Fire Mage

G

Que set de armadura es mejor para mago: Grand Marshal o Incanter’s?

m0rG

Para raidear Spellfire + Spellstrike.Mientras te lo vas crafteando haz heroicas ahora que se puede en Honored y algo de PvP para bracers/neck o el arma de Season1 de Arenas.

pachuk

pero el spellfire y el spellstrike solo te dan intelecto mas no suficiente stamina como el grand marshal y/o el incanters, tomando encuanta que el grand marshal lo consigues con honor y el incanters dentro de instances, y la verdad para hacer los spellfire y spellstrike necesitas farmear muuucho primal fire entre otras cosas, asi que que es mejor?

farmear para recolectar materiales para un set que te dara mucho spell damage y spell crit pero casi nada de stamina y armor.

hacer muchos BG para tener mas lifetime que los demas y al final tener una armadura literalmente "picuda" pero con armor y stamina balanceados pero no tanto spell power como el anterior.

hacer instances para conseguir reputacion y un poco mas de balance entre stamina armor y spellpower sin tanto intelecto como el 1ero.

yo tengo partes de grand marshal con partes de incanters porque no me da mucho tiempo de andar farmeando primal fire, y ademas o me aburro o me dan ganas de venderlos lol pero tanto poder si me gustaria tener

G

yo digo que los magos estan medios ñoños mejor haste un hunter o un paly jeje

cualquier cosa es mejor que un mago lol

Fr4n-pOtR3

Kron3? con nuevo estilo? eres tU?

gunloK

#3 Ni que tú fueses diferente.

M0E

#3 la diferencia está clara, y la pregunta debería ser la siguiente:
pve o pvp?

¿Para que quieres tener la stamina balanceada en raid? es decir: ¿Para qué quieres la stamina en raid?

Y creo que #1 ha preguntado ¿Cuál es mejor? no ¿Cuál es más fácil de conseguir?

Para pve, el Spellfire y Spellstrike... en fin, insuperables. xD

fliper

#4 q te inventas tonto

Aishtael

#4 Para que preguntas que set es mejor si luego desprestigias a los magos? Me parece que estás abriendo post nada más que para sembrar discordia o ke?

Nihilus

banead ya al sudaca este, seguramente tiene mas de 1 cuenta y como es subnormal queria poner el thread con 1 y luego meter mierda con otra, pero se empanó.

batulfo

Omfg.

El set Incanter es para PVE, y el de "Marshal" para PVP, nose a que viene esto...

G

lol la pregunta es de un amigo jajajaja pero tienes razon o abrire post que critique jajajajaajajaj

G

no se que es sudaca pero de seguro eres un morro medio ñoño, que tiene 12 años lol pero ni pedo aguanto a diario a morros como tu en el wow

LupiN-

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=morro

Fr4n-pOtR3

Es kron3 no ai duda

pachuk

Pues esta claro que en spell damage y spell crit el spellfire+spelltrike es lo mejor, sin embargo no tendras tanta vida como con los otros dos, yo soy mago y me gusta tener my stamina y mi mana balanceado, esto me garantiza usar apropiadamente mi mana en batalla, porque de que me sirve tener al lvl 70 13k de mana y 6 0 7k de vida si para cuando este peleando muera de unos cuantos golpes y nisiquiera abre usado la mitad de la mana que tengo. Prefiero tener suficiente vida para aguantar y meter unos buenos fireblast al enemigo, claro... con el spellfire+spellstike y algunas gemas de stamina y algunos encantamientos pues ni me quejo.... mataria a cualquiera de un fireball antes de que se me hacerque...literalmente.

X

y no es mejor, tener 2 armaduras? para pve una y para pvp otra, que te puedes inchar para conseguir las 2... lo sabemos, pero asi te pones la que mejor te convenga para cada caso

Mafioso14

esta claro q el pvp se basa en STAMINA y TEMPLE (a mi parecer) antes yo pensaba q se basava en stamina y CRITICO pero ahora con el temple y los 400 d temple q tiene la gnte ... creo q stamina y temple va bien.,... cosa q en pvp no importa demasiado spelldamage/ap ai q tener un minimo como todo esta claro .. pero sigo pensando q cuanta mas stamina y temple mejor (obviamente la armor ya es depende del pj,.. warrior plate ---> mage - cloth)

y el PVE yo lo baso en ap y critico .... o dependiendo d la build stmina pero segun vas mejorando t equipo a base d istancias vas mejorando ambas cosas( lo mejoras todo)

bueno salu2

Usuarios habituales