Foro WoW

DrDr3

Yo solo os queria comentar que aun habiendo los tipicos post repetidos y tal, este foro es el mejor en el que e estado en esta comunidad, os felicita un chaval normal que juega al wow (me refiero a que no soy nadie, pero os felicito)

Salu2

m0rcilla

/agree :D

K

A veces se pasa la gente por chorradas, pero si, sin duda alguna media-vida sabe albergar a las mejores comunidades de gamers de una manera excelente.

nanoSpawn

Lo que hace la gente es un poco incontrolable, pero se hace lo que se puede.

Pero vamos, mientras pidamos nerfeo de shamanes (hace tiempo que nadie lo pide, uhm) los miércoles se repita el post de "todos los servers del wow están down!!!!!1" todo irá bien.

Yo solo añadiré que, gracias a los foreros de WoW, vosotros hacéis el foro =)

DrDr3

no, si yo solo me refiero a este foro, los demas como que degradan demasiado S:

K

#4 Sí, intenta dejar un foro sin moderación...

Yo más bien diría "juntos hacemos el foro".

#5 En OFF-Topic somos todos una gran familia :)

DrDr3

pero estan los tipicos flameros tocapelotas por no ponerme borde sabes lo que te digo?

C

#1 la verdad es q llevas razon , yo opino igual q tu , quitando a los 2 o 3 ciber profesores q hay q en vez de ayudar se dedican a corregir faltas o flamear por q si , para mi este foro es de lo mejorcito en mv, seguido muy de cerca por el de Bf y el off topic
salu2

bestarcher

K le pasaba al server esta mañana a las 10? es k me he levantado y parece k no iba.....

Seguro k ha sido algun sammy, k son sus windfurys ha roto el server! Nefr Teh Sammhies!

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • cucudrulu
  • DrDr3
  • kiva
  • nanoSpawn
  • m0rcilla