Flameo con mi nick en el hilo "Final S8"

KaraKoL

Bien, yo si que soy ølavuenas, el que estaba en Uldum, el carried by no se cuantas personas y todo ese rollo.

Nada más que decir a todo el mundo que el tal "olavuenas" que ha estado posteando en ese hilo NO SOY YO. Hace que no logueo unos 4 meses y obviamente no me he leido tan siquiera el hilo entero, pero si que me han llegado varios comentarios de gente por skype y msn del salseoh que se estaba montando por culpa mia en las primeras páginas del hilo.

Nada más aclarar eso, que no soy yo, que a mi no me molan nada los salseohs que os montais por aqui y, de hecho nunca he sido de postear en ningun foro, pero toca la polla que se use mi nombre para tocar los cojones a a gente.

Pedir disculpas por el puto troll a los afectados (creo que Niquita y no se quien más) y ya me enteraré de quien ha sido.

3 comentarios moderados
otheR

Ah, y el 'olabuenas' es un nick de troll de toda la vida, porque tú tengas ese nick con tu main, no quiere decir que el tipejo este se haya pasado por ti. Y en ningún momento se hizo pasar por ti.

KaraKoL

Eso lo dirás tu. Cuando todo el mundo le recriminaba y le echaba las cosas en cara como si fuese yo. En el momento que no desmiente que es dicha persona pasa a ser un troll de la misma.

Y a mi también mi importa una puta mierda tú y tu vida pero este hilo no es para ti, el otro esta chapado por la cantidad de flameos q hubo y no tengo otra manera de comunicarme con la gente afectada que no sea esta.

Si te ha molestado que abra este hilo... Te jodes.

PD: Siembras lo que recoges, te podrías haber ahorrado la foto tranquilamente :P

HaMl3t

sinceramente, no entiendo pq atacan a los trolls con el rating q han tenido en las arenas, por mil motivos diferentes, se puede dar el rating de cualquier persona, hay quien juega por competir y quien no, pero bueno, asi el epennis crece xD

RubaPowa

que bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • HaMl3t
  • KaraKoL
  • otheR
  • FoxWinterMan
  • Fdkn