Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

RoninPiros

#4288 Este tema hace mucho que es un offtopic y no me parece mal imaginate que todo lo que se hablara aqui se creara un post para ello, un hilo asi es necesario como desagüe del resto del foro

#4289 La moderacion de este foro nos da un poco de libertad para salirnos del tema y os quejais? si fueran mas estrictos os gustaria mas o que porque vamos quien mas quien menos todos offtopiqueamos algo en los post y mientras no se falte al respeto a nadie no veo el problema

-

No, este es un hilo de fotos. Si surge el tema de la traducción os vais a los 40 hilos sobre la traducción ya existentes, y en caso de no haber ninguno se crea. No tengo que buscar una foto en 5 páginas de discusión absurda que ya se ha tratado hasta el hastío y comparaciones de epenis.

El foro está mal moderado y es un hecho. No hay más que ver hilos como este (ese es uno de los muchos que hay así) donde el propio creador dice "Iba a ponerlo en el post de vídeos, pero sinceramente creo que este requiere uno para el solito" (si todos hiciésemos lo mismo) y ahí sigue, habiendo como hay un hilo específico para vídeos. O este otro donde el 90% de las respuestas son flameos y no ves un sólo post oculto.

S

Y a mi que coño me importa en que idioma juguen todos estos conos, he dicho.

B

venga no desviemos el hilo

pd: Raúl selección

xeve

hablar lo que querais, pero mi legendaria siempre sera la "shadowmourne" y como alguien me la nombre en castellano sufrira la ira sagrada, para todo lo demas... que cada uno juege en el idioma que kiera

pd: toi buscando una foto de hace años ora la subo

HaMl3t

#4295 todo esto para decirnos q tienes shadowmourne? zzz

4
Ircanius

Agonía de sombras.

3
Mor

http://img842.imageshack.us/img842/1619/20100115006g.jpg

DarkfireX

#4278 +1 xD

Yo siempre he jugado al wow en ingles. Cuando salió el parche para ponerlo en español, lo probé, hablé con 2 npcs y lo quité. Ahora juego en español y encantado de la vida, me entero mejor del lore del juego y del qué hacer en las misiones y no simplemente hago lo que me dice el addon. No se que manía tiene la gente con pensar qué el que juega en español es ñub.

D

Aun a riesgo de derailear mas el post... Juanito.. #4299 Si crees que leyendo quest te enteras del lore... tirate por un puente, eso si, antes no olvides de dejar la herencia a tus hermanos de sangre.

DarkfireX

#4300 Yo si dino. Oye, ¿te estas subiendo un druida troll bro?

A

#4300 A ver, casi todas las quest tienen su parte de lore, ya sea el que había en los warcraft rts o simplemente historias inventadas por los que hacen las quest. La línea de quest de Darrowshire es muy emotiva, al igual que una en Menethil que la última parte era llevar flores a una tumba. La de la maldición de Stalvan era bastante interesante, y en la alianza, las del sitio este de tundra boreal de nada más llegar, en la que a unos soldados les encierran por que un subnormal los mandó solos a por un puñado de undeads.

Hay gente a la que solo le interesa ir a tal sitio, matar a X bichos y entregar quest y luego quejarse de que es un juego repetitivo, pero a algunos nos gusta leernos las líneas de quest, saber por qué te mandan a matar X bichos, o farmear X objetos.

1
Fr4n-pOtR3

Lo de los idiomas en mv, lleva desde el classic en el momento que salio la generacion 19,95 a la cual pertenezco, generalmente he conseguido mas que algunos que juegan en ingles, creo que es porque compre el juego a 19,95 yeeeepppp...

Callaos la puta boca y poner fotos subnormales.

2
Alatriste

#4302 La mayoría de las quest de "Tierras de la Peste" son buenísimas pero buenas buenas de estar entretenío haciéndolas y entendiéndolas

Drakea

Pues yo tengo el juego en inglés, y por razones que desconozco no tengo el idioma español instalado y no puedo cambiarlo y quiero.

Quiero leerme las quests y aunque las entiendo perfectamente en inglés, da mucha más flojera que leyendolas en tu lengua madre.

Link34

Pues bajate el paque de idiomas de castellano, si no recuerdo mal entrando en battle.net en tu cuenta hay una zona de descargas y ahi estan

S

#4303

Ostia macho cada vez que te veo postear, veo que la cagas totalmente.

El debate sobre el idioma no puede estar en MV desde classic porque el juego estaba en inglés y en castellano salió muy poco antes que la Burning.

Como no aclaras que es lo que has conseguido en mayor cuantía que jugadores con el juego en inglés no opino, aunque apuesto a que te refieres a morir más veces.

Déjame adivinar, ¿eres un ñub que acaba de descubrir el pvp y los bindings a qué sí?

#4305
En el lanzador y en la cuenta de battlenet había opciones si no recuerdo mal.

#4308

El ban debería ser por ver Naruto :P

Syuk

Me han castigado T.T

M

a ti por lo menos te han avisado,a veces meten el ban directamente xD

1
Mor

Que coño es esto? XD http://img602.imageshack.us/img602/9850/cuborosa.jpg

Rosier_xx

#4310 Yo lo llamo bug de texturas xD

#4308 epic xDDDD

S

Inserto #4310

Es el nuevo motor, utiliza muchos más polígonos que antes.

1
DeTeX

#4312 y mucho mas grandes!

3
Blinky

Eso son las termopilas!! ningun ally ha conseguido pasar por ahi !! hahaha

1
Drakea

con blink puedes entrar

Ligia

#4310 Un cubo rosa ._.

2
otheR

Ese cubo aparece cuando revientan la puerta. A mi tmb me pasa :S

Lo mejor, es que no te deja pasar xD

AuL3

A mi en un icc dicen como van a ir los loots y tal , total se jode la raid d icc 25 en el 4º boss pq son nooobs, yo siendo healer siempre primero en todo y nada, el raid lider se queda con mi tieer que yo gane por la puta cara. Lo reportamos varios y el gm me dicen k le van a castigar , pero no lo van a banear para siempre poniendome XD-sss cashondeo oiga..

Lova

Es un bug de isla, la ali cuando peta cualquiera de las 3 puertas de la base de la horda sale eso y no se puede atravesar. No sé si ya lo han arreglado pero vamos vergonzoso que durante un mes y pico no funcionara hangar como para que ya ni dejar pasar a la ali pasar en el extraño caso de petar la puerta XD

S

#4318

Si esto no lo permabanearon, hazte una idea del rasero de los baneos.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros