Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

nace

#6150 Veo que tú también captas.
PD: NO.

B

alguien que este enterado de algun morpher no detectable para este parche?

usaba el anothermorpher pero nopt no lo ha vuelto a actualizar, y el EverMorph no me inspira mucha confianza.

#6153 un programa de modelswap

2 respuestas
Ligia

#6152 Perdón por mi ignorancia, ¿qué es un morpher?

1 respuesta
I

#6153 Supongo que será un "addon" o algo para cambiar la apariencia de tu personaje por el de otra raza

1 respuesta
C

#6154 donde se puede bajar?

otheR

#6152 El EverMorph lo usan grandes players del tipo Hydra, no creo que sea detectable ni nada similar. Lo malo es que es un poco coñazo ya que lo tienes que injectar cada vez que cargas 1 pantalla, tipo al entrar a la arena y eso.

PD: Hablar este tipo de cosas en este foro no esta bien visto y seguramente se oculten estos post xD

1 comentario moderado
pIJAS

Estas cosas estan prohibidas , algun moderador que ponga orden , os deberian de banear a todos por usar hacks en el wow

RubaPowa

Menuda chorrada, como si perjudicase mucho el que otros se cambien la skin de su personaje XDD

1 respuesta
hellnuker

que yo recuerde a ningún mmo le gusta que le toquen el cliente

Spacelord

#6159

Precisamente se prohibe para evitar que le puedas cambiar la skin a los demás (me refiero a la skin que tú ves de los demás).

No sería la primera vez que a un rogue en stealth le ponen la skin de un tauren descamuflado para verlo venir desde Cuenca.

1 respuesta
RubaPowa

#6161

Desde mi opinion , dudo mucho que exista eso algo asi xq directamente un rogue en stealth no tiene modelo para alguien externo ni target . Y si existe no es algo a lo que se refieren.

De todos modos la intencion de la gente que esta posteando aqui dudo que vaya alla que la de cambiar de aires sobre el modelo de su propio personaje.

Mas cuando existen items que entre comillas hacen una funcion "parecida" , como por ejemplo las gafas de ingenieria que hacen que todos los players y mobs sean orcas , no afectan en nada.

1 respuesta
squ4r3

como mucho podrías ponerle la skin de stealth cuando te pasa cerca y lo mes translucido (y te deja hacerle target) porque como bien dice #6162, si el enemigo está en stealth no lo ves, ya que está ocultado desde el servidor, no es que tenga el skin transparente, es que para ti ese personaje sencillamente no existe.

y si tienes problemas para ver el modelo de un tipo en stealth (mas el ruidillo que hace) pues ponte gafas xD

B

yo solo lo he dicho pq usaba el anothermorph para cambiar la aparencia de mi char, tanto de equipo como de raza, pero se quedó desactualizado y no encuentro ningun morph que rule bien.

probare el EverMorph a ver que tal entonces.

Amazon

Cambiarle la skin a http://www.wowhead.com/object=185915 por http://www.wowhead.com/npc=18708

Y sí, lo he visto xDD

2 respuestas
NzgL

#6165 La verdad es que así fue mucho más fácil sacarse la repu xD

squ4r3

no lo había pensado, hijos de fruta! xDD yo que me la he sacado a mano con 2 pjs ya, a la próxima usaré eso xD

PalesTina

Ya ves, anda que no me habre dejado las retinas buscando los putos huevos, viendo nubecillas a lo lejos y ver que son las nubes de los matorrales, o ver como alguien pilla un huevo antes que tu por haberlo pasado por alto una milesima de segundo xDD

pIJAS

lo mejor era cambiar las sinister revenge por thunderfury ( en ese tiempo se llevaba el mongoose en las dagas ) y veias a la gente desde cuenca , o jugar con el alter y que me tocase un rogue con thunderfury ( significaba q tenia 1 o 2 sinister revenge.. xDD ) DAbA MIEDO

MaikelNait

Paseando por ventor con el alter me he encontrado a un tio con la montura de Ragnaros, segun wowhead tiene un 0.5 % de salir.


1 respuesta
Amazon

#6170 En Uldum horde hay otra, tampoco es para tanto xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#6171 Hombre seguro que hay mas de 1 y de 2 pero con un 0.5 % de probabilidad de salir no deja de ser una montura rara de ver xD

Rayven

En Dun modr hay 7 u 8, en nuestra raid de 10 alters nos han salido 2 y lo peor es que no me lleve ninguna.

Ese drop no debe andar muy bien.

PiTiFiNi

Una screen de 3 xamys (entre ellos yo xd) spameando la cadena de relampagos en los dummys:

3
B

pues a mi me encanta la montura

otheR

A lo mejor meto la pata, pero la mount de Ragnaros, en HM es 100% drop, y en NM es del 0'3%. Es normal que en Dun'Modr haya bastantes, 1 de Insomnio y 4 de Perception, mas alguna que le haya salido por drop.

En NextGen conseguimos el world first del Flametalon of Alysrazor de Alysrazor, primer save y nos cae.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6177 3 Nuestras, 2 de Insomnio (1 le salió en normal), 2 de Herp Derp y 1 o 2 más de otras guilds creo.

1 respuesta
jadgix

#6178 La verdad es que pensándolo fríamente os saldría mejor hacer 2 raids de 10 para sacar las mismas monturas en la mitad de tiempo, no sea que luego con el 4.3 o la dejadez la cosa cambie.

Es triste pero en fin, r10 is hard xD.

I
4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros