Foso de Saron

thunder_

Pues veréis, me han dicho que para entrar al foso de Saron, que me sale como bloqueado en la lista de mazmorras, hace falta hacer antes la instance de Forja de almas, bien, la he hecho me han dado el logro y tal y la instance sigue bloqueada... necesito ir para el arma 2h que dan al 27% allí, qué tengo que hacer? una quest o algo por el estilo? si es así donde se pilla?

1
IXi0N

la quest la pillas na mas entrar en forge souls, te la da lady sylvanas (horda), cuando mates al ultimo boss de forge souls, esperas un poco y aparece sylvanas entregas la quest y ya puedes entrar pit fo saron, donde tendras que entregar/pillar otras quest y asi hasta el final de hall of reflections que es donde termina la chain quest.

thunder_

Entonces ya se donde está el problema, xk pille la quest y tal y wipeamos en el ultimo boss menos un pavo q consiguio matarlo, entonces no pude entregarla. Pues nada me pondré y hago la chain, que necesito subir el GS. Un saludo y gracias :)

IbLiS-

Si no recuerdo mal, la quest te la dan en dalaran, y esa te manda a Sylvannas que esta en forge of souls, a partir de ahi, es todo una cadena.

DrDr3

no sera por que no tienes suficiente equipo aun para ir?

thunder_

No, me decía que no tenía la misión necesaria para ir, aunque ahora habiendo hecho forja de almas ya me deja ir y he entregado la misión y tal.

-

Empieza en Dalaran, sigue con Sylvanas en la entrada de Forja de Almas. Cuando mates al último boss de Forja no te vayas, esperas unos segundos y aparece Sylvanas y se la entregas ahí mismo, te da otra, cruzas el portal a Foso, completas, entregas, completas, entregas, etc... todo ello in situ, dentro de las propias instances.

A

la de dalaran no es necesaria la pillas directamente en forja, aunq tu simplemente tienes que volver a forja y entregarla al final de la instance.

thunder_

Ya la he acabado, para los curiosos...

Cojes la quest en Forja de Almas y te van dando una cadena, acabas una instance y te manda a empezar otra y así sucesivamente, aunque no hace falta hacerla inmediatamente, puedes salirte que la instance a la que te manda la tienes desbloqueada.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • aqem
  • -Monchito-
  • DrDr3
  • IbLiS-
  • IXi0N