Foros WoW

Alkalor

Me gustaria ke me dijeseis foros españoles de WoW ya ke este ta demasiao inactivo y en wow-esp me han baneao sin motivo ni explicacion.

K

En wow-esp no te pierdes nada. Porque para leer todos los días a quejicas y demás te vas a off-topic y creas 1 post de política.

Aquí al menos la gente no se queja tanto y aparentemente hay buen rollo, preguntas las justas y necesarias.

Si quieres 1 buen foro del wow. wow-europe.com y ale (con el traductor de google ya tienes foros españoles)

RoBErTiTo

Aquie si se pregunta algo inteligente y no preguntado otras 1000 veces se suelen dar respuestas bastante acertadas.

#1

Prueba a preguntar cosas si tienes dudas xD

PD: Lo malo de este foro es que hay flamers asquerosos pero bueno.. -notese la ironia

OrG

Yo por mi parte solo posteo aki pk estoy registrado desde aze tiempo, pero por visitar visito wow-esp y wow europe, y no necesito postear en ellos normalmente todas las dudas estan en algunos post.

Aqui salvo "casos especiales" se suele encontrar info o links a info rapida. Amen de los post repetidos en todas las webs d wow tb ;D.

En referente a los flamers ... en este subforo ay pocos, es mas, proliferan mas los pikes entre clanes o respuestas del palo "busca info en google, mira el manual, etc".

Yo seguire leyendo pk es un foro bastante interesante el d MV.

Saludos

Alkalor

Editado por Billa: Aunque estés expresando tu opinion, la próxima vez abstente de poner insultos y demás en este foro, gracias.

H3RM3S

#5 ami me parece k mv en cuanto a los foros ta de lujo, mira al menos la gente se lo piensa antes de postear aki; y basicamente porq no tamos todo el dia en casa :D

#2 OFF TOPIC ownZ

Alkalor

Sorry por los tacos, no obstante podias haberme vensurado estos, XD.
Si esta claro ke este foro esta muy bien, pero somos pocos los usuarios del WoW los ke posteamos aki, por cierto, alguien sabe como poner ke una pagina comienze como no logeado?, por ejemplo, cuando entro a media-vida no tengo ke logear, entro ya logeado, lo mismo me pasa con wow-esp.com pero como los muy... como me han baneado, segun carga la pagina me pone ke estoy baneado.
Algien me puede poner un link del log out de wow-esp a ver si asi funciona?

L4Nc3l0t

A ver si te han baneado la ip :S en teoría con borrar los cookis y eso ya iria.

V

h4x0rs de MV

Usuarios habituales

  • VanDHeLL
  • L4Nc3l0t
  • Alkalor
  • H3RM3S
  • OrG
  • RoBErTiTo
  • kiva