raciales del elfo (por ser el primer druida que apareció) les da un plus a las habilidades del druida. Si me permites darte un dato, hay muchísimos druidas en el juego, pero el 90% de ellos son farmeros. Muy pocos usan al druida porque les gusta, y yo soy de esos pocos.
Espero te haya servido mi respuesta.
Saludos!

2 respuestas
M