Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Lafy

Segun #388 no le afecta ni el juego es su vida, pero edita los posts y borra la foto del perfil.

Que puto maloteh eres, un dia me levantare e ire a partirte la boca que te tengo cerca.

Ninjeto
M

#392 Una pregunta, ¿que prefieres saber escribir o amenazar por internet?

Ninjeto

Tu supongo que tienes la dual no? Sabes escribir y amenazar... Dios mio si esque en internet te encuentras de to ya lo dicen

keiruga

HoYga Shurmano, copie mi avatar ya que tanto te pajeas pensando en ti y los pendientes de tu abuela.

M

#394 ¿Cuando he amenazado? Lo mismo es que te falta comprension lectora.

Y si, en internet te encuentras de todo, hasta tios con los pendientes de su madre

Ninjeto
M

Yo me meto con tu cara que, como ya dije, te la hicieron en un yunque.

Fin de la historia.

TRuBi

#398, no va a entender la frase.

Van a cerrar este post como se siga con la tonteria, y ya se ha visto que no se puede divertirse mucho mas con el ya ke no sabe defenderse. Habria que dejarlo ya.

Ninjeto
GrN

Pero es 1 a 1 al final o con tus amigotes del barrio, esque no lo entiendo, te contradices en todos tus post.

Además de ser un frikazo de la ostia, al no parar de usar expresiones que tengan que ver con el juego, el qué peor estás eres tú, y se te mueven los dedos para escribir estas polleces de milagro, por que se nota que estas acojonadisimo.

Tú mismo, ya te lo estan diciendo, están siendo benévolos, se están riendo de ti, deja de dar cuerda...

Ninjeto

Cuando quieras venis no tengo miedo a nadie, dais mas pena que la gente que hace videos contra el niñato de valencia, sin poner la cara ni la voz simplemente vergonzoso.

No creo que vuelva a escribir en el post eh dicho lo que hay y si solo sabeis insultar no me metere en vuestro juego

GrN

Sabia decision, aunque te falta eso de recurrir a la violencia, somos gente civilizada, no mongolos, nadie se va a impresionar con amenazas así.

keiruga

#403 yo si

Mafioso14

puff me encanta MV ... lo q se encuentra uno! =)

blackoN

http://img370.imageshack.us/my.php?image=lostt.jpg

http://img370.imageshack.us/my.php?image=portal.jpg

B

Oye yo también soy de C'thun Alianza me podrias enseñar a matar al MaGNifiCooo Don NO ME HaN NErfEadOH MistER EmaLon el imbah?

Me haria mucha ilusión que un tio tan guapo, con tanta educación, gran jugador y fiestero me ayudase ha matarlo.

PD: No puedo parar de reirme, menudo manker full resi y te petan 2 72 jjejejejejeejjeejej

xBoSS

aprovecho el thread por no molestar y eso...

¿Ahora enchants como Mongoose saltan en forma de gato/oso?
¿Ahora enchants como Unholy Weapon saltan casteando?

Lo pregunto porque veo cantidades industriales de gente en esas circunstancias, pero en vista de que son tantos me he planteado que a lo mejor es que saltan y postear las fotos sería un gran fail...

medi

cabrones callaros ya que van a chapar mi super post!!! a llorar a wow-esp enga

Aishtael

#408 Lo del gato/oso sí, ahora los enchants de arma con procs saltan en formas animales.
Sobre el Unholy weapon, no tengo ni idea, no lo estarás confundiendo con el palo dorado de levear que tiene la misma animación que el Unholy?

#402 Sigues llamando frikazo a la gente, pero tú también posteas en un foro a las cuatro de la mañana.

HeuKe

#402 por qué no eres de zul jin ? yo tb quiero fieshhta :___

IcheTo

http://img198.imageshack.us/my.php?image=buge.jpg

#402

Menudo manco de mierda eres shurmano. A este tio lo metimos de pug en un emalon y hacia 800 dps el inutil

m4nk0t3

800 dps????????

eso es por que estaria cortando casteos !!!!

HeuKe

no es posible, ninjeto es DPS no IPS !!!!!

oh dios, esto es la crisis, dps cortando casteos... esto no puede ser verdad. :$

xBoSS

#410 Segurísimo, no me fío mucho de lo que veo en la animación, así que miro los tooltips y se lo he visto a bastante gente, sobretodo warlocks y hunters, pero sigo sin verle excesivo sentido.

Gracias por aclararme lo del oso/gato :)

gunloK

"Estoy acostumbrado a ver envidiosos que intenta acabar conmigo"

Los típicos delirios de grandeza de alguien a quien pegaban de pequeño xD

DEVE

una de hoygans!

click en la imagen ^^

n40k1

Joder que pesaos, ceñios al tema del thread hombre...

Nority

Estaba yo en casa de mi viejo, en su pentium 2, con esa super UI, veo pasar un rogue, inspecciono, y cuál es mi sorpresa cuando veo que...:
http://screenshot.xfire.com/screenshot/natural/332376a91b31a7297d4c6bd0671de8834dc408a4.png

F

#388 me encanta que me llamen friki por internet

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros