Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

yquetalestas

en uldum de pugs/alters de gente medio decentes se tira semanalmente 8hc aparte de limpiar full de estambul

pToo

mira aqui tienes al alter de un colega de mi guild que limpio icc y halion 25 con pugs sin problemas xD

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C'Thun&cn=Knoh

Rikki

#3478 lol jamas había visto tanto cubo junto xD

M

Con paciencia, a estas alturas y con el bufo que hay es facil llegar a 11/12. Eso si, en cada boss tienes que distribuir dps, healing, posiciones e ir cantando por el ts lo que se tiene que hacer durante el boss.

Mor

#3484 Está claro, sobran slackers y retgladiators y falta gente honesta y con ganas.

supermario

joder, en cthun no creo que se tiren 11/12 en 25 de pickupes... ya contareis el secreto xD

Avatar91

No sabes la cantidad de mancos, slakers y rusheados sin manos que hay en c'thun.

Whiteness

#3486 El secreto esta en llevarse gente buena, no gente con GS

Link34

Joe y yo he acabado en una raid de pugs de ozone y he llegado a sindra, pero ozone /= pugs

Avatar91

#3488 +1 pero, dime quien es bueno, porque el sabado nos tiramos 8/12hc con 9 personas y un priest de 4400gs y los demas con 10 ya que uno llego tarde y hicimos los logros de putri,vali,sindra y arthas, todos al 1er try menos sindra, todos alters para rushearnos montura. Luego monto yo con otro alter 5300gs todos los otros con 6100gs para arriba con logro y no tienen ni puta idea y se montan cada trola, como que en 25 se hace asi y en 10 tmb... cosa que no es asi, y luego te encuentras que tu pala heal de 6400gs 11/12hc en 25 es el pala mas manco que has visto en tu vida... luego te enteras que le han rusheado por tener 14 años asi que gracias a esa guild por meternos otro manco que se cree pro por tener gs, y como no, te dice que va al vt pero que "no tiene micro" pues tu.. bueno vale, total solo tiene que hablar el rl y los otros escuchar...

Si soy un /cry pero aqui no hay post de los crys como en el del foro del LOL, eso si yo prefiero ser /cry que un manco en este juego, que para eso me voy a un pirata blizzlike y aprendo a llevar mi pj y luego pago.

Ligia

La raid tenía unos cuantos pugs, pero éramos muchos de AP. Bueno, yo de pugs a ICC solo me atrevo a ir con mendialters, y casi ni eso. <3 guild ;)

M

La putada de montar raids son lus rusheados. Por ejemplo este sabado monte practimante de 0 y tiramos 11 bosses con 4hc, y habia bastante gente que se llevo un rush. Luego esa gente, se va a otras raids diciendo que tienen experiencia cuando no tienen ni idea de ser autosuficientes para hacer su funcion en raid. Pero bueno, como dije arriba, a estas alturas es facil tirar 10-11bosses si sabes elegir a la gente.

2
katORZ

¿Que server me recomendais para empezar de 0?

Estube hace tiempo con un Chamán Horda en Zul'Jin, (estubo bien) pero me recomendais otro? :|

RoninPiros

#3439 zulŽjin mola esta bastante bien la horda y siempre le podras hechar la culpa de todo al lag aunque en realidad no sea para tanto, wipear en LK heroico con la guild ? puto server me ha tirado otra vez :clint:

supermario

#3487 claro que lo se, si con algun alter me meto de picks cuando me da el venazo y tela, gente k se come el WW de marrow y sino el fuego, gente que le pega a los MC en lady etc... eso si "llo tngo musho gese i logro j3j3". luego intentas ir con el alter acabado de subir (obviamente con algo de ekipo justo y necesario) y te rechazan por el gs, eso si, solo me queda el lich en hero y no soy un carried...

Ra1KeN

Yo me metido con la horda en zul'jin. Y de momento no noto mucho lag :S

RoninPiros

#3496 yo tampoco pero no lo digas muy alto o no podremos llorar por encima del resto de servers cuando algo vaya mal

Metalian

Bueno para que después digáis que los druidas no necesitan parry en tanqueo

Y que los magos necesitan Weapon Damage y Agilidad y Stamina

http://img38.imageshack.us/img38/1737/wowscrnshot031410162248.jpg

P.D: Por cierto me presento soy Metalian soy nuevo por aquí en estos foros, admito Flameos por ser ali, juego en Dun Modr Ali, ojala ubiese sido horda XD

2
RoninPiros

uhhh primer post y con avatar e imagenes empiezas con buen pie!

Ch3yN

#3498 http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Josecarloss

A lo mejor se estaba subiendo enchant... pues no me he puesto yo veces cosas así en el priest con tal de subir skill =S. Aunque con ese nombre tampoco se puede defender nada xD

SnAk0

no sabia yo que para subir enchant necesitaras equiparte los objetos que encantas. interesante cuanto menos.

D

#3498 Avatar de Mario y Aportando en tu primer post. Me caes bien XDD.

Yo tambien estoy en Dun'Modr Ali con mi DK(Main) pero por poco tiempo, me he cansado de ser ali y voy a darle un cambio de aires, asi que en cuanto tenga dinerito el mes que viene lo voy a pasar a zul'jin horda que es donde tengo mi hunter 80 y otros alts :)

Metalian

#3500 Yo usaba para subir enchanting grises o items de quest asi depende que enchants ya no los usaba para mi si era pala retry, no se cada uno lo usa como le guste pero tampoco uses un weapon damage si eres caster.

P.D: Gracias por admitirme :-P

Saludos!

M

Todo sabiduria.

ManOwaR

Pero si lo de menos es el enchant, lo curioso es que lleve un palo con AGI, AP y STA equipado xD

atEr

si es lo que mas me ha llamado a mi tmb la atencion, los stats del baston xD.

Fistrorr

#3503 Todo esto para decirnos que llevas mas tiempo que nosotros jugando al wow?

PD: subete un hunter

Ra1KeN

Para subir encantamiento da igual hombre... xd Yo tambien lo haria.

pd: doy oro en dun mord ali, recibo en zuljin horda.

Ch3yN

Vale, no me habia fijado en los stats de ese bastón xDD, solo en el enchant.

Metalian

#3507 Fistrorr!!! ¬¬
Y todo esto no es porque quiera decir que llevo jugando mas que vosotros, solo apuntarme a la comunidad wowera U_u
Never! un hunter nunca mas me lo voi a subir......

#3504 yo de Sabiduría tengo poco......aun no me a buffado ningún loladin....lo siento.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros