Farmero Doradito.

M

Hola, ¿que tal?.
Soy nueva en el World Of Warcraft. Hace medio mes, o un poco más, que estoy jugando y fui descubriendo cosas (obviamente cosas que yo no sabía, pero que otros jugadores viejos si). Una de esas cosas es que los jugadores se crean un personaje que usan para juntar oro del juego para usarlo para distintas cosas (cosas que seguro ya saben así que no las diré) y al cuál se lo conoce como farmero. Y mi pregunta con respecto a este personaje farmero es: ¿Cuál combinación raza/clase más conviene para ser bueno farmeando oro?
Espero puedan ayudarme.
Saludos y gracias.

I30D10B95

Hola Mary! Todo bien y vos?
Bienvenida a este gran juego llamado World Of Warcraft.
Espero tengas una buena estadía y mucha diversión.
Con respecto a tu pregunta, yo soy uno de los jugadores más viejos del WOW porque empecé a jugar cuando el WOW recién salió al mercado, y por lo que estuve viendo durante tantos años es que una de las combinaciones raza/clase que más se usa es elfo de la noche/druida. Porque con su forma de viaje y/o su forma de vuelo, puedes ir por todos lados rápidamente para matar enemigos y conseguir cosas para vender. Y las raciales del elfo (por ser el primer druida que apareció) les da un plus a las habilidades del druida. Si me permites darte un dato, hay muchísimos druidas en el juego, pero el 90% de ellos son farmeros. Muy pocos usan al druida porque les gusta, y yo soy de esos pocos.
Espero te haya servido mi respuesta.
Saludos!

2 respuestas
M

#2 ¡Hola! Todo bien por suerte. Si, la verdad que me sirvió tu respuesta, aunque esperaré para recibir las respuestas de otros para ver qué opinan ellos antes de tomar una decisión. Y la verdad que tienes razón, por lo que estuve viendo en el juego hay muchísimos druidas que se ponen por doquier y se la pasan matando monstruos o juntando cosas, casi que no te dejan hacer las misiones o levear. Y que alegría que seas uno de los pocos verdaderos druidas que existen para proteger a la naturaleza y no para juntar platita.

1 respuesta
I30D10B95

#3 Jajajaja, así es. Uso 4 personajes que son Tauren-Druida, Elfo De La Noche-Cazador, Elfo De Sangre-Mago y Humano-Paladin (tengo otros que uso también pero por ahora estos son los que más me gustan).

mAugusto

¿Hilo generado por Chat-GPT edición latina?

16 2 respuestas
HawnkSnow

Microsoft, salva esta puta saga.

1 respuesta
KBooM

#5 le falta cumbia

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#7 si vas a responder que sea referido al post. si quieres hacerte el gracioso, solo quedas como una puta barata estupida.

2 respuestas
M

#2 Gracias por ser el único inteligente que respondió lo que debía responder.

1 respuesta
drin0x

#8 #9 #10 si vas a responder que sea referido al post. si quieres hacerte el gracioso, solo quedas como una puta barata estupida.

HawnkSnow

#9 calentada no?

1 respuesta
Lecherito

#13 si vas a responder que sea referido al post. si quieres hacerte el gracioso, solo quedas como una puta barata estupida.

KBooM

#10 si vas a responder que sea referido al post. si quieres hacerte el gracioso, solo quedas como una puta barata estupida.

k4za

#11

Me dirijo a usted con el fin de ofrecerle una sincera disculpa por el comportamiento inapropiado y la falta de respeto que ha experimentado en el post que abrió con sus dudas sobre el juego. Es lamentable que algunas personas hayan aprovechado esta oportunidad para burlarse de usted en lugar de brindarle el apoyo y la orientación que merece.

Quiero asegurarle que este tipo de comportamiento no es representativo de la comunidad de jugadores de wow en su totalidad. Hay muchas personas apasionadas y amigables que están dispuestas a ayudar a los nuevos jugadores y responder a sus preguntas de manera respetuosa.

Una vez más, le pido disculpas en nombre de la comunidad y espero sinceramente que esta situación no afecte su entusiasmo por el juego. Estamos aquí para apoyarla y hacer de su experiencia en wow una experiencia positiva y enriquecedora.

1
mAugusto

Estimada usuaria,

Lamento mucho que mis palabras anteriores hayan causado cualquier tipo de ofensa. Mi intención, al hacer un comentario humorístico, no era en absoluto insultarte ni minimizar tus experiencias personales. Reconozco que fui insensible y pido disculpas por ello.

Es importante para mí resaltar que valoro a cada individuo por su carácter y sus contribuciones, y no por su profesión o sus habilidades. No hay profesión ni condición que disminuya el valor o la dignidad de una persona, y siento profundamente si mis palabras te hicieron sentir de otra manera.

Ahora, para abordar tu pregunta sobre World of Warcraft, como persona que se identifica como una trabajadora sexual con una discapacidad intelectual, mi consejo es que consideres un personaje de la raza enana o elfo de la noche en la clase de cazador. Los cazadores son excelentes para recolectar oro ya que pueden manejar múltiples enemigos a la vez y tienen habilidades de supervivencia que les permiten escapar si las cosas se ponen difíciles. Los enanos y los elfos de la noche tienen habilidades raciales que también pueden ser beneficiosas al recolectar recursos.

Agradezco tu paciencia y tu comprensión mientras trato de corregir mis errores, y espero que esta respuesta sea de ayuda para ti en tu aventura en World of Warcraft.

Mis más sinceras disculpas,

Midway

ahora mismo IT/enfermero es el mejor combo para farmear dinero :+1:

LucaBlight

si vas a responder que sea referido al post. si quieres hacerte el gracioso, solo quedas como una puta barata estupida.

MoLSpA

Para farmear pro la mejor clase es el Rogue gipsy.

Usuarios habituales