Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

scumah

#60, ¿Un feral en sus dos ramas? No entiendo. Feral es una rama, y de un feral tank a un feral dps hay tantos cambios como de un warro protec pve a un warro protec pvp. La cosa es el gear tio. Un feral con talentos de dps y equipo de tank a lo mejor no tiene 50ks de vida, pero tiene 47ks... O no entiendo muy bien a lo que te refieres, o me parece que no tienes razón.

RubaPowa

#58

Dudo muchisimo que ese juege las arenas en holy , vamos ni de coña .
Un priest sin pennance ni pain suppresion ? HOLA XDDDDD

lowZ

#60
Pues lo mismo me pregunte yo, lo mismo es que druida tiene 4 ramas xD
Pues lo que has dicho,lo que hace ese cambio tan ''brusco'' de dps, es el gear.

Por ejemplo el warrior tanke, con su respectivo ekipo de pve, es el tank que menos mete ;pero si le metes gear de dps pues si que pega, pero no es por la rama SINO POR EL GEAR.
Con las demas ramas de tankeo pasa igual.

TRON

#58 Donde ves que sea Holy PvP el tío ese? ;D

Solo hace falta ver la spec Holy para darse cuenta que es PvE y más teniendo la spec Disci al lado con los talentos colocados para hacer PvP :)

#61 La rama feral del druida no está pensada para tankear únicamente. Es una rama con la que colocando los talentos de una forma, en forma de oso y con EXACTAMENTE el mismo equipo (pero engemado de otra forma) que un dps, puede tankear. Luego, colocando los talentos de otra forma, con la transformación en gato y con EXACTAMENTE el mismo equipo que un druida tanke (pero engemado con gemas de dps) puede hacer dps.

Si la rama Protection del Warrior fuera igual, dime, porque no hay warrior Prot dps? total, si es lo mismo que el feral que hace dps con la rama de tanke.

Elfenix

k pesaos con el tema del warrior protec xDDD 3 paginas para lo mismo

scumah

#62, #64, podéis creer lo que os de la gana, pero el tio ese va de holy...

Rad1kaL

#66 esos son sus talentos PVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero si lleva hasta el glyhp del circulo xD....debe ser que juega arenas 6v6 tb jajaja

TRON

Nah, no se como puedes creerte que vaya de Holy, es que por no llevar no lleva ni el Blessed Resilence que sería básico para un Holy en PvP xd. Y tampoco lleva el Unbreakable Will. Al menos yo no me creo en absoluto que haga arenas en Holy cuando también tiene la spec Disci PvP xd.

B

Tengo un priest disci full incansable con arma de 2200 y un warrior (arms) me baja como quiere, es decir, hasta que el healer con el que va le da por hacer una facultad ofensiva.

Mortal Strike: Si mis curas con todo el spell ke llevo y 1212 de temple son mas bajas que cada hostia que mete me encuentro con un delete a todas todas.

Y direis... priest está over... si claro que te toque un melee random equipado.

A mí también me han tocado setups raras a 2.2+rating estilo pala healer/tank & prot warrior & arms warrior, y el tank solito me bajo con tanto stun y silencios mientras "intentaba" levantar a mi dps.

Pd: No tengo cambio de forma, ni perro fantasmal over, ni freedom. Omg! pero si no puedo evitar que me ralenticen :OO.

jeto

Mira, lleva X meses estand asi de over el warrior, pero eske nadie se imaginaba que un puto warrior tanke te iba a meter un stunlok que ni 2 roges con 2 shamys enhancement encima mientras saltan numeros mas frescos de 7k asi xk voy de buenillo.

E

Que el ArP es un stat absurdo?

El warrior es la unica clase que hace daño dps puro el pala varios daños magicos que se pasan la armadura por el forro, y el dk lo mismo, y los rogues bueno van aparte pero tienen el envenom, asi que no se que cojones decis

Si, es una gracia que un tio te reduzca la mitad del daño que le haces solo por llevar plate, los mortal de 1200 hit a plate son muy divertidos

FoxWinterMan

Mira que yo debo ser un manco y basicamente esque aun me falta algo de equipo pero un priest disci es un chiste tambien ya puedo stunear y hacer mil cosas que se levanta la vida y se rie de mi.
Voy con druida feral y cuando es frost/disci casi que nos salimos porque o sale todo perfecto con sus criticos y tal o te peinan vilmente.

He probado tambien con un priest disci y se nota mazo que las arenas de skill tienen lo mismo que Hitler amor a los judios.

Llevo 44/2/25 pero no me convence del todo ya que entran muy pocos venenos tengo 2 dagas de 1.80 me pongo en off 1.40?O cambio a 41/5/25 o 44 con evi/2/25?

RubaPowa

#66

Si claro ........... lo que quieras bonito....

Edit: Debeis saber que si buscais en sk gaming x priest holy en ratings alto lo unico que encontrareis seran discis que en ese momento de refresco de la armory les pillo usando su build de pve.

NeOGeN

#17 no te equivoques eh, que en una misma rama somos 2 cosas diferentes dependiendo donde esten los talentos y todos los ferales en pvp nos ponemos los talentos para dps y no para tank y aguantar, nuestro oso es como el shield wall de un warrior arms, lo tiene por ser esa clase, no por talentos, y como lo tiene puede usarlo.

Se habla del warr prote, pero que tal el pala prote retadin? escudazos silenciadores de 6,5k que me cuentas? xDDDD

En todo caso, decis la peor season de todos porque no se que le pasa a la peña que en el 3v3 a diferencia del 2v2 se vuelven tontos o locos y se olvidan de ccear, de apoyar y de solo hacer burst y chico, las arenas de 3v3 que no son cleave se ganan haciendo un cambio de focus en cuanto alguien no tiene hots y la gente esta sin trinket.

#29 seguro? yo juego feral mago chami resto y lo único que nos jode asi que nos haga sentir inutiles son los prot warrior, claro, dices paro al warr para que deje a mi mago tranquilo y pueda ccear, pero no, todos block, parry, dodge, en el momento que un pj me hace 4 o 5 veces seguidas eso a 2 stuns diferentes mientras intento crear cp sin usar ninguna habilidad defensiva encima de lo poco que le puedo pegar los crits no llegan ni a 1800 pues, lo siento, pero es ser un tanke.

#38 claro, como soy un tanke quedo en raid siempre en el top 3 con los rogues llevando talentos de reducción de daño en oso y daño aumentado en oso, no te fastidia, lo que hay que leer...

Vale, los que decis que un warr prot = feral, pues bien, que sean igual, es decir, nosotros tenemos pounce, maim, bash y warstom con dr compartido, que a vosotros os pongan las cargas y todos los stuns con dr compartido ;)

#61 te explico rapidamente, sus "2 ramas" en feral. La rama feral tank las diferencias son 6% más de dodge, regenera +3 de rage cada vez que dodgea, gana 10% de armor cada item que lleve equipado, el daño en oso es reducido un 12% y el oso hace un 6% más de daño para hacer más aggro.

La rama feral dps, gana que el tiger's fury regenere 60 de energia, y el daño de sus críticos aumenta un 10% y por supuesto la ausencia de dichas características anteriormente.

Y por supuesto no es lo mismo pegar a un feral que a un pala o warr tank, el feral en oso cuando le estan focuseando 2 dps te digo lo que dura no? lo mismo que warr o un pala...

QueTzaL

Aqui teneis lo que buscabais...

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=22418853941&sid=1

haxxme

cry cry cry ke un warrior protect me mata cuando antes era un dummy cry cry cry ke si conflagrate mas chaos bolt me mata cry cry cry.Llorikas.

Rad1kaL

"Protection warriors have too much utility and damage for PvP. (We don't want to hurt their tanking in PvE of course.)"

Cierren al salir plz.

Fdkn

Y yo preocupao lol, llevo pvpeando en prot (y disfrutandolo) desde 70, peor que entonces no me pueden dejar :).

Y si, ahora soy una apisonadora pero tambien lo son muchos otros >.>

lowZ

Yo tambien llevo jugando desde pot-pvp desde el 70.
Use la 0/31/30 y luego cuando pusieron el inteceptar a arm me pase a la 0/20/41.

Menuda basura que era....Pero con la de cry que hay, le van a meter nerfeo de todas clases.(volveremos al abismo xDD)

Respecto al daño...
El prot es el tank que menos mete, si hace mucho daño es por el gear, los demas tank con equipo dps HACE MAS DAÑO.... esto no es debatible es un hecho real.Prefiero que quiten el arp, porque si le bajan el daño quedaremos muy mal parado¿Para que llevar un warr tank que hace 1,5dps, si los demas tank, aguanta igual y encima hacen 3-4k de dps?

Respecto a las herramientas...Ok que revisen lo que tenga que revisar, PERO QUE EL PROT siga siendo viable¡

supermario

#4 el SP en PvP esta desequilibrado del plan "o mata, o lo matan", el problema lo veo en cuando lo tocan, es ahí donde lo joden bastante.

Y cambiando un poco, lo que yo no veo bien es la gran diferencia que hay entre clases... Gatos deleteando en nada, rogues con energia infinita, magos arcane que te revientan de 1 click etc... creo que se tendrían que equilibrar más las cosas ,y, subiendo el nivel del pvp (arena) como en la Bc.

Fdkn

#79 Hombre siendo sinceros yo MTeando bosses que peguen un minimo de fuerte y no tengan stuns/tiempos de kiteo/whatever me marco mis 2500-2800 dps tankeando, y a veces hasta 3k ._.

Desde que pusieron el doble block value y el devastate 100% daño de arma nuestro dps single target tiene poco que envidiar a otros tankes... y claro si a esos buffos les pones el gear de armorpen de arms pues ahi estoy metiendole shieldslams de 17500 al dumy mientras me froto las manos pensando en el pobre mago que me encuentre en una bg

medi

Warrior (Forums / Talent Calculator)
Warbringer changes in 3.3.2
In the next content patch the current plan is to change Warbringer a bit so that it no longer allows Charge and Intercept to break roots or snares but Intervene would remain unaffected.

We'll see if any further changes come down the pipeline. (Source)

Potential changes to Shield Slam
We are also considering some changes to Shield Slam to where it won't affect players in normal tanking gear but it will affect the scaling of block value for those who are stacking it. This isn't guaranteed as we still want to make sure it doesn't have a real negative effect on PvE, but in turn we may have the threat caused by Shield Slam just straight increased. We'll see how this goes as we test it internally. (Source)

Protection warriors in PvP
There are numbers in between 1 and 10. Players have a bad habit of viewing everything in terms of extremes. Yes we want Protection to be viable in PvP and most likely it still will be. Nerfing them because they are overpowered is not the same as them being useless.

Expecting the forum-visiting WoW community to ever come to a consensus on anything is unrealistic. That said, Protection warriors in PvP wasn't one of the arguments where there were a lot of very passionate souls on both sides. Many players suspected or were outright convinced that Prot was overpowered at worst or at least really frustrating to play against. On the other hand, we've posted several times that if the totality of their beef is just seeing Prot in PvP at all, then they're out of luck.

These arguments are somewhat similar to those rogues saying "But we're supposed to do high damage" and seeing nothing wrong with being 1000 to 2000 dps higher than others in their group. Yes you're supposed to be in PvP. You're not supposed to own PvP.

If you're one of those players with no interest in PvP and just don't want to see your tanking potential hurt, then I am slightly more sympathetic, but then again you should know what I'm going to say by now. WoW is a game with PvP and PvE components. Just because one of those isn't of interest to you personally doesn't mean we should neglect it. (And as I've said, we aren't interested in nerfing Prot warriors who are actually tanking.) (Source)

Fdkn

Nada grave.

Rad1kaL

Asco de season la virgen.

Arena de orgrimar, nosotros DK/lock/druida vs warr/enchancement/pala.

Empieza la arena, warro carga lock, mortal, bladestorm...........chami tira hero + lobitos.
Resultado: lock muerto en 5 secs de arena..

SKILL JODER.

Yo nose porque les cuesta tanto enterder a estos de blizz que en los sets pvp faltan como 10k de vida.

En s4 yo con el druida tenia unos 11k...12k de vida....ahora tengo 24k...25k...Es decir, el doble. Sin embargo, el daño de la peña, es el triple o incluso mas en algunos casos.....¿resultado? DELETES cada 2 x 3....equipos que hacen tunnelvision lo que sea porque saben que por mucho que cure el heal va a caer....etc

Poniendo unos 10k de vida mas a la peña, se acabaria eso de...cambiamos a este: confla, lolbolt, lavaburst-----> MUERTO.........................intercept bladestorm ---> MUERTO.....

Y la peña empezaria a usar los CCs y tal, que alguno ya no sabe ni lo que son, total...no los necesitan para ganar arenas.

Da autentica pena, jugar por ejemplo vs wizard cleave de 2k5, 5 minutos de arena, en los que despues de castear unas 30 veces entre nourish y ciclones, que solo me hayan cortado UNA PUTA VEZ, y asun asi, una vez que consiguen sacarme de la columna....pum muerto.

TRON

Si que da pena, yo jugando RMP vs WDP es echarle freedom al warrior y ya puedo yo echarme pain suppression que caigo si o si... o en 2v2 que juego con rogue, vs warr druid, tott+power infusion + pain suppresion al que el warr vaya a pegar y el druid se come un delete guapo guapo xd.

Safir3

Pero si esto lleva así desde la season 5, no se de que os quejais ahora xD. Benny hills arenas ftw !

Los cambios de focus son bestiales e incurables, más que nada porque cualquier clase , pero sobre todo Lock y elemental, te pueden bajar 25 k en una simple rotacion, es bte sin sentido. Otra cosa que veo sin sentido es ciclones instant de ferals,innervate basado en el mana base, y no en el spirit(esto fue el colmo..), mana infinito de paladines, la ARP(como dicen por ahi, un plate, es 1 plate de toda la vida), el chains spam del Dk, sin Dr alguno,la macro de 4 totems del shaman, la build full chopo del druida, kitandole la carga etc, y 1 huevo de cosas absurdas que han ido metiendo esta puta expansión, q han hecho las arenas para monos peludos, podria seguir diciendo 1 huevo de habilidades no sense que antes no existían , y hacian las arenas el doble de competitivas que ahora..(Q agusto me kedado xd)

Como se ha notado el bufarro a los rogues en pvp la virgen xDD, te salen priest+rogue+algo hasta de debajo de las piedras xdd, en 2on2 y 3on3. Cuando antes , el evis era de unos 2500-3 k, el burst ya era bte basto , junto con el mago, pero ahora ya con el envenom es simplemente lawl, por eso la peña ya suda de ccear ni cortar, empieza la arenuki, soltamos los cds, silencio al healer(aunq no castee), y si no cae np, damos al de al lado y ez xD.

Respecto al war prot, es sin sentido todo lo que tiene, pero realmente es la unica clase, que puedes meter en un 3on3, capaz de parar decente a wizard cleave. Lo que nunca entenderé como specs de PvE, pueden ser las mejores para arenas, eso jamás ha sido así, vaya cagada...

Para nivelar actualmente el tema, no es tan facil por el tema pve. Pero como dicen por ahí arriba, antes con 11 k hp aguantabas, ahora con 30 k, ni te enteras que te vuela la vida.

Pero vamos que la siguiente season va a ser = o mas benny hill que esta , eso está clariiiisimo

EDIT: Y por cierto , gran idea eso de quitar el 2on2 por unbalanced xDD, no me acordaba que el 3on3 está al pelo.

FoxWinterMan

Nose de que os quejais del daño del rogue porque una vez metidos sus 2 stuns es una risa xd Los palas y warrios meten deletes mucho mayores sin olvidar que un lock te puede meter 14k en 2 sec y nose pero vamos voy con priest disci en arenas y como te cazen 2 buenos dps la arena se reduce a 5sec lo que tardan en echarte todos los cds mientras tu ves como te baja la vida de 10k en 10k.

El rogue tiene solo una rama viable que realmente ofrece un dps decente y ya me diras que si nos nerfean que hacemos? nos ponemos a campear en Tarren Mill a matar lows?

TRON

#87 Me parece que mas que quejarnos del daño del rogue, es de todos. Voy con mi priest disci con 27.2k hp con stamina y 1100 resilence y no puedo aguantar a ningún melee... y como sea rogue (que con los venenos no me puedo mover y lo tengo todo el rato encima con los stuns, gouges, silence si es belf) o warrior (otro que no me deja moverme, me mete tortas mínimo de 4ks y mi flash heal no llega a los 3k con el MS) ya te puedes ir olvidando de hacer un poco de dps o algún dispel, que pierdes 1 o 2 GCD y estás muerto.

Los Dks también me putean mucho y no me puedo mover a penas entre las cadenas y el suelo ese que te hace caminar, y no es que metan tanto como las demás clases, pero joder, es que a veces me sale cada uno que tiene tela también.

Hoy mismo, estaba jugando 2v2 con rogue y ha salido shami ele + warr arms, le echo pain suppression al rogue y el shami le ha soltado un crit de 5800, así que quitando el 40% del pain, pasan a ser 11k? pues nada...

Y todo esto a 1900 de rating que ya ves tú... xD pero en fin, hoy ha sido la fiesta de doble dps y es lo que peor se nos da. Hunter+Retardin, Hunter+Enhancement, Mage+Lock, Feral+Rogue...

Fdkn

Siento la necesidad de postear por si me lee aqui ese pobre mago al que le he bajado del 60% a 0% sin que tire cubo en el segundo 5 de la arena de un shield slam de 13900 que lo siento, que en 10 días ya me nerfean y no volvera a ocurrirle.

Ahora me estoy pagando el racechange a humana para reirme aun más lo que queda de season con doble trinket rofl.

B

#21 Hazte un druida y callate. Si, te puedo meter en gato mas de 50k de daño en menos de 10 segundos. Pero si fuera tan bonito asi sin mas, fuera de contexto, habrian muchisimos mas ferals ahi arriba en vez de los 4 que hay. Que se pueden contar con los dedos de las manos en todos los grupos de batalla.

#5 Los ciclones instantaneos PARA nada son nuevos, es mas, en este parche ha sido nerfeada la duracion del buff que permite el lanzamiento instantaneo.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags