flipando me hallo

K

Empezando la instalación de la expansion y tal, donde hay k aceptar los acuerdos de licencia y tal y kual leo:

"Por favor, recuerda que Blizzard tiene la intención de introducir un sistema centralizado de cuentas para varios juegos Blizzard en el futuro. (la “Cuenta de Battle.net”). Esta cuenta de Battle.net reemplazará a la cuenta de World of Warcraft (la “cuenta WoW”). La apertura de la cuenta de Battle.net no implicará ningún gasto adicional, y no influirá en manera alguna en tu experiencia de juego en World of Warcraft.
Para actualizar tu cuenta WoW, debes aceptar de manera expresa que reconoces que se te puede requerir que abras una cuenta Battle.net en el futuro (la fecha exacta aún no ha sido determinada). En caso de no dar consentimiento, podrás continuar jugando a World of Warcraft, pero no podrás actualizar tu cuenta."

Eso nos da a entender que Blizz se subira al carro y nos haran pagar kuota si keremos jugar a los futuros starcraft 2 o al diablo 3??? Si fuese así, estos se estan pasando de listos.

B

aparte de que tienes otros foros pa ello, ya se sabia desde hace tiempo

YOINK

yo espero que sea una cuota mensual para battelnet y con ese pago de 10-12 euros ya puedas jugar al wow-starcraft osuputamdre, si me hacen pagar por cada uno les van a ir dando mucho por el ojal.

K

#2 no sabia nada al respecto, lo siento si la mayoria ya lo sabeis y tal.

Si lo hacen mas de uno los va a enviar a cag** porque ke se pague mensualidad en el WOW es mas o menos lógico, pero en otros juegos ya me parece una pasada.

B

para jugar al sc2 o al diablo3 no hace falta la cuenta, al menos si juegas offline. si juega online, si vas a necesitar la cuenta, y battlenet pasa a ser por cuotas. es una putada, pero al menos lo juntan todo en el mismo sitio, asi que si tienes el wow pues jugar al sc2 o al diablo3 online te sale gratis

Comprad0r

Eso da a entender que quieren que todos tengamos una unica cuenta por sus servicios tanto del wow como en battlenet en un futuro, una unica cuenta como estan haciendo el steam con sus juegos, es lo mejor que hacen.

DEVE

osea basicamente seria algo asi como steam pero para los juegos de blizzard no¿? Aunque el steam no tiene cuotas, solo pagas el juego que hayas comprado y punto.

Puni

menuda broma seria tener q pagar al mes por jugar en battlenet a d3 o sc2

supongo q la idea es solo unificar cuentas, si juegas al wow pagas mensualmente, si juegas a los otros no, pero todo con la misma cuenta de battlenet

_

Supongo que será tipo Steam, no te harán pagar mensualidades si no mantienen servidores :/

V4MPiR3

o por 13 euros mensuales poder jugar a cualquier juego que te hayas comprado

Usuarios habituales