La forma más barata de obtener una cuenta

B

Vereis un colega está pensandose el entrar en el juego, entonces me gustaría saber si hay alguna forma más barata de obtener una cuenta (que la de pagar casi 50€), sea a través de la continuación de una cuenta de invitado o similar.

Salu2 y gracias por adelantado.

Martita-

Cada juego tiene su cdkey, y los 50€ los vas a tener que pagar.

A no ser, que un amigo que tengais en comun, ya no juegue y este os ceda el juego para que entreis con su cuenta y solo tendriais que pagar la cuota.

m0rG

De 50eu nada,a mí me costo menos de 40 y contando que en los packs nuevos viene un 5 CD con actualizaciones(te ahorras un buen rato de descarga) además del mes gratis, es una opción mucho mejor que hacer trapicheos con cuentas de invitado o similares.

nanoSpawn

Luego pagas 20 euros por una cuenta usada, para que al mes esté el password cambiado, reclames al que te la vendió y te suelte "es que me pegó el mono" y tengas que aguantarte.

El juego no es tan caro para lo que ofrece.

B

#5: Ya, pero díselo a él, yo pagué los 50€ encantado.

n40k1

Comprendo que hayais borrado mi post, pero no iba a timar a nadie...

aikens

el juego cuesta 35euros......si quiere jugar que pague.

ManOwaR

Dudo q alguien q ha pagado por un WoW, sus mensualidades y tal no kiera COMO MINIMO recuperar el dinero q gastó cuando se lo compró.

BruThaL

#6 dicelo tu q es tu amigo xD

Y lo de pillar una cuenta de alguien no se lo recomiendo para nada .. q a mi me paso q al antiguo dueño de mi cuenta ahora le dan ganas de jugar y me la mamo asi q me tube q hacer otra y joderme.

Gokuh

35€ @ fnac.es + tarjeta prepago, isi

n40k1

#10, Pues hijo mio, si te vendio la clave, el usuario y la contrseña dime tu como "recupero" la cuenta...

Martita-

#12

Pues diciendo que te envien la contraseña al mail.

n40k1

Pues me parece lo peor, tanto por parte de Blizzard como el imbecil del vendedor...

ManOwaR

#14 si lees la EULA del juego pone bien claro q la cuenta es d uso peronal e INTRANSFERIBLE, incluso si se enteran q has vendido la cuenta t la pueden banear d por vida. Por lo tanto si alguien kiere recuperar su cuenta, por mucho password y user q de, si envia fotocopia del DNI al departamento d blizz la recuperara, la haya vendido por 20€ o por 20.000.

Tb son claros si expones la pregunta en los foros:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=960235&p=1&tmp=1#post960235

chuss

#10 aunque te den el nombre de usuario y el pass, si no te dan la pregunta secreta y la respuesta, mejor no hacer nada, porque con eso puede solicitar el nuevo nombre de cuenta y el pass nuevo.

sadic0

#15 y si vendes el tiempo invertido en subir un personaje/s de esa cuenta?

ManOwaR

#17 eso es cosa tuya, lo q esta claro q puedes luego recuperar la cuenta y revenderla si kieres, hasta el infinito (aunke despues d venderla 2 veces pillaras fama d scammer, pero y q? t habras llevado una pasta y seguiras jugando al WoW xdd).

Blizz no t da trabajo, blizz t da ocio, si tu kieres "vender" ese ocio es tu problema xd

Usuarios habituales