fechas del lanzamiento de la expansion del wow

claudiofm

segun parece entre octubre y diciembre

noticia aqui

http://kotaku.com/5031883/wow-wrath-of-lich-king-given-release-window

wiSe_

Hay un Post IT sobre la expansion, va allí, no tienes porque abrir otro.

YOINK

a gente que abre post asi deberian de banearlos unos diitas, es que me parece muy triste abrir un post para eso, yo tambien digo que saldra entre noviembre y enero xD.

Toran

Y a mi me parece triste que el chaval ha venido con toda la buena intencion y ya le estais diciendo cosas como le tendrian que banear unos dias..

claudiofm

lo puse aparte por que crei que el otro hilo era para hablar del estado de la beta

por eso abri otro hilo

un saludo

D4rKNiGhT

los baneados deberian ser los que insultan a los demas ¬¬

DunedainBF

Teniendo en cuenta que dijeron que seria la 2ª mitad del año y que estamos en agosto esta noticia solo dice que no va a ser el mes que viene xDDDDDDDD Y tampoco esperaba que fuera el mes que viene con la S4 y SWP aun muy verde :P

Vamos, que tampoco dice gran cosa "entre octubre y diciembre"

B

sale el 3 de octubre, ya se puede reservar en la tienda GAME.

wiSe_

#8 En el GAME se podia reservar desde hace meses para Septiembre... me fio 0.

Yo digo que sale en Octubre o Noviembre, me inclino mas para Noviembre.

#2 Ojo, yo simplemente le dije que habia un post para eso.

apolilla

#3 no me parece el fin del mundo...no me imagino lo que habrás sufrido por este post...

Toran

una pregunta sabeis si la woltk se podra comprar online es decir en wow-europe? para mi la expansion esta saldra en enero del 2009.

_

Toran, no sé si es cosa mía o algo... Pero cada post tuyo es un +1 a los replies sin sentidos de mediavida, desde mi punto de vista estoy hablando hamijo.

#1 A parte del thread de la Beta tienes como post-it el hilo oficial de la expansión, y ya que creas un post no te lo pongas con una línea sola, si no eláboralo un poco más que tampoco cuesta mucho escribir.

Cuando se tenga una fecha segura lo avisará Blizzard como hizo con la s4, que parece que os vida la puta vida en el juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • apolilla
  • wiSe_
  • bastyK
  • D4rKNiGhT
  • claudiofm
  • YOINK