Final Season 12

A

dun modr dedoseando

RubaPowa

Dejad de usar el skype cojones , los wannabehackers no conocen otra manera de sacar ip's.

Daros por jodidos si teneis ip estatica.

meth0d

solo arthas tiene ip estatica le timan los panchitos

KeLToR

Es casi imposible que tenga ip estatica, ya que a las compañias telefonicas les sale más caro mantener una IP que no sea dinamica.

Arthasxd

Pues tengo estatica de siempre desde que empece con ADSL (hace años y no 2 o 3) siempre la misma xD

Algun dia cuando tenga cobertura de fibra optica donde vivo y me cambie imagino que me pasaran a dinamica mientras tanto que le aprovechen los DDoS, me encanta ver un tio que preocupa su vida en mi sobre un juego (Patetico)

Con la linea de 56 ka y la tarifa plana esas epocas no habian tanta mierda como ahora xDD

1 respuesta
Reski

Eres como el presidente Arthasxd, todo el mundo pendiente de ti.
Pero a ti para hacerte Ddos.

Warbarx

#785 No se muy bien como va el rollo, pero suponiendo que ya se saben tu ip y que esta no cambia, si te quieren ddosear, ¿es indiferente que hayas logeado al skype o que no si ya la tienen?

Porque sino prueba a sudar de skype y habla por cualquier otro chat de voz, o mira a utilizar un proxy o algun sistema que proteja tu ip.

De todos modos hay que ser gilipollas y puto inutil para andar jodiendo a la peña la conexión de un juego porque sino no son capaces de hacer una mierda.

1 respuesta
Ligia

#787 Si ya tienen tu IP y es fija estás doomed. La movida de no loguear al skype con IP's dinámicas es porque es facilísimo sacar cual es tu IP si has usado este programa.

drakezisback

La fibra llegara a muyayolandia cuando yo sea mas palido que la leche

1 respuesta
TicTaK

#789 ¿ El día que te laves ?

1 1 respuesta
drakezisback

#790 El día que empieces a tener gracia, con empezar me conformo.

j3j3ninjaedit

2 respuestas
Kelem

#791 por fin te das cuenta

1 respuesta
drakezisback

#792 What do you mean?

TicTaK

#791 el dia que me quotees bien dices? xDDD

1 1 respuesta
drakezisback

#794 ohmagad shit nigga what a failure, un dia te dare donde mas duele aparte de una buena colleja, te humillare al ajedrez.

a todo esto tengo entrada del tomorrowland echar bilis thx

1 respuesta
Alexxxxx

#795 Ya me contarás que tal, yo iba a ir pero es que no tengo con quien xDD, amigos sin curro for the win!"

apOsj

alguien sabe en que rating esta para rival, contendiente, duelista, gladi?

Safir3

https://twitter.com/SteffSLM/status/303261362652581889/photo/1/large

PAGA LA ROPA YA . SEGUNDO AVISO

2 respuestas
SlicK

pero tio como pones eso aqui omg intentare borrar los ultimos segundos de mi mente

Safir3

Joder, creo que nunca vi algo igual, tremendo

AntiDrogasXx

#798 maldito seas fuck my eyes

Kelem

#798 menudo retrasao el pipi este

1 respuesta
Reski

#802 Sera retrasado pero solo te ríes ^^

Arcadian

El ladder se ha movido, pero aquí nada de información.

¿ Se lo llevan los de Korgall el 3 Vs 3 ?.

Saludos y suerte.

1 respuesta
TicTaK

#804 para nada, nosotros volveremos a subir, en el de 3, y en el de 5, aun queda mucho

1 1 respuesta
Imperium

el prist que tal esta yicos?

Seizure

shadow op, disci regular, espera a la 5.2 que no pinta mal

Imperium

way

1 respuesta
drakezisback

#808 no logueas al tera.

otheR

Me dicen por el pinganillo que han permabaneado a Shaphire por botear, es cierto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags