Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

supermario

applys peores se han visto por aquí ajajaja

#5943 Busca en páginas anteriores de este thread que hay alguno.

#5944 Brutal xD

2 respuestas
Hmngio

#5939 jajaja puta gonaaaaaaaaH!!! :D:D:D!! que locura de hardmodes, buenso tiempos aquellos XDDD!!!

Lecherito

#5941 ejemplos nao, que si con ese casi me troncho, con otros... espero por lo menos lo mismo xDDD

1 respuesta
Riip

#5941 el del chaval que tenia el teclado roto y no podia poner la e en el apply por ejemplo si alguien lo encuentra seria la ostia volver a leerlo xDD

jadgix

#5943 Yo he visto muchos applys épicos en servidores ajenos al mío, incluso por este thread he llegado a alguno, pero ahora mismo no me acuerdo de ellos, de toda forma como compensación te traigo este para que disfrutes.

El inicio del thread es el primer post que hay en la foto que pongo, como es evidente.

Los de la guild le dicen que hay que contestar a una serie de preguntas y el tío vuelve a escribir con el segundo post que aparece en la imágen, enjoy:

http://i.imgur.com/XVYLr.png

spoiler
2 respuestas
Spank

#5945 xDDDD La polla la gente. Cambiarse de talentos??

5
hellnuker

#5945 tiene conexión a internet!

B

éste fue mi apply en spectral korps: http://www.spectralkorps.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?1610

ains, cuando era joven :qq:

1 respuesta
Ligia

#5948 2.9.- Que es lo que te gustaria encontrar en esta guild ? - Novia. xDDDDDDDDDDDD

iPoded

#5930
sumale que ahora sin estudios entras a hacer un FP1 sin problemas...

B


no deja resucitar en bg, pero solo a la horda ofc

scrrpz

a petado el wow XDDDDD , desaparecen los zepelins en pleno vuelo se kedan pillados los bosses y no deja entrar en arena

Chev_Chelios

a mi se me ha quedado trabado leveando y ahora no me deja entrar

aswe

Ami no me cargan los pjs xD

ReYzell

mientras hacia las diarias..... me encuentro con kirix (la araña rare verde) y no puedo ni abandonar la que tengo ni hacer nada por que el server esta down.....

1 respuesta
B

terminamos los 2 de baradin hold, vemos que la piedra no funciona y conforme vamos saliendo de la instance va estampandose la gente contra el suelo xD

caímos por lo menos 8 al final

Pyronhell

Que decís que hoy el wow va fino fino, ¿no? XD

1
Spank

Se acerca el fin del mundo!

dambala

#5955 putada xd la pillaste al final?

B

problem thunderfury?

2 5 respuestas
Pyronhell

#5960 Venga ya XD

I

#5960 en el mismo run? joder que potra xDDDD

ExtrmeEx

#5960 y yo tardando 78 saves en conseguir el puto binding de garr (beta de cata anyone, "kill garr 999 times hoping that binding to drop")

B

sí, en el mismo run, luego me llevé al que estaba rusheando y le salieron 3 o 4 piezas de t2 en bwl y aún así me queda por matarle a ragnaros, por si cae el ojo lo cual sería la rehostia

:o_o:

a ver si dentro de unos días cuando deje el pala al 60, le puedo echar una mano con las menas de bwl para que se la craftee

Spank

#5960 Maldito ansioso mamón xD

1 comentario moderado
B

problem thunderfury? v2

ésta vez sólo cayó la mitad de garr, pongo la segunda imagen para que se vea la parte en la que pone que el objeto se puede sharear y que es a dia 10, hoy

en fin, suerte a los que la estén farmeando

4 respuestas
jadgix

Me están entrando ganas de darte de hostias Jezz, en serio.

PalesTina

La muerte no es suficiente ¬¬

PepeRod92

una cuevita bastante interesante jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros