Final Season 12

Recuerdop

Feliz año nuevo a to2 ;P

2 respuestas
meth0d

en que season 2825? 6, 7 u 8? Solo por aclarar

#361 cubitop <3

CenieAKZadro

#359 #360 Se os olvido la parte "cuando querais os lo enseño".

Dejo de escribir, total ya ni leeis xD

drakezisback

#361 :qq: :qq:

1 comentario moderado
KeLToR

#365
Wintradear en 3v3? pruebas plz
Jugamos a las 5 de la mañana, más triste es estar haciendo screenshots en un stream que sale gente que hace wintrade
Trackeamos wintrade? estás hablando del 5v, 3v, rbg o what? ya de todas las gilipolleces que dices uno se pierde :/
Los tickets los pondrá quien quiera a quien sea, no todos ponemos ticket by the face y hablo por otros que si que los ponen ;)

Lo unico cierto que dices es que nos han salido gente que hacia el xploit, pero de que hemos trackeado wintraders para colearles? jk jk si no nos sale la gente de dónde es como vamos a trackearlos, además que estabamos 2350 de mmr antes de que saliera gente de este tipo, y para mi y supongo que toda la gente las RBG no valen para nada, y un 2k3+ es como un 2k5 o 3k, no vale para nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blackfiree

de parte de xelta que no le deja poner mensajes nose porque xd.

#367 Vuelves a acusarme de wintrade en 3v, pero sigues sin aportar pruebas...uhm, tu palabra esta quedando a la altura de tus tobillos, como la de toda la lacra que te sigue / cuenta mentiras.

Por otro lado, no creo que te tengas que preocupar por los tickets que pongo o dejo de poner, eso ya queda para mi y no vas a venir tu a juzgarme por eso, no lo intentes.

En cuanto a lo de duelist, me importa muchisimo ser gladi eh (jk jk), creo que no voy a dormir nada. Puedes preguntarle a tu amiguito reski cuando hablamos y le dije que me daba igual volver a serlo pq esto es una mierda, cuando el me dijo q el jugaba solo por el gladi, asi que lo mismo no duermo de aqui a que acabe la season por si no lo pillo jk
Lo mismo un duelist en estos tiempos esta más limpio que un gladi, este juego perdio todo a partir de s10 aprox j3r

Lo mismo yo estaria a 2k, tu te has planteado si romperias el cap de conquest?

Te vuelvo a repetir, soy Xelta, y como ya me cansa de que lleves infinitos posts con la misma historia y sin aportar nada, soltaste TODA la mierda en tu primer post y au, quiero que saques TODO lo que tengas, por lo menos de mi, del resto me da igual, saca TODO donde se me acuse y a partir de ahi elabora tus teorias cientificas tan validas porque macho ya aburres, supongo que haras esto para complacer a algunos a los que les lames bien lamido todito, esperaba un flameo mas productivo por tu parte, pero esta rozando la demigrancia, asi que aporta pruebas ya y deja de mandar privados a la gente

Un beso, sigue lamiendo que se te da de lujazo

1 respuesta
1 comentario moderado
KeLToR

#367
Vamos a ver, yo no he jugado el 5v5, partiendo de ahí te diré que:
Lo de las 5 de la mañana me refería a las RBG.
Alfastor dijo que el no podía jugar a esa hora blablabla, y sinceramente me importa una mierda la hora que hayan jugado ese supuesto 5v5 de wintrader.

A lo del tema del 3v3 que hacemos wintrade aun sigo esperando las pruebas.

Sabes lo que es el wintrade? como se ve que no te lo explicare.
Un grupo de gente que pactan algo ya sea arena/RBG de quien va a ser el vencedor y quien el perdedor para otorgarse unos beneficios de puntos.
Sigo diciendo lo mismo que mi otro post, a nosotros(más bien a mi, por que repito, no he jugado el 5v y no tengo nada que ver, y no tengo ni idea de lo que ha pasado y me importa 1 mierda xD) solo nos ha salido gente usando el xploit, nosotros no hemos pactado nada con ellos para que nos den puntos en rbg, ni hemos trackeado a gente en rbg para que nos saliera wintraders.

Espero que te haya quedado claro, ahora ya puedes seguir inventando.
Y para los que te pasen la mierda, sinceramente.... si de verdad han sido los que dices pues para ellos hacen, luego la gente llora por que no tiene e-amigos ;)

1 respuesta
Noixlol

#370 quien eres, y ponte avatar

1 respuesta
losan

#303 conversación mía con blackfiree? bien aquí ya se ve que te lo inventas todo. no tienes ni idea de lo que hablas y pretendes meter mierda.

da la cara si tan seguro estas y deja de dar palos de ciego que empiezas a dar pena.

un saludo

att: losan (mas conocido como topo que en realidad no ejerce de topo)

1 respuesta
jose-fragord

tioXD?tioXDXD?

1 respuesta
SlicK

#373 qpasatioXD?qpasatioXDXD?

1 comentario moderado
KeLToR

#371
Yozu, y done xd

Vaya, pues no solo te escondes para flamear si no que además tbm mientes de quienes son tus famosas fuentes de información....interesante :ninjaedit:

A todo esto, por que no dices quien eres señor Bestseason AKA no digo quien soy por si acaso me rebota la mierda.

Esto me recuerda a la gente que insulta/amenaza a traves de una pantalla, pero lo tuyo es más triste...sacas mierda y inventas las fuentes y la unica mierda que sacas es de rbg y un supuesto 5v

losan

#375 bien adelante pon la foto. nunca he hablado con blackfiree con lo cual no podrás mostrar conversación alguna eso para empezar... segundo, grupal de full dps? muestralo es que estas tardando.

si hubieses dedicado todo el tiempo que has dedicado en inventarte esto en estudiar algo, ahora podrías hacer algo de utilidad aparte de hacernos reír.

PD: voy calentarme la pizza mientras espero las fotos, espero que no se me queme...

Safir3

Eeeee yo tb quiero un huequillo en esas rateds de 2k6+. Rdruid con exp en 2k4 rbg esta season, jugando 2 veces! Mp

1 respuesta
Blackfiree

yo ati no te meto soz

drakezisback

#378 Callate

Arthasxd

http://eu.battle.net/wow/en/blog/6994181

Elfenix

Yo solo entro para decir: "¿Quien coño es : CenieAKZadro?" Y como no leo más que tonterías del parguela este, suelto la mia:

saludo a met0zoida, tharkumcela,MENUDO drakez y al gruncho de daeromM,

drakezisback

m
e
n
u
d
o

clkuias1

Todo se resume a :

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/975522.jpg

6
Elfenix

Por cierto, nadie comenta el de #1 ???

MIS OJOS POR DIOS

"por lo cual si hechamos cuentas sale que:"

Que asco de incultura joder

kainlucifer

No hay cosa más retard que poner tickets en este tipo de cosas.

Lo único que consigues es tener los ojos de blizzard encima tuyo también.

SUERTOTA.

Safir3

stfuu

1 respuesta
Rudeboyx

#387 ¿Sigues streameando?

Safir3

clarooooooop!!! DDOS OMFG TRUFO TORNEO A DEDILLO YA, y nyarla maricon! DDOS OMFG TRUFO TORNEO A DEDILLO YA, y nyarla maricon! DDOS OMFG TRUFO TORNEO A DEDILLO YA, y nyarla maricon! DDOS OMFG TRUFO TORNEO A DEDILLO YA, y nyarla maricon!

1 respuesta
Revengetxz

#389 que has fumado ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags