Final Season 12

Ligia

#720 Skype ftl

HeXaN

#720 La IP te la suelen trincar de Skype, como dice Ligia.

Reski

ahora toca usar ventrilo y ts3

Ligia

De hecho si os lo han pillado alguna vez del Skype lo pueden volver a hacer aunque no les tengáis en la friendlist si habéis estado online. Toca hacerse otra cuenta de Skype y no volver a loguear jamás desde esa.

bryaN1

Las opciones más faciles para coger IP, ahora son ventrilo y ts3.

Safir3

Alguien ha oido hablar de firewalls, etc? Nose nose....

Vamos a tener que llamar a Trize & cia para dar unas clasecitas ehh.

Bueno entonces como va la cosa, si te hacen DDOS deal with it o q?

When more reports more chance by Nyarla & jotap

1 2 respuestas
Hir0shz

#726 When more ddos more chance!

Nyarla

el final se acerca y el salseo aumenta gg.

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#728 Saludos Alexis! Qué tal anda Parsero? Disen que pega duro cual gorila siertos los rumores?

ayumorz

#726 HAHAHAH when more reports more chance me estallaba de la risa colega puto Jota XDDDDDDDDDDDD

vdK

Skype con proxy y GG.

TheLegendGar

Parsero nuestra peor pesadilla

Rudeboyx

Esto es peor que el ciclismo.

1 comentario moderado
drakezisback

Queria escribir una chorrada pero no se me ha ocurrido ninguna la verdad, pa que os voy a mentir.

Cuanto queda de season?

2 respuestas
SlicK

#735 2weeeeeeks ~

Hir0shz

#735 3 semanas casi seguro, no anunciaron final de season aun.

1 respuesta
Nyarla

hirosh paco

drakezisback

#737 Y a que esperas para revolucionar la ladder?

Pd: te insultan por aqui y eres mod, ahi lo dejo

Hir0shz

Ortensia DDoS ya

Arthasxd

Jugar una basura de setup y un dia por jugar un rato y que encima no se pueda jugar porque nada mas empezar arena caidas 4 o 5 en total no se, casualidad? ...

DDoS Win!!

Menos mal que me la trae floja..

1 respuesta
Seizure

Pero quien te va a hacer ddos #741 ? yo creo que alguno no sabeis diferenciar entre vuestros problemas de conexion y lo que realmente es ddos

meth0d

lag 10s + dc = ddos

Lo de arthas ha sido ddos.

Parece q flipeis con el ddos cuando hasta un mono podria hacer ddos es lamentable.

Seizure

Si realmente os ddosean, proxy en vuestro skype normal, cambiar ip, y cuando jugueis os meteis con unos skypes que no deis a nadie y pista, asi no os pueden molestar.

Safir3

Pero quien iba a saber que iba a pasar esto? Lamentablemente no estoy pensando todos los días que me van a hacer ddos, nos apetecía jugar, con stream, y se ve que gente aburrida se ha entretenido. Llevo jugando con arthas 3 años, y jamás sa caido de una arena por conexión, hemos estado como 1 hora en queue sumando todas las colas, y justo en 2 arenas nada mas empezar se desconecta, y luego todo perfecto. Reski perma DC en un cyber nose, no creo que sea problema de conexión realmente.

Reski

http://es-es.twitch.tv/reskz/b/367006445 el lo quiera comprobar aquí lo tiene este pro aquí se cae Arthasxd por los ultimos minutos
Edit: espero que se divierta el Ddoser

Seizure

Un saludo desde aqui a nemesisxd y zylek, debe ser duro no poder ganar a healer warr con pala feral la verdad, try harder.

1 respuesta
otheR

#747 Nos acaba de salir y han durado 30sec, me encanta la skill que derrocha Zylek, trinquet al primer fear y cds nada mas empezar la arena hehe

1 respuesta
apOsj

http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Denkz/advanced
http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Shotned/advanced

Alguien quiere hacer 2v con cualquiera de mis pjs? MP ME ^^

Seizure

#748 siendo counter nuestro, como no dan para mucho se pusieron en blade edge encima de los pilares ahi a hacer typhoon todo el rato, luego toca otra arena y ya saben lo que hay.
Zylek tiene el record de autocyclonearse 20 veces en una arena, grats.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags